Hilo del PES 6 (descárgalo para ps2 y pc en español)[pág.32]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, entrais cuando yo piro, voy a darme una alegrida al cuerpo.
 
A ver si estos de Konami habilitan el guardar las repeticiones en el online porque salen cosas míticas. Ayer estaba jugando con el Chelsea y estaba perdiendo 0-2 contra un tío que llevaba el Milán. Quedaban 10 minutos para terminar y me hacen una falta justo en la frontal pegada a la línea.

La tiro con Drogba usando círculo y por debajo de la barrera, que saltó, y entró ajustada al palo, igualito que el de Ronaldinho yeahhhh.

Y luego cuando sólo faltaban 2 minutos Drogba se revuelve en la frontal, se da la media vuelta y pega un pepinazo pegado al palo. Golazo antológico, mejor aún que el que le clavó al Barça.

En el tiempo de descuento Drogba aún falló lo que podía haber sido la culminación de una remontada mítica casi a puerta vacía :lol:


Por cierto, las últimas veces que he entrado al server español siempre hay un tio que se llama Sinu o Sino o algo así que como ve que soy del grupo Putalocura empieza a comerme la cabeza que si Torbe ha vuelto a la cárcel y que él tenía la web de Supertorbe.com pero tuvo que deshacerse de ella, que tengamos cuidado que la cosa está caliente y que llevamos publicidad en el user y mierdas paranoicas por el estilo.

¿Le ha pasado a alguien más?. Casi seguro que son todo chorradas pero ya me está tocando los cojones, así que quizá sería mejor cambiar el nombre del grupo a PL o algo así para que no nos den la brasa. Yo flipo.
 
PERVERTMAN rebuznó:
A ver si estos de Konami habilitan el guardar las repeticiones en el online porque salen cosas míticas. Ayer estaba jugando con el Chelsea y estaba perdiendo 0-2 contra un tío que llevaba el Milán. Quedaban 10 minutos para terminar y me hacen una falta justo en la frontal pegada a la línea.

La tiro con Drogba usando círculo y por debajo de la barrera, que saltó, y entró ajustada al palo, igualito que el de Ronaldinho yeahhhh.

Y luego cuando sólo faltaban 2 minutos Drogba se revuelve en la frontal, se da la media vuelta y pega un pepinazo pegado al palo. Golazo antológico, mejor aún que el que le clavó al Barça.

En el tiempo de descuento Drogba aún falló lo que podía haber sido la culminación de una remontada mítica casi a puerta vacía :lol:


Por cierto, las últimas veces que he entrado al server español siempre hay un tio que se llama Sinu o Sino o algo así que como ve que soy del grupo Putalocura empieza a comerme la cabeza que si Torbe ha vuelto a la cárcel y que él tenía la web de Supertorbe.com pero tuvo que deshacerse de ella, que tengamos cuidado que la cosa está caliente y que llevamos publicidad en el user y mierdas paranoicas por el estilo.

¿Le ha pasado a alguien más?. Casi seguro que son todo chorradas pero ya me está tocando los cojones, así que quizá sería mejor cambiar el nombre del grupo a PL o algo así para que no nos den la brasa. Yo flipo.

Hablando de remontadas, el otro día, un giri jugando Brasil (el)- Ingland (yo) me cascó tres goles seguidos.
En el minuto 70 de la segunda, le casque un gol, por lo que el se dedicó a intentar aguantar el balón abajo pasando y moviendose.
La primera, robo de Drogbi y gol.
La segunda, pase arriba en el minuto 88 para intentar rematar, la coje ashley, bufa como negron que es hasta arriba, pase a lampar y según llega escuadrazo.
3-3.

Bueno, pues en descuento, desde unos 30 metros empalmo con el polaco por terminar el juego de una puta vez y me entra uno por la escuadra que me hizo tirar el mando y descojonarme.

El giri se fue sin despedirse :lol:
 
dimonio8 rebuznó:
si quereis cambio el nombre del grupo por PLocura.com

mejor?


Así poco cambiaríamos. Yo pondría PLocura, PLFrikers o algo asi, pero por lo menos quitaría el .com


De todos modos a mí ya me funciona el user antiguo o sea que ahora estoy en Putalocura.com y en Putalocura
 
Yo prescindiría de putalocura y pondría algo más agresivo y elite.

Hijos de lol o Amazords serían grandes elecciones.

Pervert invéntate algo, o algo.
 
no puedo cambiar el nombre del grupo, o sino decirme como hijos de lol

o creo otro grupo? que nombre quereis en el grupo nuevo entonces?
 
Arriba Pie