Hilo del PES 6 (descárgalo para ps2 y pc en español)[pág.32]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno yo de momento voy a seguir con el 5, a la espera de comentarios que me inciten a comprarme el 6, porque de momento los reviews dan una de cal y una de arena.


Por cierto ¿hay ya algún link fiable del pes6 para PC multilenguaje o en castellano para probarlo aunque sea sin online?. ¿En el 6 se puede jugar en LAN o por IP directa o sigue el mismo sistema que en el 5?
 
Y otra pregunta. ¿Cuanto os ha costado a los que os lo habeis comprado???
 
venga alimentar al puto burro

ed2k://|file|PS2-Pro.Evolution.Soccer.6.PAL.SPANISH.[www.indiceps2.com].rar|1355778116|16069F234CB4638C8AF9D05900EBA917|h=SKEC3XAFX2ESIK6E4FZVPTUJ4JB4PNSY|/

el pro 6 de ps2 en españollll
 
Yo también me lo he pillado hoy. Me mandaron un mensaje al móvil y por la tarde fui a recogerlo.

He estado haciendo unas cuantas ediciones y en cuanto al juego pues ha mejorado bastante, ahora es mucho más realista. Los jugadores se mueven más despacio y los pases ya no son tan precisos como en anteriores ediciones. Y los árbitros ya no pitan tantas faltas como en el 5.

Decir también que ya no hay dificultad por estrellas, sino con nombres (amateur, profesional...).

Ahora a seguir viciándome :D
 
para pc


ed2k://|file|PC-Pro.Evolution.Soccer.6.CLONEDVD-PROCYON.[www.gamepcrip.com].rar|3328813320|88A067185263E163E7870CFC5B84FA26|h=ZREQWF6XQCP3DYC6O36SW73AQMUJYL4A|/
 
Chiqui rebuznó:
para pc


ed2k://|file|PC-Pro.Evolution.Soccer.6.CLONEDVD-PROCYON.[www.gamepcrip.com].rar|3328813320|88A067185263E163E7870CFC5B84FA26|h=ZREQWF6XQCP3DYC6O36SW73AQMUJYL4A|/


Sale sin fuentes completas.

En Emule salen un par mas pero la peña dice que son fake, aunque vete a saber. Habrá que esperar un poquito mas.
 
Joder joder, notición. ¿Así que ya ha salido para PC?

Perv, no te creas nada de lo que digan en Meristation. No tienen ni puta idea; no hay más que ver la patraña de guía del juego que acaban de colgar, llena de imprecisiones y de cosas inventadas -y otras totalmente erróneas- que se sacan de la chistera.

Yo en cuanto tenga un momento me lo pillo, y os insto a que hagáis lo mismo, hijos del desbloqueo.
 
Feverish rebuznó:
Los de meristation no tienen ni puta idea de calificar juegos

AMEN. 3 páginas de 4 páginas son para comentar los antecedentes del juego y polladas varias.
 
Voy a ver si me acerco esta tarde y lo pillo, si alguien está listo para echar unos piques que vaya diciendo algo por aquí. Tened en cuenta que hoy es un buen día para hacerlo, ya que será el primer día que cato como Dios manda el juego y posiblemente os libréis de que os abra en canal :lol:

Por cierto, ¿alguien más se apunta?

micer7.jpg


600 napos y un jamón... jajaj estos valencianos..
 
pregunta, ese torneo de valencia no sera una cadena de tiendas o algo por toda españa no? lo digo porque me interesaria jugar en el torneo de mallorca pero ni puta idea de donde lo hacen ni nada :oops:
 
dimonio8 rebuznó:
pregunta, ese torneo de valencia no sera una cadena de tiendas o algo por toda españa no? lo digo porque me interesaria jugar en el torneo de mallorca pero ni puta idea de donde lo hacen ni nada :oops:

No, este lo prepara Cosco en su recinto fallero (un local tocho, vaya). Si vísteis las noticias en Antena3 cuando la Campus Party de este año, salió él, que fue quien ganó en la modalidad de Pro.

Para informarte sobre torneos en Mallorca lo mejor es que te vayas a los foros de Pesliga. El año pasado vino gente de allí para jugar el clasificatorio de la ESWC en Valencia, peña que controla como Zdn o Kero.
 
yo con mi mando les gano a todos, y cuando ya estan inconscientes y ensangrentados de tanto golpe en la cabeza les empiezo a marcar goles :lol: :lol: :lol:
 
Inténtalo, la verdad es que en parte estás de suerte, porque sobre todo este año pasado se ha creado allí en Mallorca una comunidad de enganchaos bastante importante. Y por lo visto se organizan muy bien, hacen muchos torneos. Creo que la mitad de la gente que fue a la final de Pesliga, de hecho, fueron mallorquines.
 
:shock: Coño, acabo de leer el foro pesliga y es verdad, de mallorca fueron 12 finalistas de 32 posibles, impresionante, por lo visto hacen muchos torneos como dices, el Kero este es un semidios tambien por lo que veo, voy a tener que informarme mas, aunque mucho nivel estoy viendo, yo soy de los que no tienen ni posesion ni muchas ocasiones y suelo quedar 2-0 y resultados asi a mi favor, vamos que no soy un crack, pero se defenderme bien.
 
haced el favor y postear el serial los que os lo hayáis pillado para pc :)
 
Esta tarde ire a comprarmelo, eso de poder jugar contra usuarios de ps2 me ha convencido, ademas por 30euros de nada tienes el juego original que siempre gusta :) Ya echaremos algunos piques.
Por cierto, podriamos organizar un torneillo :roll:
 
^Willow^ rebuznó:
Esta tarde ire a comprarmelo, eso de poder jugar contra usuarios de ps2 me ha convencido, ademas por 30euros de nada tienes el juego original que siempre gusta :) Ya echaremos algunos piques.
Por cierto, podriamos organizar un torneillo :roll:


Estáis seguros de eso?¿

A mi desde ps2 no me deja entrar en las salas de PC...
 
Pandani rebuznó:
haced el favor y postear el serial los que os lo hayáis pillado para pc :)
1CM5-F81D-11R1-3111-1111 :)

Cuando lo vaya a usar yo, ya te lo digo por mp.
 
Atrás
Arriba Pie