HILO DIOS - Aventuras gráficas maravillosas

No me mola el nuevo cartoon ese de mierda... pero hoygo la musicola y se me pone el rabo como un cocacola 2 litros.

Me lo compro el DAY ONE, en todas las plataformas que tenga, porque MI es LO MÁS MEJÓRIDO en aventuras gráficas y jueguios y porque le comía la micropolla de gordo seboso a Ron Gilbert, que es HAMO y lo será hasta que entregue la cuchara de grog...

Carezco de criterio, me muevo por impulsos nostálgicos.

GIF by Rocket Beans TV
 
Tiene pinta de que Ron Gilbert se ha vuelto un polla vieja plegado al NWO y que este va a ser un juego a tope de mujeres metiendo espadazos, buenrrollismo y toda estas mierdas que antes no existian y hacia grande a la generacion de los 80-90.

No le tengo esperanza, pero es que cada vez menos.
 
El diseño artístico no me convence del todo pero sale Murray y eso ya es un puntazo.
 
Me da la impresión de que habrá que controlar a Elaine durante un tramo.

Y sobre el personaje, se quitaba las bragas a pedos ya en el primer juego. Antes de Lara Croft y muchas otras, aunque después de otras tantas.
 
A la mayoría de personajes les sienta como el culo este estilo de gráficos, cuando ha salido la maestra de espada me ha entrado hasta mala hostia de lo mal que se ve. Mola que vuelvan algunos personajes y lo jugaré igualmente pero las expectativas con este juego se acaban de reducir un 500%.
 
Última edición:
Abrid hilo del Monkey y muevo los posts alli
 
Última edición:
La animación es terrible. Si hubiera sido algo al estilo Dragons Lair, pero ni eso
 
¿Puede ser el primer Monkey Island el equivalente al Padrino en videojuego?

Discuss
 
Pues pienso que, al igual que ocurrió con El Padrino en 1972, el Monkey Island fue un juego que trascendió al género. Supuso una cima, tanto de las aventuras gráficas en sí, como el videojuego en general.

Una Putísima Obra Maestra, un juego que encantó incluso a gente a la que en la puta vida le interesaron los videojuegos, ni han vuelto a interesarle desde entonces.

Alfa y Omega.
 
Pues pienso que, al igual que ocurrió con El Padrino en 1972, el Monkey Island fue un juego que trascendió al género. Supuso una cima, tanto de las aventuras gráficas en sí, como el videojuego en general.

Una Putísima Obra Maestra, un juego que encantó incluso a gente a la que en la puta vida le interesaron los videojuegos, ni han vuelto a interesarle desde entonces.

Alfa y Omega.
Pues si. Por ahí si. Eso es lo que es.
 
Tendrían que haber recuperado el estilo gráfico del 3, este a veces parece un juego flash.
 
Tendrian que haberlo hecho pixelado, cojones ya. Eso si, albergo la esperanza de que exista esa opcion y se la esten guardando como sorpresa.
 
Tendrian que haberlo hecho pixelado, cojones ya. Eso si, albergo la esperanza de que exista esa opcion y se la esten guardando como sorpresa.
Ron Gilbert nunca quiso hacer un juego de píxeles porque los pixeles era lo que había disponible en la época de MI 1 y 2 y no se trataba de una decisión artística. Fue adaptándose a las posibilidades tecnológicas de cada momento y con esta entrega no quería usar un estilo que imita a las viejas tecnologías (aunque se pueden hacer maravillas pixel art hoy en día)


En mi opinión el nuevo estilo es demasiado personal y ya se ve que no del agrado de la mayoría. A mi gusto deberían de haber involucionado el estilo del 3 hasta algo más cercano a los remakes, achaparrando a Guybrush y con escenarios y personajes menos picasianos. Y con ángulos lógicos.

Aunque voy a tragar con todo, lo que más me molesta a la vista son los barcos pirata, tan desproporcionados que parecen patitos de goma.
 
Última edición:
Ron Gilbert nunca quiso hacer un juego de píxeles porque los pixeles era lo que había disponible en la época de MI 1 y 2 y no se trataba de una decisión artística. Fue adaptándose a las posibilidades tecnológicas de cada momento y con esta entrega no quería usar un estilo que imita a las viejas tecnologías (aunque se pueden hacer maravillas pixel art hoy en día)


En mi opinión el nuevo estilo es demasiado personal y ya se ve que no del agrado de la mayoría. A mi gusto deberían de haber involucionado el estilo del 3 hasta algo más cercano a los remakes, achaparrando a Guybrush y con escenarios y personajes menos picasianos. Y con ángulos lógicos.

Aunque voy a tragar con todo, lo que más me molesta a la vista son los barcos pirata, tan desproporcionados que parecen patitos de goma.

Si no incluyen el pixelado llegara la comunidad modder y en dos ratos tendran hecho el mismo juego como lo quiere la gente y se comeran el mierdon de encima tener que aguantar que el juego hecho por no profesionales es mejor que el original.

Asi que yo lo meteria me gustara o no.
 
Última edición:
Gráficos vagos y cutres, he visto fangames en AGS que le dan mil vueltas, como se nota que habla vuestra nostalgia de pollahviejah. No vivir para ver un Gabriel Knight 4 .
 
Parece ser que Ron Gilbert se ha enfadado por las críticas a los gráficos. Por lo visto había un post de su blog al respecto diciendo que estaba muy picado y que no iba a decir nada más del juego. Ahora que he ido a leerlo veo que la web no carga. No sé si la habrá tumbado temporalmente. O un hanker fan de la saga le ha hecho un DDos.
 
Parece ser que Ron Gilbert se ha enfadado por las críticas a los gráficos. Por lo visto había un post de su blog al respecto diciendo que estaba muy picado y que no iba a decir nada más del juego. Ahora que he ido a leerlo veo que la web no carga. No sé si la habrá tumbado temporalmente. O un hanker fan de la saga le ha hecho un DDos.
Lo ha cerrado él mismo. Dice que tenía que borrar mucho comentario negativo y para eso; pues lo cierra. Cosa que es lógica. Un blog se tiene para soltar tú la chapa. No para estar borrando la chapa que sueltan los demás.

Lo malo es que sigue emperrado en que esos gráficos son buenos. Allá él. Ya se dará cuenta cuando ande buscando financiación para un nuevo juego y vean que ni tirando de Monkey Island fue capaz de sacar una pasta gansa por que se encabezonó en un estilo artístico que gusta a cuatro gatos y disgusta a la mayoría.
 
Arriba Pie