Chester_Arthur
Veterano
- Registro
- 29 Dic 2011
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Chester_Arthur rebuznó:Contador gana la primera clsica de su carrera - MARCA.com
Marca.com
121:121 Ha perdido la virginidad
Chase Gioberti rebuznó:Aquí pensamos que Miguelón no era trigo limpio tampoco
Chase Gioberti rebuznó:Joder, macho, es que no dices ni que emisora era... ¿no sería que lo soñaste?
Aquí pensamos que Miguelón no era trigo limpio tampoco, y más teniendo de médico a Sabino Padilla :1 pero llegó un momento que dijo "hasta aquí"
Chester_Arthur rebuznó:Hijo de la puta perra sarnosa de mierda. Indurain era Dios y tu eres ETA.
RogerGlover rebuznó:
Chester_Arthur rebuznó:Otra vieja gloria en busca de recuperar algo de protagonismo.
Lo mismo que le he dicho al bueno de Chase, pues a usted.
periolismo de calidac rebuznó:A finales de los noventa, en una fecha que no puedo precisar, José María García hizo una entrevista en la radio a Miguel Indurain. “Señor Indurain -le preguntó- contésteme la verdad, si no va a contestar la verdad, no me conteste: ¿Ha matado a Kennedy?”. La respuesta del campeón navarro, por entonces ya retirado, dejó helado al periodista y a los que estábamos a la escucha en aquellos momentos: “Pasemos a otra pregunta”. García, estupefacto, insistió. “Si no quieres hablar, das a entender que sí lo mataste”. “Siguiente pregunta”, persistó, pugnaz, el navarro.
periolismo de calidac rebuznó:A finales de los noventa, en una fecha que no puedo precisar, José María García hizo una entrevista en la radio a Miguel Indurain. “Señor Indurain -le preguntó- contésteme la verdad, si no va a contestar la verdad, no me conteste: ¿Todos los vascos y navarros son ETA?”. La respuesta del campeón navarro, por entonces ya retirado, dejó helado al periodista y a los que estábamos a la escucha en aquellos momentos: “Pasemos a otra pregunta”. García, estupefacto, insistió. “Si no quieres hablar, das a entender que sí lo son”. “Siguiente pregunta”, persistó, pugnaz, el navarro.
periolismo de calidac rebuznó:A finales de los noventa, en una fecha que no puedo precisar, José María García hizo una entrevista en la radio a Miguel Indurain. “Señor Indurain -le preguntó- contésteme la verdad, si no va a contestar la verdad, no me conteste: ¿Le va a comprar el foto a Torbe?”. La respuesta del campeón navarro, por entonces ya retirado, dejó helado al periodista y a los que estábamos a la escucha en aquellos momentos: “Pasemos a otra pregunta”. García, estupefacto, insistió. “Si no quieres hablar, das a entender que sí lo harás”. “Siguiente pregunta”, persistó, pugnaz, el navarro.
periolismo de calidac rebuznó:A finales de los noventa, en una fecha que no puedo precisar, José María García hizo una entrevista en la radio a Miguel Indurain. “Señor Indurain -le preguntó- contésteme la verdad, si no va a contestar la verdad, no me conteste: ¿Se ha follado a Niandra?”. La respuesta del campeón navarro, por entonces ya retirado, dejó helado al periodista y a los que estábamos a la escucha en aquellos momentos: “Pasemos a otra pregunta”. García, estupefacto, insistió. “Si no quieres hablar, das a entender que sí te la has follado”. “Siguiente pregunta”, persistó, pugnaz, el navarro.
Toneti rebuznó:La entrevista esa es un poco como el video de Ricky Martin, el perro y la mermelada no?
Porque yo no he visto ninguno de los dos por ningun lado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.