Hilo del San Andreas On-Line ( in the guetooo )

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seijuro rebuznó:
A mí con que me digas dónde está el kart ya me vale, que es lo que siempre busco y nunca encuentro.

en 2 minutos lo sabras via MP

Pollos al poder

polla.jpg

:lol: :lol: :lol:

namecalling.jpg

Yo solo me basto pa curraros mamones :lol: , y si le añadimos a Folladicto, a Breikan y alguno que otro mas me dedicare a jugar con el gluteo.

Porculio_XP rebuznó:
Yo solo me basto pa curraros mamones :lol: , y si le añadimos a Folladicto, a Breikan y alguno que otro mas me dedicare a jugar con el gluteo.

Oye a mi no me metas en el mismo saco. No hay nada mas morboso que matarte a puñaladas o con las Tec9.

Un cabron menos :P

BreikaN rebuznó:
Porculio_XP rebuznó:

Oye a mi no me metas en el mismo saco. No hay nada mas morboso que matarte a puñaladas o con las Tec9.

Un cabron menos :P

Breikan yo que te tenia como a un hijo y me haces este desprecio :(

Bueno pues Folladicto y yo solos os curramos igual, ese francotirados es mas malo apuntando que la hostia :lol:

PD: Decidir ya el servidor y empezamos mas pronto (sobre las 10:30) que mañana madrugo que me despierto a las 9 de la mañana maricas.

Un poco más decorado, Dimonio:

Respect.gif

HAHAHA!! Toque GangssssTA! :lol: :lol:

El servidor de ayer, a las 10:30 me viene de puta madre.

entro ahora a explorar un poco mas en el servidor siguiente, por si quiere alguien entrar.

HostName: GamerX Server [gta-host.com]
Address: 85.17.97.10:8800
Players: 0 / 16
Ping: 117
Mode: SFTDM v3.6.5
Map: San Fierro

El servidor el que ha puesto Dimonio un par de posts antes, hora 22:30/23:00 como demasiado, que mañana se madruga.

Hijos de puta como no esteis en ese server a la hora indicada , pido el tuneo inmediato de vuestro rango !!!.

Hoy me apetece un kebab de pollo .

Le doy a server info y me sale esto HostName: (Retrieving info...) 85.17.97.10:7777
Address: 85.17.97.10:7777
Players: 0 / 0
Ping: 9999
Mode:
Map:

........ por que coño me sale esa mierda?

Soil rebuznó:
Le doy a server info y me sale esto HostName: (Retrieving info...) 85.17.97.10:7777
Mode:
Map:

Porque el server no está online.

que sus parece ir a este otro?

HostName: GamerX Server [gta-host.com]
Address: 85.17.97.10:8800
Players: 2 / 16
Ping: 112
Mode: SFTDM v3.6.5

o este otro:

HostName: SFTDM-BeneluxGaming.com Public #1
Address: 195.238.75.17:7777
Players: 0 / 25
Ping: 110
Mode: SFTDM v1.0

Soil rebuznó:
Mode:
Map:

Porque has puesto mal el servidor, seguramente porque lo hayas copiado y pegado directamente y te has comido un espacio :lol:

A lo mejor me conecto a partir de las 22:30. Medio contad conmigo. :lol:

Hijo de puta , encima ... el cheater era Sijuro o como se diga , vayas risas. ¡

Si fuera chetos , se os ibais a enterar.

EDITO : hijo de puta el deros matando al dimonio que estaba cenando para rellenar estadisticas ... verguenza me daria .

Soil rebuznó:
Hijo de puta , encima ... el cheater era Sijuro o como se diga , vayas risas. ¡

Si fuera chetos , se os ibais a enterar.

EDITO : hijo de puta el deros matando al dimonio que estaba cenando para rellenar estadisticas ... verguenza me daria .

Puto DEROS, eso si, luego vine para desconectar y mate unos cuantos, en 10 minutos :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie