Hilo del PES 6 (descárgalo para ps2 y pc en español)[pág.32]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, alguien sugirió que los que nos hemos gastado el dinero pongamos las claves en común para que se apunte más gente a la liga. El sistema no era malo -sobre el papel, ojo- ya que si alguien tenía que jugar tenía una clave disponible, y si el que la había compartido tenía un emparejamiento a la vez podía o esperar o coger otra cuenta habilitada a tal efecto, pero requería que todos fuésemos subnormales profundos y generosos, y se ha ido olvidando.

Es verdad que lo han sugerido.
 
Lo dije yo ... Pero se me tiraron piedros en su momento .
 
Las DNA's del juego de play sí que se pueden piratear, en cambio los serials de PC para el online son impirateables. Al menos eso tengo entendido, así que estás de suerte.

Sobre si tienes que apagar el ordenata mientras juegues con la play, pues depende de si tienes configurado el ordenata/modem para que él le de la conexión a la play. Si es el router, en cambio, el que surte la conexión directamente, pues no te hará falta tener el PC enchufao. Voy fumao pero creo que me he explicao.

El lunes que viene -si os parece- empezaré a hacer recolecta de peña que quiera jugar esa pretemporada en Diciembre, y el viernes se dirán los emparejamientos de la primera jornada, que se jugarían ese mismo finde (si nos viene bien a todos), para el lunes-martes tener ya los primeros resultados, hacer porras y chuparnos las pollas un poco.

Saluten
 
Señor T. Leary, muchas gracias por la información. Tengo la PS2 y el ordenador en habitaciones distintas, pero me van a dejar un router, así que lo utilizaré para la PS2 exclusivamente y dejaré el churrasco modem verde para el ordenador.
Sobre las DNAs... ¿alguna "información" extra?... :roll:
 
no tengo cojones de marcar de falta en el pro 6, y antes de que me insulteis, llevo jugando desde los iss o sea que malo no soy :D

a ver si algun inversor hijo de puta pone mas dinero en el pro la proxima vez, que estoy harto de que el chelsea sea london blue y mariconadas por el estilo. el juego eso si merece la pena
 
b.a. barracus rebuznó:
no tengo cojones de marcar de falta en el pro 6, y antes de que me insulteis, llevo jugando desde los iss o sea que malo no soy :D

a ver si algun inversor hijo de puta pone mas dinero en el pro la proxima vez, que estoy harto de que el chelsea sea london blue y mariconadas por el estilo. el juego eso si merece la pena

el año pasado era chelsea, tenian los derechos.

respecto a lo de las faltas, yo he conseguido meter muy pocas. en el 5 con juninho, beckham, rooney, pirlo e incluso maxi rodriguez, tenia un buen porcentaje de eficacia, pero en este no hay cojones.
 
En el cinco era facilisimo meterlas y que te las metieran , en este es facil que te las metan , pero dificil meterlas, aunque alguna si que he metido .

Lo que mas uso para las faltas es el efecto , si tiene mucho efecto el jugador , es cuestion de ponerla por el medio o por la parte externa de la escuadra ( depende del pie que domine el jugador y de la posicion de la falta ) y aun asi es difcil meterlas , pero las que meti fueron asi .
 
Es con diferencia, desde el mítico Isspro de la play uno (donde entraban con Zidane, el macaco o Paul Ince desde a tomar por culo) el juego de la saga de Konami en el que más difícil es marcar goles de falta. Es jodidísimo. En todos los PROS acabas pillándole el rollo a las faltas y las llegas a meter fácilmente hasta con semi-paquetes, pero en este cambia la cosa completamente.

En todo lo que llevo de Online sólo he marcado uno, y fue porque le dió al portero y rebotó hacia dentro entre el palo y él. Lo que casi siempre me ocurre es que le doy a un poste o al larguero, mogollón de veces.. pero marcar... esa es otra historia.
 
b.a. barracus rebuznó:
a ver si algun inversor hijo de puta pone mas dinero en el pro la proxima vez, que estoy harto de que el chelsea sea london blue y mariconadas por el estilo. el juego eso si merece la pena

Bajate el Option File que puso Lord_Vader; te arregla alineaciones, escudos,...
 
pues si, con xavi di en el larguero, es lo mas cerca que he estao de marcar de falta. mis colegas dicen que hay que usar el R2 al tirar, pero ni con esas...seguid posteando porfavor
 
metodo arcaico pero efectivo, tocarla en corto para q la rompa rooney, asi he metido bastantes
 
¿donde me tengo que meter pa jugar con vosotros? :D

Sobra decir que os voy a machacar.

Acabo de configurar la play, me he metio en los servers españoles pero luego no se donde ir. Que alguien me indique.

Agradecido y apalizados

Edito: Que desgraciao, he perdio mi primer partido 2-0 contra el mandril, os via comer
 
Yo ya he metido varios golazos de falta, aunque al principio también me costó pillarle el truco a esta edición. Con Riquelme clavé una desde 30 metros.
 
auron, pos di como, porque por ahora sigo en mi nefasto intento, y creeme, en la liga master tengo a tiradores como riquelme o nakamura, que supuestamente son ases, pero ni dandole abajo, arriba, con efecto, lo maximo es k el portero me la mande a corner, en el pro 5 de 24 a 30 metros no fallaba ni una! que tiempos aquellos.
 
b.a. barracus rebuznó:
auron, pos di como, porque por ahora sigo en mi nefasto intento, y creeme, en la liga master tengo a tiradores como riquelme o nakamura, que supuestamente son ases, pero ni dandole abajo, arriba, con efecto, lo maximo es k el portero me la mande a corner, en el pro 5 de 24 a 30 metros no fallaba ni una! que tiempos aquellos.

Todo es cuestión de intentarlo una y otra vez. Muchas veces los jugadores que tienen mucho efecto en las faltas hay que ponerlos como apuntando hacia fuera de la portería, de manera que al darle el efecto vaya hacia la escuadra, ya que si lo haces apuntando mas o menos hacia la portería, acabará yendo hacia el centro y muy fácil para el portero.

Con respecto a las distancias, yo siempre le pego a romper (dándole hacia arriba) desde más de 25 metros, de ahí para abajo les pego normal y si estan muy al borde del área pues hacia abajo o tirando a romper al palo del portero. De todas formas cada jugador tiene su estilo y manera de pegarle al balón, lo que tienes que hacer es practicarlas mucho en el modo de entrenamiento.
 
b.a. barracus rebuznó:
auron, pos di como, porque por ahora sigo en mi nefasto intento, y creeme, en la liga master tengo a tiradores como riquelme o nakamura, que supuestamente son ases, pero ni dandole abajo, arriba, con efecto, lo maximo es k el portero me la mande a corner, en el pro 5 de 24 a 30 metros no fallaba ni una! que tiempos aquellos.

Todo es cuestión de intentarlo una y otra vez. Muchas veces los jugadores que tienen mucho efecto en las faltas hay que ponerlos como apuntando hacia fuera de la portería, de manera que al darle el efecto vaya hacia la escuadra, ya que si lo haces apuntando mas o menos hacia la portería, acabará yendo hacia el centro y muy fácil para el portero.

Con respecto a las distancias, yo siempre le pego a romper (dándole hacia arriba) desde más de 25 metros, de ahí para abajo les pego normal y si estan muy al borde del área pues hacia abajo o tirando a romper al palo del portero. De todas formas cada jugador tiene su estilo y manera de pegarle al balón, lo que tienes que hacer es practicarlas mucho en el modo de entrenamiento.
 
Yo ya me he pillado el juego, cuando querais empezamos, algunas dudas:

en que servidor os conectais para los amistosos? como jugar contra alguien en concreto? quereis que os funda? :lol:
 
Acabo de perder una puta competicion en la q estaba jugando de vicio pq 3 hijos de puta me han metido todo el catenaccio a 5 minutos y encima dando palos. Si no sabeis jugar iros a tomar x el culo pero no me vengais a mi a joder pedazo de hijos de puta, os poneis a 2 estrellas y asi = ganais al cadiz, putos inutiles.

Os voy a dar x culo a todos en la Liga PL y asi puede q consiga calmarme.
 
Yo si hay liga de pro me apunto de cabeza eso si teneis que explicarme como se juega con la play on-line y demas

Tengo la mierda esta de timofonica que han puesto ahora a 3 megapollas
y un router muy majo

Que he de hacer dios mio !!!!????
 
daktadrei rebuznó:
Acabo de perder una zarigüeya competicion en la q estaba jugando de vicio pq 3 hijos de zarigüeya me han metido todo el catenaccio a 5 minutos y encima dando palos. Si no sabeis jugar iros a tomar x el culo pero no me vengais a mi a joder pedazo de hijos de zarigüeya, os poneis a 2 estrellas y asi = ganais al cadiz, putos inutiles.

Os voy a dar x culo a todos en la Liga PL y asi puede q consiga calmarme.

No me seas maricona, yo muchas veces cuando voy ganando o si me apetece empezar con catenaccio juego con 5 defensas, 2 pivotes por delante, 2 extremos y un delantero y está jodido pasar, pero es una forma de juego más, si no consigues meter, será porque no eres tan buenbo pedazo de mierda :lol:
 
Arriba Pie