Hilo del San Andreas On-Line ( in the guetooo )

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poned la ip de donde esteis metidos canallas .

Los pollos semos AMOS, y no hay quien lo discuta.

Mañana o pasado más.

bueno, aqui una chupi captura de 2 pollos :oops:

4dq4c8z.jpg

Anda que avisais hijos de puta .

Yo me meti en la primera ip que disteis y no habia nadie ...

hola gente me gustaria poder jugar con vosotros pero cuando selecciono un server me entra en el juego pero me pone lo de juego nuevo, lo selecciono y me sale la introducion: Aeropuerto .... y se me cala el ordenador y tengo q reiniciar. Alguien me puede ayudar?

Los pollos hemos sido amazos durante toda la partida, wahahahahhaa!!! Un día de estos grabaré una partida para que veáis que no usamos chetos, maricones.

Kamikaze, bájatelo por Pando, tardas un par de horas, link en www.topedivx.net

Lo sentimos mucho Soil :cry: wahahaha!! normalmente nos conectamos siempre a la misma, no te conectes tan rápido la siguiente vez tío y mira que no nos metamos a otra.

Nouking, ni idea de ese problema.

Seijuro lo mejor fue al final, yo desde la azotea matando MUHAHAHAH

pero luego me tire y no amortiguaste mi caida :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mierda tengo el ordenador jodido...
Dentro de una semana sus vais a cagaL

Feverish rebuznó:
Mierda tengo el ordenador jodido...
Dentro de una semana sus vais a cagaL

buahhhh, en una semana no sabes la de tiros que hemos pegado, igual nos cansamos y todo.

es broma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ayer me iba bien, aunque se veía un poco mal, pero es que hoy me ocurre este error. Sabeis por que puede ser?

error.JPG

Hay un monton de modos de juego , pero no me entero de que coño hay que hacer en cada modo ... Alguien se podria currar un tutorial con los modos de que van y toda esa mierda .

Los modos de juego son distinto en cada server porque cada server se scriptea los suyos propios. Basicamente y generalizando se puede encontrar:

DM de toda la vida: Todos contra todos.

Team DM: Eliges un equipo (los pollios rox) y te vas por el resto de bandas.

RPG: Como el DM pero poniendo más énfasis en llevar el rol del personaje (si eres currante, curra, si eres ladrón, roba).

En todos ganas dinero (en los DM y TDM matando, en los RPG robando o trabajando) que puedes gastar en las mismas tiendas que en el juego normal.

the_seilor rebuznó:
Ayer me iba bien, aunque se veía un poco mal, pero es que hoy me ocurre este error. Sabeis por que puede ser?

error.JPG

A mi eso me ocurre cada vez que salgo del juego y tambien en los servers donde hay gente a mansalva (Novocaine y Partyserver). En estos servers los monigotes de los otros jugadores se quedan quietos, no puedo mandar mensajes al chat pero si puedo ver los mensajes de los demas.

deftony rebuznó:
Seijuro y Gasofa usan chetos, no hagais caso. :lol:

Serás cabrón, wahahhaa, lo que pasa es que te jode que te fundamos cada vez que te acercas.Folladicto me mató alguna que otra vez, al igual que Porculio_XP, pero tú eres demasiado bonito para matarme, hahahahaha!!!

Esta noche si te metes te vas a cagar, cabrón.

the_seilor rebuznó:

error.JPG

A mi este error me aparece cuando la cota de peña en el servidor u/o/y mi volumen de destruccion o aporreamiento de teclado supera las cotas normales

Es que no se si ago algo mal. yo intalo el san andreas y despues el sa-mp no?

Seijuro rebuznó:
deftony rebuznó:

Serás cabrón, wahahhaa, lo que pasa es que te jode que te fundamos cada vez que te acercas.Folladicto me mató alguna que otra vez, al igual que Porculio_XP, pero tú eres demasiado bonito para matarme, hahahahaha!!!

Formamos un equipo sólido y sin fisuras, estamos compenetrados a la hora de conducir, nos esperamos para ir juntos a reventaros a balazos y somos mejores, no usamos cheetos, usamos el poder del pollo.
Comenos la cresta.

the_seilor rebuznó:

error.JPG

a mi me paso ayer, si reiniciais ya os ira bien, asi de facil lo solucione yo. :wink:

El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
Seijuro rebuznó:
deftony rebuznó:

Formamos un equipo sólido y sin fisuras, estamos compenetrados a la hora de conducir, nos esperamos para ir juntos a reventaros a balazos y somos mejores, no usamos cheetos, usamos el poder del pollo.
Comenos la cresta.

Yo jugue al 20 por ciento de mis posibilidades y aun asi os curre, pero aun asi no hagais trampa cabrones que si nos no ma mola musho.

PD: Si bajais los graficos no os dara tantos fallos, comprobado dermatologicamente

Tú hiciste ayer cerca de 10 muertes, yo hice más de 40, mariquita. No usamos chetos, somos amos y punto, y aunque te pongas al 100% siempre estarás por debajo de mí. 8) 8) 8) 8)

Esta noche si me meto os vais a cagar.

Edito: Nos metemos yo, Dimonio y el Gasofas a pollo y los demás a lo que queráis y os damos la del pulpo.

Seijuro rebuznó:
Tú hiciste ayer cerca de 10 muertes, yo hice más de 40, mariquita. No usamos chetos, somos amos y punto, y aunque te pongas al 100% siempre estarás por debajo de mí. 8) 8) 8) 8)

Edito: Nos metemos yo, Dimonio y el Gasofas a pollo y los demás a lo que queráis y os damos la del pulpo.

Secundo violentamente.

El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
Seijuro rebuznó:

Secundo violentamente.

y yo lo confirmo, soy el francotirador del equipo, no hay tejado que se me resista.

tambien soy el explorador, ya tengo localizados un bigfoot, un kart, un avion de combate y otros mas que no os dire nada para que os pongais a buscar tambien, jejeje.

A mí con que me digas dónde está el kart ya me vale, que es lo que siempre busco y nunca encuentro.

Atrás
Arriba Pie