Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

HerbMan rebuznó:
Y este es el nivel de ContaLOL sin solomillos radiactivos hamijos,ni podio ni pollas :lol:

Nairo "sudaquilla" Quintana :121

Colombia enloquecida celebrando la independencia y el triplete de Nairo, Etapa, Montaña y Lider de los novatos y mañana si nada extraño ocurre podio... a como decia Royah que se pagaba el podio del panchi este???

Harley emocionada porque uno de los suyos triunfa en el Tour.

Es un hacha el culombiano eso sí. Deportista colombiano del año, a joderse Falcado.

Eclipse rebuznó:
Harley emocionada porque uno de los suyos triunfa en el Tour.

Es un hacha el culombiano eso sí. Deportista colombiano del año, a joderse Falcado.

Emocionoda no tanto pero por eatos lares si que hay euforia que hasta edicion especial estan sacando los telediarios, igual segun comentan esto no se veia en Colombia desde los tiempos de Lucho Herrera y Fabio Parra epoca en la que si estoy bien ubicada estava recien salida de los ovarios de mi madre alla en mi natal Barcelona

¿Y no vas a enseñar las tetas para celebrarlo? Si se ve también el rabo mejor :lol:

HerbMan rebuznó:
¿Y no vas a enseñar las tetas para celebrarlo? Si se ve también el rabo mejor :lol:

1961848_thumb.jpg

Tal y como ha andado contador en la montaña era un milagro que hicuera podium. Inmenso Quintana, y gran Purito en esta ultima semana. Ahora ya solo cabe esperar los joviales positivos de esta edicion :lol:

Harley Quinn rebuznó:
estava recien salida de los ovarios de mi madre alla en mi natal Barcelona

Mira cómo recalca que es catalana :lol: aunque sea con fallos ortográficos.

No reniegues del país que te da de comer (ergo Colombia), eso es de panchitos y vascos.

No hagais bromas de Contador cabrones, qué fácil es hacer leña del árbol caído.

Robert Canta rebuznó:
Quitando a Froome de la ecuación (que no estaba antes del solomillogate), e incluso obviando el tema de la edad, nos encontramos con que Contador ganaba el Tour antes del solomillogate y con que Contador ganaría el Tour después del solomillogate.

Doping clarísimo.

:lol:.

Jajajajajaja, qué puta vergüenza de TOUR. El Cacaíto Rodriguez y Purito en el podio, jajajajjajajajaja. Que me devuelvan mis siestas perdidas.

contador ha tenido mala suerte por lo de los abanicos sino hubiera ganado o casi.

HerbMan, mamón, no pillas mis ironías con tropecientos post como para pillar las del novato. :lol:

Ni idea, pero hizo una pregunta similar con los hermanos Shreck y luego dejó claro que era de coña.

Pues una pena lo de Valverde, hubiera sido interesante ver cómo el Cacaíto se quejaba del oro robado y de que no le dejaban atacar a su jefe de filas. Menudo comeruedas es el cabrón.

Gracias Roger por tu astuto pick sobre el podium de Nairo Quintana. Me has resuelto las birras de hoy. Viva el equipo Postobon

Mikolex rebuznó:
Ni idea, pero hizo una pregunta similar con los hermanos Shreck y luego dejó claro que era de coña.

No compares este user HQ con el clon de mierda ese.
Mi pregunta sobre los Shleck era sarcástica, claro, porque Contador al menos ha peleado por el podio, pero el Shleck es que ni eso.

Cierto, menuda manera de hundirse el hermanísimo. Es que se ha quedado descolgado en todas las putas etapas de montaña.

Mikolex rebuznó:
Cierto, menuda manera de hundirse el hermanísimo. Es que se ha quedado descolgado en todas las putas etapas de montaña.

Teniendo en cuenta cómo trincaron al hermano, normal que esté se haya hundido sin tomar aminoácidos.

Hago un sprint rápido para comentar 2 cositas:

* Contador se ha marcado un Kimi Raikkonen en toda regla. Si no gano, paso de estar en el podio y quedo cuarto

* El ciclista que merece un homenaje, siempre en cabeza en el Tour y nadie habla de él, y lleva participando tropecientos años: el mítico "Tête de la Course"

Joder con el colombiano, 23 años y listo cual roboc en carrera, como decís arriba, menudo chupa ruedas. Contalol puede estar contento de su equipo, y de ahora en adelante si fuera él me llevaría a Kreuziger hasta para ir al lavabo.

Clive Sinclair rebuznó:
Gracias Roger por tu astuto pick sobre el podium de Nairo Quintana. Me has resuelto las birras de hoy. Viva el equipo Postobon

A mandar chavales. Espero que también el negro pillara la de Purito.

Atrás
Arriba Pie