Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
the_seilor rebuznó:Edito: Se me sigue quedando tirado, entro al servidor y pongo nueva partida entonces se me crea el escenario y se me queda parado en un cartel que pone Vinewood. Alguna idea?
the_seilor rebuznó:Yo pruebo de entrar, esta tarde se me ah quedado tirado. :(
Edito: Se me sigue quedando tirado, entro al servidor y pongo nueva partida entonces se me crea el escenario y se me queda parado en un cartel que pone Vinewood. Alguna idea?
the_seilor rebuznó:Yo pruebo de entrar, esta tarde se me ah quedado tirado. :(
Edito: Se me sigue quedando tirado, entro al servidor y pongo nueva partida entonces se me crea el escenario y se me queda parado en un cartel que pone Vinewood. Alguna idea?
Porculio_XP rebuznó:No encuentro ningun novocaine, me podeis decir el MODE?
HostName: [NoV] - Novocaine | Official [novclan.com]
Address: 66.197.42.22:7776
Players: 58 / 100
Ping: 180
Mode: LS GangWar v1.6
Map: San Andreas
DerosMC rebuznó:the_seilor rebuznó:Yo pruebo de entrar, esta tarde se me ah quedado tirado. :(
Vuelve a reinstalar el juego, y no lo actualices a la 1.1
BreikaN rebuznó:A buena hora hijos de putaya nos hemos salido todos.
Seijuro rebuznó:Hijos de puta, para los pocos días que salgo.
Se mete alguien?? Me aburro de pelotas.
the_seilor rebuznó:DerosMC rebuznó:the_seilor rebuznó:Yo pruebo de entrar, esta tarde se me ah quedado tirado. :(
Vuelve a reinstalar el juego, y no lo actualices a la 1.1
Gracias, era eso.
Donde estais? que ahora entro...
RESPECT THE COCK!!![]()
Seijuro rebuznó:HAHAHA!!!
Yo me meteré a las 11:30. Breikan, no te preocupes, ya he dejado de lado mi vida social, hahahaha!!!
Si se mete alguien decidlo por aquí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.