Hilo del San Andreas On-Line ( in the guetooo )

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jarry Calaján rebuznó:
Me pasa eso mismo, lo de que se crea el escenario pero se queda parado en el cartel de "Vinewood". No he actualizado ni polladas de esas, simplemente he instalado el juego, he metido el nocd y por último el mod. ¿Alguien sabe por qué puede ser?

A mi me ha ocurrido dos o tres veces contadas. Reiniciaba el juego y listo. No se porque puede pasarte eso.

Pues hasta ahora no he tenido ningún problema con el MOD, no sabía que tuviese esos fallos. Lo único que cuando el server está lleno me pasa lo mismo que vosotros, pero supongo que será normal.

Lo he probado y no he podido jugar , le doy conectarme a un server , todo bien , hasta que estoy apunto de entrar , que se me peta . Y tengo que reiniciar el pc .... a ver si esta noche no me deja tirado .

Me cago en judas, y ahora por si no fueran pocos problemas no me aparece lista de servidores. Ni en este juego ni en ningún otro... es un problema que vengo arrastrando desde siempre, cada vez que quiero ponerme a jugar online a cualquier juego tengo que rezar previamente para que aparezcan las listas de servidores...

Y encima el pando tampoco me funciona ahora, con lo bien que había estado bajando hace un rato hasta que he tenido que reiniciar el pc.

¿Alguien más con este mismo problema?Aunque bueno, supongo que será cosa de ONO, este tipo de mierdas es propio de esa banda de impresentables gitanos e hijos de puta.

No sé tío, yo tengo ONO y me va el Pando a una media de 200kb/s, y el San Andreas Online me va perfecto, tengo todos los servidores y tal.

Pero a ver , instalo el san andreas , instalo el mod , y juego ? y no tengo que hacer nada entremedias ?

Instalas, pones el parche del multijugador, le ejecutas, eliges servidor y esperas a que jerbil te pete el ojal con las recortadas.

Ok .

Pero con la desert eagle te via a poner fino a supositorios craneales .

Dame server .

Jarry Calaján rebuznó:
Me pasa eso mismo, lo de que se crea el escenario pero se queda parado en el cartel de "Vinewood". No he actualizado ni polladas de esas, simplemente he instalado el juego, he metido el nocd y por último el mod. ¿Alguien sabe por qué puede ser?

A mi me pasaba eso por que había instalado el nocd ver. 1.1, instalé el 1.0 y ya me va bien, bueno se me ve mal, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el personaje que se ve pixelado a saco y medi otransparente, tengo que cambiar la tarjeta gráfica. Esta misma semana me acerco a por una.

Lo he bajado de gamecopyworld.com es este:

GTA: San Andreas v1.0 [ALL] No-CD/Fixed EXE

the_seilor rebuznó:
Jarry Calaján rebuznó:

A mi me pasaba eso por que había instalado el nocd ver. 1.1, instalé el 1.0 y ya me va bien, bueno se me ve mal, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el personaje que se ve pixelado a saco y medi otransparente, tengo que cambiar la tarjeta gráfica. Esta misma semana me acerco a por una.

Lo he bajado de gamecopyworld.com es este:

GTA: San Andreas v1.0 [ALL] No-CD/Fixed EXE

Ok, gracias seilor, me lo ha solucionado. Me he conectado directamente por ip a uno de los servers que tenéis puestos a lo largo del thread, lo que pasa es que no hay ni cristo en estos momentos y supongo que por eso no me empezará partida.

¿Alguna solución para lo de que no aparezca la lista de servers?Estoy por abrir un hilo en el subforo porque es un tema que me trae de calle desde hace ya bastante tiempo, y a ver si alguno de estos frikis de dios me puede echar una mano...

Jarry Calaján rebuznó:
Me he conectado directamente por ip a uno de los servers que tenéis puestos a lo largo del thread, lo que pasa es que no hay ni cristo en estos momentos y supongo que por eso no me empezará partida.

Por eso no puede ser, alguien tiene que ser el primero en entrar, ¿no?

Con respecto a los servers, en cualquier juego das a la pestaña Juegos en Internet y te tienen que aparecer todas las partidas disponibles.

BreikaN rebuznó:
Jarry Calaján rebuznó:
Me he conectado directamente por ip a uno de los servers que tenéis puestos a lo largo del thread, lo que pasa es que no hay ni cristo en estos momentos y supongo que por eso no me empezará partida.

Por eso no puede ser, alguien tiene que ser el primero en entrar, ¿no?

Con respecto a los servers, en cualquier juego das a la pestaña Juegos en Internet y te tienen que aparecer todas las partidas disponibles.

Y es precisamente eso lo que no ocurre... en fin, cosa de ono imagino. Mañana llamaré y les juraré, aunque no creo que solucione demasiado.

Yo voto por el GamerX Server , IP : 85.17.97.10:8800

Yo en cuarto de hora estoy dentro si decidís meteros.

Donde coño meto la ip .

EDIT : Ya coño , ya lo vi , pero esta vacio , asique ya podeis ir entrando .

Por que coño , solo se me ve lo de vinewood y la camara no sigue a mi personaje ? putas rayadas .

Yo voy para dentro. Breikan, Jerbil, Porculio, meteros que tengo ganas de fundiros.

HAHAHAH!

todo el rato me sale un error y no puedo entrar.

SA:MP An exception

alguien sabe porque?

Atrás
Arriba Pie