Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

Tunak Tunak Tun rebuznó:
:lol:

¿Eso cuando y donde ha sido? A Indurain ya le hicieron una pillada de esas hace tela de años y fue un LOL encadenado.

En la radio gallega. Creo que el del blog de ciclismo2005 ya ha colgado el audio.

Nate Fisher rebuznó:
A las 10:05 lo ha dicho, ya rula por Twitter. Por lo visto luego añadió que una cosa era doparse y otra consumir sustancias :lol: Se estaría refiriendo a la coca, pues.

No he oído lo que haya dicho, pero eso sí que es cierto: Pueden tomar por ejemplo Ventolín por prescripción médica sin que les sancionen por dopaje.

pastanaga rebuznó:
No he oído lo que haya dicho, pero eso sí que es cierto: Pueden tomar por ejemplo Ventolín por prescripción médica sin que les sancionen por dopaje.

Hay sustancias, tales como salbutamol, terbutalina y algún corticoide (sólo vía oral) que contienen muchos medicamentos y que si gozas de autorización médica si puedes tomar. Dicha autorización es muy fácil de conseguir, basta con ir a visitar a un alergólogo y con que se tenga una alergia a los sácaros, cosa que es común, ya obtienes dicho permiso.

Nuevamente hago mías las palabras de Sergio, el bloguero de "ciclismo2005". Este tío es el adalid de la elocuencia.

Si Lance Armstrong fuese un hombre, hubiese aprovechado la ocasión para decir un relato completo y verídico de todo lo que sabe y ha experimentado, pero sigue siendo víctima de su personaje, el que el mismo se ha construido a base de todas las drogas conocidas (y seguramente alguna desconocida) y la indulgencia de un periodismo que lo adulaba mientras era evidente que iba con algo más que los demás no tenían. Si esto es un hombre que ha confesado, entonces no hay ningún futuro para el ciclismo.

Y su blog por si alguien aun no lo conoce: Ciclismo 2005

yo solo digo que, tours años 90 y hasta 04 ambrosía pura. A partir de ahi mierda infecta.
Pero la ostia que le ha pegado lance al ciclismo ha sido demasié, la verdad es que es una pena, no obstante sigo pensando que el dopaje deberia ser libre en aras del expectaculo

Alekos002 rebuznó:
el dopaje deberia ser libre en aras del expectaculo

Yo pienso lo mismo, NBA style total y centraría todos los esfuerzos en tener un deporte base y pre-profesional limpio al 100 x 100 que a día de hoy tampoco lo tenemos. Corredor de base que diera positivo, jamás sería profesional.

Coclusion: para chutarse hay que llegar limpio a profesionales.

RogerGlover rebuznó:
¿Para cuando Indurain ?

Pregúntaselo a este

jorge-javier-vazquez-2.jpg

Tronklon rebuznó:
Repiten la entrevista ahora en Discovery

A la tercera emisión doblada ya la entrevista. Van rápidos estos del discovery.

Voy a verla que aún no la he visto. Aunque me imagino que es lo que se ha comentado aquí. Una entrevista cortada al gusto de Lance para que quede lo mejor posible delante de todo el mundo: hice trampas pero porque el mundo en el que me movía me incitaba a ello (siempre es el individuo víctima del sistema) y a mí sólo me movía la ilusión y ahora me siento mal y arrepentido. Y todo bajo una cortina de arrepentimiento inexistente, porque todos sabemos que no se arrepiente y que si está ahí es porque le han pillado de los huevos no por voluntariedad.

Después de las preguntas de sí o no iniciales se permite hacer una bromita y todo el bueno de Lance, menudo crack. Un poco más y está hecha en el sofá de su casa en pijama, camiseta de tirantes y una birra en la mano y la otra rascandose los huevos.

Increíble la puyita a los comunistas alemanes :121 : 121 :121

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

RogerGlover rebuznó:
¿Para cuando Indurain ?

En este país de mierda nos chotearemos del yanki, que iba más puesto que el rubio de cruz y raya. Claro que nuestros campeones siempre iban limpios como patenas.

Olvidamos el grandioso tour que ganó el medio subnormal de Perico Delgado, al que le pillaron con enmascarador de la testosterona. Pero nosotros a lo nuestro, hablamos de franceses hijos de puta, mandamos un ministro, y el medio gilipollas se llevó el Tour pese a que se metía lo que no había en los escritos. El segundo y tercero, del PDM, ex equipo de Perico al que llamaban alegremente la farmacia.

Luego Miguelón, un corpachón de 90 kilos al que Pantani, Rominger, Chiapucci a duras penas podían sacarle de rueda en las montana. Claro, aquí como somos la hostia, ese milagro se lo debemos al cocido montañés, el repollo de Alsasua, la morcilla de cebolla, y el chorizo pamplonica. Miguelón ha sido el mayor contenedor de EPO después del frigorífico del doctor Ferrari. Sus cinco Tour son tan discutibles como los siete de Armstrong. En el momento que se empezaron a realizar controles de hematocritos, el navarro de oro no subía ni la cuesta de su pueblo, en menos de un año, de ser ganador de todo a la retirada. Y nosotros tan felices.

Y lo de Contador y el filete hormonado ya hace llorar al barón de Coubertin allí donde esté, pero aquí pan y circo.

En fin, tenemos lo que nos merecemos en todo, porque nunca somos capaces de premiar la honestidad, el sacrificio, y si en cambio la trampa, el atajo, y la picaresca.

Todos sabemos que Indurain subía como subía pq se apretaba un colacao y 20 sobaos pasiegos antes de cada carrera.

Y prudencio? Que me decís de prudencio?

Pesaos con lo de que se si todos se dopan hay mas espectaculo.

Porfavor quien solo se haya subido a la bici para ir a comprar el pan que abandone el hilo.

Si no se ha mencionado al doctor ferrari, la entrevista de Oprah es caca líquida.

Y ojo, que dice que la segunda parte es más emotiva. O sea, lucha contra el cáncer, superación personal, perdón a los que confiaron en él, etc etc.
A mamarla.

¿Alberto Clembuterol con Maria Teresa Campos para cuando?

Chase Gioberti rebuznó:
Si no se ha mencionado al doctor ferrari, la entrevista de Oprah es caca líquida.

Y ojo, que dice que la segunda parte es más emotiva. O sea, lucha contra el cáncer, superación personal, perdón a los que confiaron en él, etc etc.
A mamarla.

¿Alberto Clembuterol con Maria Teresa Campos para cuando?

Si se habló de Ferrari. La segunda parte la emiten hoy a las 3 pero me temo que efectivamente será más emotiva y personal, con lo que tendrá menos chicha y más vergüenza ajena. Ergo a esa hora estaré jugando al FIFA o cajcándomela :lol:

Alekos002 rebuznó:
no obstante sigo pensando que el dopaje deberia ser libre en aras del expectaculo

Efectivamente. Para que se acaben las siestas estivales viendo el tour un poco de espíritu cuádrigas destruction derby es lo que hace falta. Todos a tope de jaco hasta que un superviviente cruce la meta rodando sobre los cadáveres de aquellos a los que les ha petado la patata.

Torquemada2.0 rebuznó:
En fin, tenemos lo que nos merecemos en todo, porque nunca somos capaces de premiar la honestidad, el sacrificio, y si en cambio la trampa, el atajo, y la picaresca.

Estoy muy de acuerdo, es un problema social, incluso diría antropológico, difícil de erradicar. La trampa, picaresca y engaño está marcada a fuego en el ADN hispano. No sólo no se ve como algo malo sino que se premia a quién lo hace. El Dioni tuvo legiones de seguidores y hasta Sabina le hizo una canción.

Venancio rebuznó:
Todos sabemos que Indurain subía como subía pq se apretaba un colacao y 20 sobaos pasiegos antes de cada carrera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PERVERTMAN rebuznó:
Si se habló de Ferrari.

Quiero decir: Si Armstrong no dijo "Ferrari me pasaba la mierda" la entrevista es caca.
Los resumenes de los telediarios una ful. Y los de las radios otra ful de estambul. Todos diciendo "Armstrong lo confiesa todo", y ok, confiesa lo de los siete tours, pero dijo que antes del cancer, y después de su reentree, iba limpio. Y una mierdaca.

En fin, que para enterarme de lo que ha dicho, a ciclismo 2005, como tantos otros. Lo tengo en marcadores del firefox, no digo moar.

Chase Gioberti rebuznó:
Quiero decir: Si Armstrong no dijo "Ferrari me pasaba la mierda" la entrevista es caca.
Los resumenes de los telediarios una ful. Y los de las radios otra ful de estambul. Todos diciendo "Armstrong lo confiesa todo", y ok, confiesa lo de los siete tours, pero dijo que antes del cancer, y después de su reentree, iba limpio. Y una mierdaca.

En fin, que para enterarme de lo que ha dicho, a ciclismo 2005, como tantos otros. Lo tengo en marcadores del firefox, no digo moar.

No se dijo así literalmente pero sí se le señaló como un "maestro del dopaje" al que Armstrong pagó 1 million dollars para que le pusiera a tope de nitro :lol:

Pues nada, la segunda parte tal como estaba prevista. Que qué sintieron sus hijos al saber que su padre era un cheater etc. Bastante cacacéitico.

Nos vemos en la próxima exclusiva de Oprah, en la que Turbo confesará que sí le pidió el DNI a aquella starlet, pero decidió redondear cual arquitecto del Punto Pelota en moar del espectacle :lol:

No, no vendáis motos, que no cuela. Induráin y Perico se podrían comparar a los Pantani, Fignon, Virenque y similares. Pero no vengáis con que eran igual que Armstrong. Y un cojón. Por un lado tenemos a Perico, escalador, y por otro a Induráin, potente rodador y contrarrelojista. Que luego se meterían como todos... bien. Pero en cuanto vieron las orejas al lobo, o vieron que no podían, se quitaron del medio. Al que dice que Induráin falló en su último tour porque abandona el uso del "ventolín", se olvida capciosamente de los Rijs y Ullrich de aquel mismo tour. Pero ok, ahí tenemos a los nuestros.

Por otra parte tenemos al americano, que no solo no era escalador, ni contrarrelojista, sino que padece un cáncer con metástasis del copón que no solo no le impide continuar su carrera, sino que LOL se le aparece un día y a partir de ahí gana siete años seguidos siendo el mejor en todos los terrenos. Y vende al mundo su "milagro". Y cuando el agua le empieza a hervir, al contrario que los Festina, que cantaron y lloraron ante el señor juez, el tío se pone gallito ante las autoridades, amén de denunciar a periodistas que le acusan de lo evidente.

Pero espera, que el tipo se ve que no tiene suficiente, y sale de su retiro para intentar ganar un octavo tour, metiéndose de lleno en el avispero cuando las sospechas empiezan a ser pruebas ya, y hasta los ex se le rebelan. Clavadito a Pericos, Miguelones, Virenques y Pantanis, si...:lol: Hay que ser gilipollas y avaricioso. Y tonto. Respetando a quien aún le admire, tendrá que reconocer que es él el que se pega el tiro en el pie una y otra vez. Y creo que lo sigue haciendo.

Posiblemente el ciclista más estúpido y arrogante que haya visto nunca. Bien está que su palmarés en un par de años quizá sea inferior al de Jesús Rodríguez Magro.

Amigos, si el 90% de los que posteais en este hilo no fuerais idiotas y tuvierais alguna idea de ciclismo, lo mismo os daba la explicación del fracaso de Indurain en el "sexto tour", pero no.

Atrás
Arriba Pie