Hilo del PES 6 (descárgalo para ps2 y pc en español)[pág.32]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dani rebuznó:
por cierto, no se pueden borrar los perfiles una vez que los creas? los del jugar online me refiero...

Creo que no porque los datos quedan grabados en el servidor de konami.

Dani rebuznó:
cómo hago para jugar un partido contra un rival en concreto? para alguien que esté esperando un partido rápido o retar a alguien en concreto sin poner partido rápido y que me lo elija al azar?

No entiendo la pregunta.

Dani rebuznó:
tete, ya te ha comprado el pc la mamá?

Digo yo.
 
Max_Demian rebuznó:
Dani rebuznó:
cómo hago para jugar un partido contra un rival en concreto? para alguien que esté esperando un partido rápido o retar a alguien en concreto sin poner partido rápido y que me lo elija al azar?

No entiendo la pregunta.

si yo ahora mismo te digo que quiero jugar contra ti y estoy dentro y tú también, ¿qué hay que hacer para jugar tú contra mí?


Luego, otra duda, a veces la primera parte me va mal y lka segunda bien o al contrario, es porque hace una parte uno de host y la otra el otro automáticamente?o cómo va el rollo?

gracias y un bechi Max que sabes que me caes muy bien
 
Lo que quieras, ojazos.

Si quieres jugar contra mi tienes que saber en que servidor y en que vestibulo estoy y meternos los dos juntos en un salón de juego. Otra cosa que puedes hacer es agregar a tu lista de amigos a tus colegas y buscarles automaticamente.

Lo del lag es relativamente normal, no sé por qué a veces va mal una parte, será que algunos se dejan el emule puesto.
 
Pero ¿cuando va a empezar el torneo éste?


:D
 
YoMuS rebuznó:
Pero ¿cuando va a empezar el torneo éste?


:D

Yo hasta el martes-miercoles que viene no tendré una conexion mejor
(no aseguro que funcione correctamente)

Cuando vea si la cosa va bien o no os digo algo.
 
Max_Demian rebuznó:
Lo que quieras, ojazos.

Si quieres jugar contra mi tienes que saber en que servidor y en que vestibulo estoy y meternos los dos juntos en un salón de juego. Otra cosa que puedes hacer es agregar a tu lista de amigos a tus colegas y buscarles automaticamente.

Lo del lag es relativamente normal, no sé por qué a veces va mal una parte, será que algunos se dejan el emule puesto.

gracias o meu amor, a ver si un día echamos unos vicios, un saludo
 
Juega alguien? Podriamos intercambiar los msns para concertar partidas y ponernos las cams, así nos vamos conociendo. Otra buena idea seria crear un grupo y chanar mazo.
 
Max_Demian rebuznó:
Podriamos intercambiar los msns para concertar partidas y ponernos las cams, así nos vamos conociendo.

:eek:

No me haga pensar mal de usted,piratón!! :lol:
 
Mi nick para el pro es ESCROTO_PL

Poned los vuestros y nos ágregamos mutuamente a lo de amigos para que cuando nos conectemos nos veamos.
 
¿ Por que no os creais un canal en el irc-hispano para concretar los partidillos ?
 
Hay un grupo de Putalocura creado, pero somos solo 3. Lo creo Willow y tb estamos Timothy Leary y yo.

Mi nick en el juego es kZ.
 
Mi nick en el juego es Kalstic.
A ver si coincidimos alguna vez y os agrego al grupo de Putalocura.
Que ganas de que empiece la liga, va a ser BRUTAL.
 
Max si estas dentro avisa para meterte dentro, kz y Timothy vosotros tambien podeis agregar gente de Pl al grupo, os acabo de dar poder o al menos eso creo.
 
^Willow^ rebuznó:
Max si estas dentro avisa para meterte dentro, kz y Timothy vosotros tambien podeis agregar gente de Pl al grupo, os acabo de dar poder o al menos eso creo.


yooo tengoelllll poderrrr???

heman.jpg
 
Kz colchoneroo! te echas un partidito?? Si es derby mejor que mejor.
 
Vosotros, ¿en qué división estáis?

¿sabéis como van las puntuaciones y demás?
 
lo q cuenta este año para estar en una division u otra es lo q se han inventado, llamado "categoria", empiezas con 500 y subes o bajas dependiendo del resultado y del rival, tb sigue habiendo puntos como los del año pasado, pero ahora no x jugar 10000 partidos estas arriba. si ganas bastante mas de los q pierdes puedes estar x encima de tios q llevan 10 veces mas partidos q tu.

Yo estoy en primera con los 2 kekos q tengo.

P.D. acabo de ganar mi primera competi :D
 
Buff... me haces sentir como un discapacitado. Yo soy un manta.
 
QUIERO APROVECHAR ESTE HILO PARA...


CAGARME EN LOS PUTOS MUERTOS DE LOS HIJOS DE PUTA ESTOS DE KONAMI QUE ME DAN PARTIDOS QUE HE GANADO POR EMPATADOS Y PARTIDOS QUE HE METIDO 8 GOLES POR UN MÍSERO 3-0


ah! y a mi hermano también, aunque éso ya me la suda un poco
 
Dani rebuznó:
QUIERO APROVECHAR ESTE HILO PARA...


CAGARME EN LOS PUTOS MUERTOS DE LOS HIJOS DE PUTA ESTOS DE KONAMI QUE ME DAN PARTIDOS QUE HE GANADO POR EMPATADOS Y PARTIDOS QUE HE METIDO 8 GOLES POR UN MÍSERO 3-0


ah! y a mi hermano también, aunque éso ya me la suda un poco

eh! q yo lo puse aki... hay un problema relacionado con eso, si al acabar un partido le das a jugar otra vez, suele ponerte el resultado como empate aunq hayas ganado. si kieres jugar revancha lo q tienes q hacer es darle a terminar juego y volver al salon para empezar otra vez.

respecto a lo del 3-0, puede q se te haya desconectado el contrario antes de acabar, con lo q te dan la victoria x 3-0.
 
Arriba Pie