Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al leerlo he pensado lo mismo: ¿Provocaciòn?pastanaga rebuznó:¿Vosotros qué creéis? ¿Que Alekos002 está troleando a saco, o que es gilipollas perdido?
Yo no lo tengo nada claro, a ratos me parece una cosa y a ratos otra.
Tenìa clembuterol, trazas, pero tenìa, Conclusiòn legal y razonable: Tomò clembuterol.1- El que crea que esos niveles de clembuterol le hicieron ganar el tour a contador es idiota.
Bueno este punto es totalmente una provocaciòn, un trollll o lo que queraìs.2- Hay muchas sustancias de las consideradas dopantes que no solo no mejoran el rendimiento sino que lo penalizan. Ejemplo bestia, la cocaina.
En los Tours de antes no estaba tan generalizado el uso de droja. Pero la droja era de la dura: Unos tomaban anfetas (Ej. Bahamontes ) y otros non ( Ej. "Tarzàn" Sàez, que ni se depilaba las piernas)3- Doparse no es hacer trampas, aunque el forero medio no lo entienda. Hacer trampas es si alguien corre el tour en moto y los demás en bicicleta por ejemplo.
Además solo hay que ver los tours de antes y los de ahora, para ver que el espactulo no tiene nada que ver.
No eso no es exatamente trampa.4- Entorno el deporte y al doping hay una demagogia y una hipocresia sin igual. Ayer jugaron el mirandés y el bilbao, los primeros semiprofesionales, con pocos medios para jugar al futbol, tanto medios medicos, de infraestructura, nutricional etc, los segundos con todo tipo de medios a su alcance. Ni de coña jugaron en igualdad de condiciones pero a nadie se le ocurriria decir que el bilbao hizo trampas.
El doping no trata de mejores tècnicas de entrenamiento, mejor material, mejor allimentaciòn.Otro ejemplo, si yo me presento a una maratón después de haber entrenado en un descampado 1 mes dandole vueltas, comiendo un plato de arroz al dia y otro se presenta después de 4 años de entrenamiento, supervitaminado y superproteinado, con 6 masajistas y 7 nutricionistas etc, nadie habla de trampas, a que no??. Entonces por qué cojones esta puta histeria e hipocresia en torno al dopaje.
pastanaga rebuznó:Vale, es que eres gilipollas.
Si las normas dicen que no se puede hacer algo y se hace, ¿dónde están la hipocresía y la demagogia? No se pueden tomar según qué sustancias ni seguir según qué prácticas médicas, y quien lo hace, incumple las normas. Quien lo hace a escondidas es un estafador de mierda, porque desde el mismo momento en el que acepta participar con esas normas, se da por entendido que las cumplirá.
No importa si con eso mejora su rendimiento o no, como no importa si te pones en dirección contraria por la autopista y no muere nadie. Sigue siendo un delito.
En cambio, tener masajistas y entrenar mucho sí que está permitido. No hay ninguna histeria. Son las normas que se han acordado, como en el fútbol se acordó en su día que no se podía coger la pelota con las manos sin ser portero y estar en tu área. Quien no lo quiera aceptar, que juegue a otra cosa. Punto.
Claro que además puedes preguntarte por qué los masajistas sí que están permitidos y el clembuterol no. Sí, es razonable querer buscarle una lógica y no aceptar lo que te impongan como indiscutible. Es hasta loable. Pero coño, es que es tan de cajón, tan jodidamente coherente con el resto de normas sociales y legales, tan acorde a lo que uno mismo haría con su cuerpo, que parece mentira que a alguien le dé tiempo a escribir la pregunta sin haber dado antes con la respuesta por su cuenta.
Por otro lado, no sé en qué aumenta el espectáculo el dopaje. ¿En qué iguala? El que corría en 10 segundos lo hará en 9'90, vale, pero es que el que corría en 9'90 lo hará en 9'80. Tampoco aumentaría el espectáculo si a los ciclistas les dejasen llevar un motorcito en la bici para las subidas, por mucho que eso igualase la competición.
Lo que da espectáculo en el deporte es poder creer que los participantes consiguen lo que hacen a través de los métodos que implícita o explícitamente, justa o injustamente, se han etiquetado como "limpios". Por eso ahora el ciclismo es un deporte apestado: antes la gente creía (infundadamente) en su limpieza, y hoy eso es imposible.
Alekos002 rebuznó:Pues en que por ejemplo los tours no serian la puta mierda que son hoy en dia y si el grandioso espectaculo deportivo que eran en los 90.
Alekos002 rebuznó:También en que alguien pudiese competir contra otro geneticamente superior y al que en circunstancias normales nunca ganaria
En los deportes que no requieren de mucha técnica o ninguna, creo que alguien puede tener el derecho a competir contra otro geneticamente superior.
RogerGlover rebuznó:Un laboratorio alemán que hizo un profundo y revolucionario analísis aún no contemplado en las leyes del deporte por lo novedoso que es, rebeló que en la sangre de nuestro querido hamijo Contador habían restos de bolsa, y esta no creo que sea del Mercadona. Algunas fuentes indican que este ha sido la estocada definitiva para que lo sancionaran, aunque no esté contemplado y no lo puedan decir.
Es como si en un juicio graban a un delincuente como confiesa un asesinato pero que la prueba no es valida porque no tenían permiso para grabar la conversación. Pues lo mismo oigans![]()
Eso sí, hay que tener jeta para plantarse delante dela prensa contar la trola del solomillo durante años y quedarse tan pancho. Eso me parece muchísimo peor que el doping en sí.
A mi por lo menos me da auténtico ascazo.
pastanaga rebuznó:La diferencia que te decía: Que antes nos parecía que iban limpios y ahora no.
rents rebuznó:Casos dramáticos como la muerte de Pantani (perdida irreparable y punto de no retorno en el ciclismo) que pasó de ser héroe a villano porque la gente es gilipollas, están muy presentes. Lo curioso es que la gran mayoría de aficionados al ciclismo lo aclamamos todavía. Sabiendo que se dopaba.
.
Alekos002 rebuznó:Pues creo que aunque confieses haber matao a 345 niños de forma cruel, si el pinchazo no lo ha ordenado un juez, esa prueba no vale.
Sam Rothstein rebuznó:Y crees bien pero ante pruebas tan evidentes como una grabación ilegal siempre pueden encontrar otras pruebas legales y condenarle por esas.
Hola hamijo. Como no nos conocemos, no te voy a llamar subnormal.lemikox rebuznó:Hablando de doping, porque de eso va el hilo, ¿no? Más me jodería ser Valverde y haber estado pasando dos años de mi vida como un drogadicto (digo dos años a groso modo porque recuerdo que le estuvieron llamando de todo una temporada larga e impidiéndole correr en Italia también) y que después, SIN HABER DADO UN PUTO POSITIVO, te metan otros dos años oficiales en los que no puedes correr.
Tiene que estar como el prisionero ese de la Vida de Brian "ah, qué suerte, te han escupido a la cara, eres el enchufado del carcelero). Vamos, no me jodas, que al puta de Contador le han pillado con la jeringa y vuelve a correr en Agosto.
curro jimenez rebuznó:Los franceses se estan columpiando un poco con los putos giñoles.
Toneti rebuznó:Ganas tengo de que surja un milagro y se reabra la Operación Puerto.
El deporte español se va a quedar al nivel de Nepal.
Chase Gioberti rebuznó:
Alekos002 rebuznó:Dejando de lado que es ilegal etc. Si yo por ejemplo me pongo a tope de clembuterol y con eso soy capaz de competir, el unico daño que le hago es a mi cuerpo. Y cuando algo solo te daña a ti, no le hace mal a nadie ni a nada.
rents rebuznó:Como yo, supongo que muchos son capaces de apreciar el espectáculo y obviar el hecho de que vayan dopados. (...) Sospecho que el espectáculo aumentaría exponencialmente y que los 4 gatos de siempre lo seguiríamos disfrutando.
El que ha montado en bici por aficiòn sabe que pastanaga tiene razòn.pastanaga rebuznó:....
Pues adelante, montad ese show tan divertido. A mí no me interesa en absoluto, pero si . Lo que pasa es que NO, de los pocos que todavía siguen el ciclismo que conozco, la mayoría siguen pensando que es en general limpio. Sí, todo lo ingenuos que quieras, pero para la gente normal, todo el interés desaparece cuando se sabe que hay chute de por medio.
Los cuatro gatos de siempre no dais para mantener un negocio de millones como podría ser el ciclismo limpio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.