Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Feverish rebuznó:Mierda tengo el ordenador jodido...
Dentro de una semana sus vais a cagaL
the_seilor rebuznó:Ayer me iba bien, aunque se veía un poco mal, pero es que hoy me ocurre este error. Sabeis por que puede ser?
![]()
deftony rebuznó:Seijuro y Gasofa usan chetos, no hagais caso.![]()
the_seilor rebuznó:Ayer me iba bien, aunque se veía un poco mal, pero es que hoy me ocurre este error. Sabeis por que puede ser?
![]()
Seijuro rebuznó:deftony rebuznó:Seijuro y Gasofa usan chetos, no hagais caso.![]()
Serás cabrón, wahahhaa, lo que pasa es que te jode que te fundamos cada vez que te acercas.Folladicto me mató alguna que otra vez, al igual que Porculio_XP, pero tú eres demasiado bonito para matarme, hahahahaha!!!
Esta noche si te metes te vas a cagar, cabrón.
![]()
El Gasolinero de Cachemir rebuznó:Seijuro rebuznó:deftony rebuznó:Seijuro y Gasofa usan chetos, no hagais caso.![]()
Serás cabrón, wahahhaa, lo que pasa es que te jode que te fundamos cada vez que te acercas.Folladicto me mató alguna que otra vez, al igual que Porculio_XP, pero tú eres demasiado bonito para matarme, hahahahaha!!!
Esta noche si te metes te vas a cagar, cabrón.
Formamos un equipo sólido y sin fisuras, estamos compenetrados a la hora de conducir, nos esperamos para ir juntos a reventaros a balazos y somos mejores, no usamos cheetos, usamos el poder del pollo.
Comenos la cresta.
Seijuro rebuznó:Tú hiciste ayer cerca de 10 muertes, yo hice más de 40, mariquita. No usamos chetos, somos amos y punto, y aunque te pongas al 100% siempre estarás por debajo de mí. 8) 8) 8) 8)
Esta noche si me meto os vais a cagar.
Edito: Nos metemos yo, Dimonio y el Gasofas a pollo y los demás a lo que queráis y os damos la del pulpo.
El Gasolinero de Cachemir rebuznó:Seijuro rebuznó:Tú hiciste ayer cerca de 10 muertes, yo hice más de 40, mariquita. No usamos chetos, somos amos y punto, y aunque te pongas al 100% siempre estarás por debajo de mí. 8) 8) 8) 8)
Esta noche si me meto os vais a cagar.
Edito: Nos metemos yo, Dimonio y el Gasofas a pollo y los demás a lo que queráis y os damos la del pulpo.
Secundo violentamente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.