Hilo del San Andreas On-Line ( in the guetooo )

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dimonio8 rebuznó:
Soil rebuznó:
Hijo de puta , encima ... el cheater era Sijuro o como se diga , vayas risas. ¡

Si fuera chetos , se os ibais a enterar.

EDITO : hijo de puta el deros matando al dimonio que estaba cenando para rellenar estadisticas ... verguenza me daria .

Puto DEROS, eso si, luego vine para desconectar y mate unos cuantos, en 10 minutos :lol: :lol: :lol:

Las estadisticas me importaban un carajo, ya que me caia cada 15 minutos :lol: Lo que queria era pasta para ir al ammunation jajajajajaj

Os meo en la cara a todos!!!

A mi sigue sin funcionarme, para mi que es cosa de la tarjeta gráfica, pero lo bueno que el primer día si que me iba. :(

the_seilor rebuznó:
A mi sigue sin funcionarme, para mi que es cosa de la tarjeta gráfica, pero lo bueno que el primer día si que me iba. :(

el secreto esta en "format c:\" :roll: :lol: :lol:

yo cuando cojo un vehiculo se me relentiza como unos 3 o 4 segundos, alguien mas le pasa?

A mí me pasa lo de Dimonio a veces, pero casi nunca.

Soil, ya viste que no tenía cheats, que quieto me matabas pero en movimiento no.

Esta noche os volveré a fundir.

buenas peña.me gustaria poder jugar con el jueguecito este
alguien seria tan amable de montar un manual,tutorial para tontos como yo
osea desde el principio como istalar el juego el mod ect ect
gracias y saludos a todos...

drugo rebuznó:
¿Has leído el primer post del hilo? :?

deftony rebuznó:
drugo rebuznó:
¿Has leído el primer post del hilo? :?

si los he leido todos los post.pero no he visto por ningun lado como instalar el juego y el mod.gracias

quedamos a la hora de la merienda? a las 19.00 :oops:

es que esta noche hacen house :roll:

Salgo de currar a las 18:30 así que por mi vale, suponiendo que mi compañero de piso no quiera retarme a unos pros.

el juego de donde me lo puedo bajar?xD en la mula estara?

si lo e leido, pero no lo e pillao, mucho sinceramente, se supone k el link k da, es pa bajarmelo del emule directo no? pero eske ese link no me lo encuentra, por eso digo xD si me bajo otro dara igual? o es ese?

PD: si soy 1 lerdo lose..

Hadock rebuznó:
si lo e leido, pero no lo e pillao, mucho sinceramente, se supone k el link k da, es pa bajarmelo del emule directo no? pero eske ese link no me lo encuentra, por eso digo , tengo ladillas como Folladictos. si me bajo otro dara igual? o es ese?

PD: si soy 1 lerdo lose..

:lol: :lol: :lol: :lol:

Premio al monólogo del mes :121

ya, ya me lo toy bajando! AHI 3 POST Y BAJANDO, SI ESKE SOY EL MIAMI SOUND MACHINE COÑO!!! PRONTO OS VERE AHI A TODOS MUERTO, ME LLAMAN THE LEGEND KILLER! insultarme coño!

Hadock rebuznó:
ya, ya me lo toy bajando! AHI 3 POST Y BAJANDO, SI ESKE SOY EL MIAMI SOUND MACHINE COÑO!!! PRONTO OS VERE AHI A TODOS MUERTO, ME LLAMAN THE LEGEND KILLER! insultarme coño!

eres todo un malote :lol: :lol:

alguien para entrar? que ponga aqui en que sala, en 10 minutos estare listo :twisted:

aqui estoy explorando un poco

HostName: GamerX Server [gta-host.com]
Address: 85.17.97.10:8800
Players: 0 / 16
Ping: 119
Mode: SFTDM v3.6.5
Map: San Fierro

Espero que esteis todavia gañanes ...

Seijuro , de todas formas , me pasa conmigo y con mas gente , que a veces disparas y no muere o ni le quitas vida ... sera el lag .

De todas formas seras siempre un chetos para mi !! muahhaaaaaa

Atrás
Arriba Pie