Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

Joder, y tanto, lo quiero a cámara lenta.
¿se supone que iba con el pie izquierdo en el pedal derecho y se ha montado en marcha en la otra, no?

Algún segundo sí que ha perdido, porque algunos ciclistas le adelantan.
Los del Marca, siempre mintiendo.

1937749enfurecida.jpg

Que fiera

Al loro la foto de perfil de twitter de Alejandro Valverde.

984822a9023d3fb0752d7790ee4e17cb.jpeg

Si Valvpiti te vacila tu te callas y asimilas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La subida final. empieza el cacao en el 4 : 20

4: 40, Freire 5º a rueda de Boonen. Piti el 12º más o menos.

Cuando arranca Gilbert (5,05) Piti no está a su rueda.
Y lo mejor de todo: la foto no es de la subida al Cauberg.
En la foto se ven las vallas sobre hierba, y en la subida al Cauberg las vallas del público están siempre sobre asfalto. Hay hierba a partir de 6,00, pero ya con el Cauberg subido y Gilbert escapado.
Y en el vídeo nunca se ve esa situación: Nibali, Gilbert y Piti

Valverde sabrá qué hace. La foto es de http://www.cyclingweekly.co.uk/galleries/photos/34667/1/5/men-s-road-race-world-champs-2012.html

el otro día oí en la radio (programa deportivo nocturno) que algún ciclista decía que miguelón fue el último gran ciclista, aludiendo a que en los primeros tours que ganó estaba limpio y tal. Y que en los últimos ya no, pero que tomaba cosas "por se vió forzado a ello".

como estaba ya medio dormido no pillé el nombre del ilustre generador del comentario, alguién ha oido algo o sabe de quien se trata??

Joder, macho, es que no dices ni que emisora era... ¿no sería que lo soñaste? :lol:
Aquí pensamos que Miguelón no era trigo limpio tampoco, y más teniendo de médico a Sabino Padilla :1 pero llegó un momento que dijo "hasta aquí"

Chase Gioberti rebuznó:
Joder, macho, es que no dices ni que emisora era... ¿no sería que lo soñaste? :lol:
Aquí pensamos que Miguelón no era trigo limpio tampoco, y más teniendo de médico a Sabino Padilla :1 pero llegó un momento que dijo "hasta aquí"

en la cope (en mi habitación no se sintoniza bien la ser, que es lo que oigo normalmente). y no lo soñé, eso fijo.

ni nadal, casillas, pakito fdez. ochoa .... miguelón mejor deportista forever.

Chester_Arthur rebuznó:
Hijo de la puta perra sarnosa de mierda. Indurain era Dios y tu eres ETA.

Indurain es naburro y yo no. Asín que el que más posibilidades tiene de ser de la ETA es... el portero de la Real

Ceporro, lo de butanito es del 2010
Y los ciclistas se llevan metiendo desde antes de Tom Simpson. Y se meten.
Y lo peor de todo es que se meterán más. fin. Sigue adorando becerros de oro. De los 50 primeros de la Qubrantahuesos parriba no pongo la mano en el fuego por nadie.

Visto lo visto, yo solo pongo la mano en el fuego por Abraham Olano :lol:

Chester_Arthur rebuznó:
Otra vieja gloria en busca de recuperar algo de protagonismo.

Lo mismo que le he dicho al bueno de Chase, pues a usted.

Aquella entrevista a Indurain sobre el dopaje... | Aletheia - Blog elcorreo.com

A finales de los noventa, en una fecha que no puedo precisar, José María García hizo una entrevista en la radio a Miguel Indurain. “Señor Indurain -le preguntó- contésteme la verdad, si no va a contestar la verdad, no me conteste: ¿Ha usado usted alguna vez sustancias dopantes?”. La respuesta del campeón navarro, por entonces ya retirado, dejó helado al periodista y a los que estábamos a la escucha en aquellos momentos: “Pasemos a otra pregunta”. García, estupefacto, insistió. “Si no quieres hablar, das a entender que sí te dopabas”. “Siguiente pregunta”, persistó, pugnaz, el navarro.

a ver si nos vamos enterando que los reyes son los padres. Como también te digo que Indurain dopado o no era el mejor. Todo el peloton se dopaba, sino no pintabas nada, él era el mejor no por doparse sino porque era el mejor y ya está.

Y bastante LOL da que haya alguien que aun no se entere de que iba la peli, tiene huevos.

periolismo de calidac rebuznó:
A finales de los noventa, en una fecha que no puedo precisar, José María García hizo una entrevista en la radio a Miguel Indurain. “Señor Indurain -le preguntó- contésteme la verdad, si no va a contestar la verdad, no me conteste: ¿Ha matado a Kennedy?”. La respuesta del campeón navarro, por entonces ya retirado, dejó helado al periodista y a los que estábamos a la escucha en aquellos momentos: “Pasemos a otra pregunta”. García, estupefacto, insistió. “Si no quieres hablar, das a entender que sí lo mataste”. “Siguiente pregunta”, persistó, pugnaz, el navarro.

A finales de los noventa, en una fecha que no puedo precisar, José María García hizo una entrevista en la radio a Miguel Indurain. “Señor Indurain -le preguntó- contésteme la verdad, si no va a contestar la verdad, no me conteste: ¿Todos los vascos y navarros son ETA?”. La respuesta del campeón navarro, por entonces ya retirado, dejó helado al periodista y a los que estábamos a la escucha en aquellos momentos: “Pasemos a otra pregunta”. García, estupefacto, insistió. “Si no quieres hablar, das a entender que sí lo son”. “Siguiente pregunta”, persistó, pugnaz, el navarro.

A finales de los noventa, en una fecha que no puedo precisar, José María García hizo una entrevista en la radio a Miguel Indurain. “Señor Indurain -le preguntó- contésteme la verdad, si no va a contestar la verdad, no me conteste: ¿Le va a comprar el foto a Torbe?”. La respuesta del campeón navarro, por entonces ya retirado, dejó helado al periodista y a los que estábamos a la escucha en aquellos momentos: “Pasemos a otra pregunta”. García, estupefacto, insistió. “Si no quieres hablar, das a entender que sí lo harás”. “Siguiente pregunta”, persistó, pugnaz, el navarro.

A finales de los noventa, en una fecha que no puedo precisar, José María García hizo una entrevista en la radio a Miguel Indurain. “Señor Indurain -le preguntó- contésteme la verdad, si no va a contestar la verdad, no me conteste: ¿Se ha follado a Niandra?”. La respuesta del campeón navarro, por entonces ya retirado, dejó helado al periodista y a los que estábamos a la escucha en aquellos momentos: “Pasemos a otra pregunta”. García, estupefacto, insistió. “Si no quieres hablar, das a entender que sí te la has follado”. “Siguiente pregunta”, persistó, pugnaz, el navarro.

La entrevista esa es un poco como el video de Ricky Martin, el perro y la mermelada no?

Porque yo no he visto ninguno de los dos por ningun lado.

Toneti rebuznó:
La entrevista esa es un poco como el video de Ricky Martin, el perro y la mermelada no?

Porque yo no he visto ninguno de los dos por ningun lado.

Supergarcia no existió, era Pentecost disfrazado.

Atrás
Arriba Pie