Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

Purito confirma que va a correr la Vuelta. Me recuerda a los corredores de otras épocas.

Y ojo que igual hasta la gana.

RogerGlover rebuznó:
A mandar chavales. Espero que también el negro pillara la de Purito.

Al loro que en Bet365 han abierto apuestas al campeón del Tour....2014. No me jodas, esto es para engañar a la gente, seguro que alguno ni mira el año y le mete los cuartos a Froome (1,66) y acaba como los gallegos paletos con las preferentes.
Que no digo que no pueda ganar Froome, pero a un año vista...hasta la SIDRA y la EPO pueden aparecer.

Joder, están Le Monde y L'Equipe sacando mierda a paladas, y no habláis de ello:

Un podio de EPO | elmundo.es

Positivos del Tour de 1998:

Pantanui, Ulrich y Jullich, podio de EPO.
Franceses: Laurent Jalabert, Jacky Durand y Laurent Desbiens.
Españoles: Olano, Marcos Serrano y Manolo Beltrán.
Italianos: Cipollini, Fabio Sacchi y Andrea Tafi.
Alemanes: Erik Zabel.
Daneses: Bo Hamburger
Useños: Kevin Livingston
Holandeses: Jeroen Blijlevens

Y lo que falta por salir :lol:

Y el imbécil de Olano, que ni con esas gana, en lugar de asumir lo que ha pasado como han hecho otros (Durand, por ejemplo), saca pecho diciendo que tendrán que demostrarlo :face:

Jalabert, cagondiox, qué grande era. Recuerdo que le pregunté a mi padre que de dónde era y me dijo que francés, jajajja, sí, y un pito va seg fgances si no tineee acentóoou. Pero era pisasfresas el cabrón, sí. Ya no hay corredores como él.

Esa lista es más vieja que la tos.

No se quien comentó en su día, que todo aspirante a ganar el Tour se ha dopado. Y esto pasa hace más de 60 años. Antes se metían anfetas para subir, despues como todo se ha ido perfeccionando.

Quería decir que todos se han dopado menos Indurain y Contador, estos dos no, por supuesto :lol:

El miércoles empieza la Vuelta a Burgos. Nibali, Samuel Sánchez, Quintana, Basso han confirmado su presencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Euskastel desaparece por falta de un segundo patrocinador, ya lo han hecho oficial. Era el equipo más antiguo del pelotón. Una pena.

HOYGAN.

Que los finales en alto esta bien, y en la última vuelta a España yo los defendia, pero 13?????

Si hasta la que llega a Tarragona al lado de mi casa, han buscado el único "repechito" que existe en toda la ciudad que pueda abarcar un pelotón.

Leyendo la hoja de ruta me parece que sé como va a ser el último km y o me estoy equivocando o como llegue pelotón grande y con ganas de victoria hay ostia asegurada.

Toneti rebuznó:
.

Leyendo la hoja de ruta me parece que sé como va a ser el último km y o me estoy equivocando o como llegue pelotón grande y con ganas de victoria hay ostia asegurada.

Ayer faltó poco. En el puente que te lleva a la isla esa de las rias, la carretera es estrecha de cojones, pues como tenían que volver por el mismo sitio, la dividieron en dos carriles, y no hubo tragedia por pura suerte. Solo que hubiera habido un abanico se hubieran juntado al ir y volver los dos pelotones en un paso bestialmente estrecho.

La vuelta es una puta chapuza, y mira que en esta edición hay buenos corredores.

Con 41 añazos el abuelo Horner vuelve a vestirse de líder. A sabiendas que en España hay barra libre quizás se ha tomado algún brebaje a lo Vinokurov style para culminar su carrera.

que pasa que nadie comenta la vuelta a España, en este hilo solo hay chupi aficionados al Tour o como va esto.

Sorprendido del detalle de clase hoy en la organización de la Vuelta, acabando la etapa reina en territorio galo, de esta manera homenajeando el 100 aniversario del Tour. La etapa en sí, muy sosa, no hay fuerzas en el pelotón, solo Horner puede arrebatarle la vuelta a Nibali, Purito es un quiero y no puedo, Valverde parece que vaya justito para aguantar con los mejores y ya.

¿Nadie ve la Vuelta? Al escribir tengo la impresión de cuando uno habla solo :face:

Yo amigo.

Incluso fui a verla en la llegada al lado de mi casa. Se me ve por la tele y todo.

Luego ya me fui un ratico en bici y me cruce con unos cuantos del Omega y del Caja Rural que habian ido a estirar las piernas después de la etapa, pero pase de ponerme a rueda.
Otros preferian plantar el rodillo en la entrada del hotel junto a los autobuses, es ahi donde vi a los del Lampre y al calvo marica de Matxin.

Esta Vuelta está bastante igualada entre los de arriba y no esta siendo muy espectacular, van muy iguales de fuerzas y a Purito y Valverde les falta chispa.

Las etapas "normales" y con gente "normal" estan siendo lo más bonito de la Vuelta.

Hoy la etapa ha estado bien, Nibali ha tenido una pequeña pájara en los kms finales, Horner, Valverde y Purito le han sacado algo de tiempo. Viendo la flaqueza del líder hoy, esto se pone más interesante.

Toneti rebuznó:
Incluso fui a verla en la llegada al lado de mi casa. Se me ve por la tele y todo.

me pareció ver a un negro sí.

Toneti rebuznó:
Luego ya me fui un ratico en bici y me cruce con unos cuantos del Omega y del Caja Rural que habian ido a estirar las piernas después de la etapa, pero pase de ponerme a rueda.

lo tenías difícil con tu silla de ruedas.

PD. Robert Cantador no la ve que no corre su idolo o como va esto :lol:

Pues todo apunta que chiquito Horner, se va a llevar la Vuelta con sus casi 42 añazos.

Yo quiero creer, pero no puedo.

Atrás
Arriba Pie