Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nouking rebuznó:para poder jugar online hace falta pasarse el juego?
Nouking rebuznó:gracias por tu ayuda residuo , alguien mas me puede ayudar??
Soil rebuznó:Espero que esteis todavia gañanes ...
Seijuro , de todas formas , me pasa conmigo y con mas gente , que a veces disparas y no muere o ni le quitas vida ... sera el lag .
De todas formas seras siempre un chetos para mi !! muahhaaaaaa
Nouking rebuznó:gracias Sam Rothstein pero entonces como haceis seleccionais el server y ya os sale en el juego vamos en la carretera??
Desinstalalo, vuelvelo a instalar y no lo actualices a la version 1.01Nouking rebuznó:Sam Rothstein ya lo hago asi mismo me entran en el juego pero luego tengo q escojer entre juego nuevo o guardado y escojo nuevo por q no tengo ninguno guardado y cuando me va a entrar la introducion se keda clavao
Nouking rebuznó:LA la version del multiplayer?? por q yo baje la del primero post
Nouking rebuznó:YA ESTOY DESESPERAO NO SE Q HACER![]()
Nouking rebuznó:ya los borre pero nada. En cuanto pone aeropuerto internacional francis se cala
deftony rebuznó:Nouking rebuznó:ya los borre pero nada. En cuanto pone aeropuerto internacional francis se cala![]()
![]()
![]()
Nouking rebuznó:ya los borre pero nada. En cuanto pone aeropuerto internacional francis se cala
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.