dimonio8
Freak
- Registro
- 29 Abr 2004
- Reacciones
- 0
Seijuro rebuznó:A mí con que me digas dónde está el kart ya me vale, que es lo que siempre busco y nunca encuentro.
en 2 minutos lo sabras via MP
Pollos al poder

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seijuro rebuznó:A mí con que me digas dónde está el kart ya me vale, que es lo que siempre busco y nunca encuentro.
Porculio_XP rebuznó:Yo solo me basto pa curraros mamones, y si le añadimos a Folladicto, a Breikan y alguno que otro mas me dedicare a jugar con el gluteo.
BreikaN rebuznó:Porculio_XP rebuznó:Yo solo me basto pa curraros mamones, y si le añadimos a Folladicto, a Breikan y alguno que otro mas me dedicare a jugar con el gluteo.
Oye a mi no me metas en el mismo saco. No hay nada mas morboso que matarte a puñaladas o con las Tec9.
Un cabron menos :P
Sam Rothstein rebuznó:A ver si entro hoy, que los últimos días no he podido.
Porculio_XP rebuznó:que mañana madrugo que me despierto a las 9 de la mañana maricas.
Soil rebuznó:Le doy a server info y me sale esto HostName: (Retrieving info...) 85.17.97.10:7777
Address: 85.17.97.10:7777
Players: 0 / 0
Ping: 9999
Mode:
Map:
........ por que coño me sale esa mierda?
Soil rebuznó:Le doy a server info y me sale esto HostName: (Retrieving info...) 85.17.97.10:7777
Address: 85.17.97.10:7777
Players: 0 / 0
Ping: 9999
Mode:
Map:
........ por que coño me sale esa mierda?
Soil rebuznó:Hijo de puta , encima ... el cheater era Sijuro o como se diga , vayas risas. ¡
Si fuera chetos , se os ibais a enterar.
EDITO : hijo de puta el deros matando al dimonio que estaba cenando para rellenar estadisticas ... verguenza me daria .
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.