Hilo del San Andreas On-Line ( in the guetooo )

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias por tu ayuda residuo , alguien mas me puede ayudar??

Le doy a internet y no se me ni un server ... solo se me ven los de oficial ... Puta mierda.

A alguien mas le ha pasado y sabe como solucionarlo?

gracias Sam Rothstein pero entonces como haceis seleccionais el server y ya os sale en el juego vamos en la carretera??

Soil rebuznó:
Espero que esteis todavia gañanes ...

Seijuro , de todas formas , me pasa conmigo y con mas gente , que a veces disparas y no muere o ni le quitas vida ... sera el lag .

De todas formas seras siempre un chetos para mi !! muahhaaaaaa

Para ti y para todos, ya estoy acostumbrado.

Me he TrúñÉÄio un coche, chana bastante, y el puto jerbil me estaba persiguiendo con el caza, hijoputa.

Mañana o pasado os mataré que hoy no jugaré más.

Nouking rebuznó:
gracias Sam Rothstein pero entonces como haceis seleccionais el server y ya os sale en el juego vamos en la carretera??

Te bajas el mod, lo instalas, le ejecutas, abajo le das a la pestaña 'internet', te saldrá una lista de servers, eliges uno, haces doble click en él, te saldrá una ventanita, le das a connect y ya juegas. Así es como hago yo.

Seijuro tu no tendras un cheat para que no pase esto o decirme como lo soluciono directamente ?

Iluminenme a mi , que no me tira el buscar server por internet .

Sam Rothstein ya lo hago asi mismo me entran en el juego pero luego tengo q escojer entre juego nuevo o guardado y escojo nuevo por q no tengo ninguno guardado y cuando me va a entrar la introducion se keda clavao

Nouking rebuznó:
Sam Rothstein ya lo hago asi mismo me entran en el juego pero luego tengo q escojer entre juego nuevo o guardado y escojo nuevo por q no tengo ninguno guardado y cuando me va a entrar la introducion se keda clavao
Desinstalalo, vuelvelo a instalar y no lo actualices a la version 1.01

LA la version del multiplayer?? por q yo baje la del primero post

Ya esta arreglado mi problema , pero no veo a nadie por el server ...

Bueno me piro a echar un pro hijos de puta , luego me paso por el server a ver si alguien quiere que le pete el cacas .

Bechis a todos .

Nouking rebuznó:
YA ESTOY DESESPERAO NO SE Q HACER :roll:

Tu problema reside en el securom que trae el san andreas para evitar su piratería, que se activa jugando en red.

Tienes que entrar en la ruta del juego, luego en la carpeta data y tienes que borrar los siguientes archivos:

surface
popcycle
surfraud
water

Y luego en la carpeta text.

spanish.gxt
y el american.gxt tambien

Para terminar, en la carpeta models, borra:

player
effects.fxp

y cutscene.

Haciendo eso te irá seguro, a mi me fue bastante bien.

ya los borre pero nada. En cuanto pone aeropuerto internacional francis se cala

Nouking rebuznó:
ya los borre pero nada. En cuanto pone aeropuerto internacional francis se cala

Oiga ese es un problema de drivers. Haga una copia de la carpeta del juego en la ruta C:/Windows y borre la que se encuentra en C:\Archivos de programa\Rockstar Games\GTA San Andreas

Si el problema sigue consulte a nuestro servicio de atencion al cliente.

P.D: No conteis conmigo hoy hamijos, unos problemas de estadistica me aguardan aqui al lado

Atrás
Arriba Pie