Aventuras gráficas modernas

yaaaaa te digo...liberar memoria de programa..512 memoria libre de ejecucion tras ejecutar el comando mem.luego reiniciabamos,habiamos un f8 y cargabamos driver raton,driver de sonido(la mitica linea de autoexec con su h220 ird=5 dma=7)y listos...asi conseguiamos 577 y el juego se ejecutaba bien,pq con menos el larry6 se me pillaba al abrir el grifo y salir el agua sucia,nada mas entrar en tu habitacion.
y si necesitabas memoria expandida(MX CREO recordar)hacias un memmaker y listos :121:121:121:121que tiempos aquellos
 
El jodido memmaker, que recuerdos :cry: Por cierto, ¿alguien ha jugado al Psychonauts? Es que me lo bajé por ser de quien era (:121TIM SCHAFER:121) pero no he jugado ni nada, no sé si es una aventura gráfica o qué.
 
Jojoajoajoa que tiempos. El que no se haya peleado con la memoria extendida para jugar al Doom II o con el azimuth del casette para con suerte cargar tras 10 minutos el Emilio Butragueño Fúcbol no sabe lo que es vivir :lol:

Bufff acabo de recordar la primera vez que jugué al Larry 6 (que fue al primero que jugué comprado original en El Corte Inglés con total impunidad a la tierna edad de 15 añitos :lol:).

Es un pequeñísimo spoiler pero vale la pena para que los que no lo hayan jugado vean lo que se están perdiendo y se animen. Siempre recordaré cuando nada más llegar a la recepción del hotel, lo primero que hice fue lo mismo que seguro hicieron el 99 por ciento de jugadores. Le planté en el jeto a la recepcionista el legendario icono "bragueta" y ella soltó "¡Señor! ¿No tiene otra forma de identificarse?" :137:137:137

Buffff rodando por el suelo jajajaj
 
PERVERTMAN rebuznó:
Le planté en el jeto a la recepcionista el legendario icono "bragueta" y ella soltó "¡Señor! ¿No tiene otra forma de identificarse?" :137:137:137

Buffff rodando por el suelo jajajaj

:121 muahaha muahaha muahaha muahaha
Clavado a lo que hice yo cuando jugué. El primer icono usado para clickar en cualquier objeto o persona era la bragueta.
 
Sam Rothstein rebuznó:
:121 muahaha muahaha muahaha muahaha
Clavado a lo que hice yo cuando jugué. El primer icono usado para clickar en cualquier objeto o persona era la bragueta.

:121:121 otro mas!!!!
por cierto pelearse por la memoria de ejecucion de programa por el doom1,2 o incluso ultimate es de gente pobre,hijos del ms2 5.0 .si teclearais el comando ver ya veriais que poco cool erais,no como mi 6.22 :lol:.si yo en doom2 lo llegue a ejecutar con 480 mb de memoria libre.
y la forma de detectar virus "euristica-casera?"muahahamuahaha:121:121
creabas con el edit un archivo llamado virus.bat y lo dejabas en blanco
otro llamado virus.com y otro llamado virus.exe.guardabas todos en blanco.
ejecutabas "el programa sospechoso".y luego ejecutabas alguna de tus creaciones.obviamente al estar en blanco colgaba el equipo...y al reiniciar...usabas el edit para abrir el archivo creado por ti y ejecutado...y en vez de tenerlo en blanco...lo tienes con toda la morralla creada por el virus :lol::lol::lol:.luego te ibas al antivirus y le decias...deteccion por cadena.le mandabas esa cadena y tira millas :lol::lol::lol:
 
liachu69 rebuznó:
:121:121 otro mas!!!!
y la forma de detectar virus "euristica-casera?"muahahamuahaha:121:121
creabas con el edit un archivo llamado virus.bat y lo dejabas en blanco
otro llamado virus.com y otro llamado virus.exe.guardabas todos en blanco.
ejecutabas "el programa sospechoso".y luego ejecutabas alguna de tus creaciones.obviamente al estar en blanco colgaba el equipo...y al reiniciar...usabas el edit para abrir el archivo creado por ti y ejecutado...y en vez de tenerlo en blanco...lo tienes con toda la morralla creada por el virus :lol::lol::lol:.luego te ibas al antivirus y le decias...deteccion por cadena.le mandabas esa cadena y tira millas :lol::lol::lol:
lo tipico :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Y lo de overclockear el condensador de fluzo 10 Mhz más para poder jugar al "paseo por la alameda" y al "polvos mágicos" a 78 fps con el 5.14 :121:121:121































Que coño me estás contando :-?
 
Yo lo máximo que llegué a hacer para tener más memoria convencional y poder ejecutar algunos juegos cabrones fue "iniciar el equipo en modo a prueba de fallos" y con suerte liberaba algunos KB que me permitían jugar.

Recuerdo el Dragon Lore que pedía 600-650 KB de memoria convencional y me volví loco para ejecutarlo hasta que descubrí ese pequeño truco. Creo que lo jugué en el año 97 así que con 12 años mis conocimientos informáticos eran bastante limitados.
 
liachu69 rebuznó:
:121:121 otro mas!!!!
por cierto pelearse por la memoria de ejecucion de programa por el doom1,2 o incluso ultimate es de gente pobre,hijos del ms2 5.0 .si teclearais el comando ver ya veriais que poco cool erais,no como mi 6.22 :lol:.si yo en doom2 lo llegue a ejecutar con 480 mb de memoria libre.
y la forma de detectar virus "euristica-casera?"muahahamuahaha:121:121
creabas con el edit un archivo llamado virus.bat y lo dejabas en blanco
otro llamado virus.com y otro llamado virus.exe.guardabas todos en blanco.
ejecutabas "el programa sospechoso".y luego ejecutabas alguna de tus creaciones.obviamente al estar en blanco colgaba el equipo...y al reiniciar...usabas el edit para abrir el archivo creado por ti y ejecutado...y en vez de tenerlo en blanco...lo tienes con toda la morralla creada por el virus :lol::lol::lol:.luego te ibas al antivirus y le decias...deteccion por cadena.le mandabas esa cadena y tira millas :lol::lol::lol:

Tio de verdad, yo es que no te entiendo cuando hablas :lol:
 
a ver.un virus se basa en que al ejecutarse se queda residiendo en memoria infectando los siguientes programas que ejecutas.de acuerdo no?

entonces tu creabas un archivo por ejemplo
C:\> edit virus.com (o .exe)

lo guardabas en blanco.sin escribir nada.

entonces ejecutabas el programa sospechoso(si,aquel sextris,o street poker :lol: o el sokosex que como minimo tenias el barrotes 1310a).
que iba a hacer el virus?quedarse residiendo en memoria a la espera de la ejecucion de otro programa.

una vez en ms2 tecleabas tu archivo
C:\>virus

obviamente un ejecutable en blanco colgaba el ms-2,pues el programa se queda a la espera de instrucciones.pero eso era lo de menos,pues el virus "al detectar una ejecucion"volcaba "su adn"en el archivo en blanco.

reseteabas tu equipo

C:\>edit virus.com

y te loleabas viendo que tu archivo en blanco,esta vez estaba lleno de mierda y hasta te encontrabas entre las ins cosas del tipo "soy un virus manuel de tipo c" o un "barrotes by osoft"entonces señalabas todo el codigo,te ibas al antivirus
y le decias busqueda euristica propia.
te pedia una cadena de identificacion de virus
le pegabas toda la morralla aparecida en tu archivo,y el antivirus limpiaba todos los archivos que tuvieran dicha morralla(que es el adn de dicho virus)
 
liachu69 rebuznó:
a ver.un virus se basa en que al ejecutarse se queda residiendo en memoria infectando los siguientes programas que ejecutas.de acuerdo no?

entonces tu creabas un archivo por ejemplo
C:\> edit virus.com (o .exe)

lo guardabas en blanco.sin escribir nada.

entonces ejecutabas el programa sospechoso(si,aquel sextris,o street poker :lol: o el sokosex que como minimo tenias el barrotes 1310a).
que iba a hacer el virus?quedarse residiendo en memoria a la espera de la ejecucion de otro programa.

una vez en ms2 tecleabas tu archivo
C:\>virus

obviamente un ejecutable en blanco colgaba el ms-2,pues el programa se queda a la espera de instrucciones.pero eso era lo de menos,pues el virus "al detectar una ejecucion"volcaba "su adn"en el archivo en blanco.

reseteabas tu equipo

C:\>edit virus.com

y te loleabas viendo que tu archivo en blanco,esta vez estaba lleno de mierda y hasta te encontrabas entre las ins cosas del tipo "soy un virus manuel de tipo c" o un "barrotes by osoft"entonces señalabas todo el codigo,te ibas al antivirus
y le decias busqueda euristica propia.
te pedia una cadena de identificacion de virus
le pegabas toda la morralla aparecida en tu archivo,y el antivirus limpiaba todos los archivos que tuvieran dicha morralla(que es el adn de dicho virus)

¿Pero el Barrotes llevaba autoroll que me lol?
 
PERVERTMAN rebuznó:
¿Pero el Barrotes llevaba autoroll que me lol?

Llevaba Gulder and Infolash-Jaric incorporado...

Liachu, he entendido de puta madre tu explicación y mira que entiendo bien poco de ordenatas, me quedé en los *.bat del Quake y los Echo off...:lol:

Deberiamos abrir un hilo que fuera solo para meter virus e intentar quitárnoslo nosotros mismos, chanaría bastante la verdad...
 
Yo creo que desde Broken Sword 1 y 2, The Longest Journey, Dracula y Nibiru que ha mencionado un joven por ahi atrás, no he jugado a ninguna más.

He mirado las capturas y hay cada antiguedad digna de estar en un museo pero me voy a animar con las que parecen tener un aspecto más que aceptable. ;) Yo a los más experimentados y que no usen guias para trampear les recomendaria The longest journey.
 
Rumanlol rebuznó:
Llevaba Gulder and Infolash-Jaric incorporado...

Liachu, he entendido de puta madre tu explicación y mira que entiendo bien poco de ordenatas, me quedé en los *.bat del Quake y los Echo off...:lol:

Deberiamos abrir un hilo que fuera solo para meter virus e intentar quitárnoslo nosotros mismos, chanaría bastante la verdad...

Eso podría ser un auto-holocausto bastante LOL, sí :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Eso podría ser un auto-holocausto bastante LOL, sí :lol:

bueno...pero como premisa tener un portatil donde instalaremos ms-dos exclusivo,pues es laq mejor forma de que los virus manejen el kermel de dos a su antojo :lol:
yo por mi parte tengo un disket con polvo donde guardo las cosas mas eroticas como el irish maltisse(que te follaba la cmos del pc :shock:)al arrancar el pc tras el ataque de esta bicha te colgaba el equipo al llegar al inicio de la tabla de particion,no sin antes indicar un mensaje "you´re pc in my hands,you´re computer is stoned":lol:tb tengo un natas(que era tan "sigiloso que el hijo de puta añadia 4 megaS DE informacion extra asi por la patilla :lol:)tengo un viernes 13,un jerico,un antitelefonica,un riazor 5.0,un tai-pay,(este ultimo un graqn hijo de puta polimorfico,que se restaba asi mismo el valor del añadido para pasar "inadvertido")entre otras delicatesen.empiezo yo si quereis,pero no me responsabilizo :lol:
 
liachu69 rebuznó:
bueno...pero como premisa tener un portatil donde instalaremos ms-dos exclusivo,pues es laq mejor forma de que los virus manejen el kermel de dos a su antojo :lol:
yo por mi parte tengo un disket con polvo donde guardo las cosas mas eroticas como el irish maltisse(que te follaba la cmos del pc :shock:)al arrancar el pc tras el ataque de esta bicha te colgaba el equipo al llegar al inicio de la tabla de particion,no sin antes indicar un mensaje "you´re pc in my hands,you´re computer is stoned":lol:tb tengo un natas(que era tan "sigiloso que el hijo de puta añadia 4 megaS DE informacion extra asi por la patilla :lol:)tengo un viernes 13,un jerico,un antitelefonica,un riazor 5.0,un tai-pay,(este ultimo un graqn hijo de puta polimorfico,que se restaba asi mismo el valor del añadido para pasar "inadvertido")entre otras delicatesen.empiezo yo si quereis,pero no me responsabilizo :lol:

Joder que virus mas amos...:lol:

El Riazor que es lo que te hace, ¿te aparece la cara de Makaay dando vueltas por el monitor o algo?:lol:

Yo creo que ese hilo sería un autobanholocaustownedlol, lo que nos ayudaría a crecer como personas...

Liachu es usted el puto juancker de PL...
 
Rumanlol rebuznó:
Joder que virus mas amos...:lol:

El Riazor que es lo que te hace, ¿te aparece la cara de Makaay dando vueltas por el monitor o algo?:lol:

Yo creo que ese hilo sería un autobanholocaustownedlol, lo que nos ayudaría a crecer como personas...

Liachu es usted el puto juancker de PL...

el riazor era una variante polimorfica del barrotes 1310(llamado asi pq aumenta el tamaño del programa ejecutable en 1310 bits),que era mas indetectable,pq "se restaba su propio tamaño"dejando el programa modificado con el tamaño original.simplemente formateaba el disco duro y jodia un poco el boot de arranque.

luego habia algunos jodidos de verdad,como el asqueroso viernes 13,que los viernes 13 creaba un log con lo que ejecutabas dicho dia....y al dia siguiente clavaba un deltree de la ostia a dichos archivos y decias...me cago en dios...mis juegos...pero si ayer estaba jugando a....mierda...vale...me quede sin ellos :lol:(creo que el programador de dicho virus es forero del general fijo).luego otro es el stoned...que te modifica la ctmos y al inicar el equipo tras formateartelo en vez de salir "insert disk of ssystem"te salia : "don´t run,don´t panic,you´re pc is stoned,your ass is mine":lol:.luego estaba tb el lucifer,el ripper que era portugues y solo se dedicaba a borrar el command.com y para ellos el requisito era que el virus estuviera en el directorio raiz,por culpa del bug que se dejo el puto portugues que lo programo.luego estaba el manuel tipo c,que lo unico que hacia era agrandar artificialmente todos los ficheros que pillaba .exe .com hasta dejarte sin disco duro :lol::lol::lol:.luego el antictmos que se dedicabaq a cambiarle los voltajes a la placa de forma "inocente":lol:.

por eso cuando hablan de los virus de ahora de windows me parto el chorizo...antes con el dos,el acceso al kermel era total,asi que los virus eran tan hijos de puta como el creador lo fuera.menos mal que este foro no existia :lol:
 
Liachu no sé si tienes novia pero si la tienes es una santa :lol:

Jodido efecto Wat (Women Against Technology) :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Liachu no sé si tienes novia pero si la tienes es una santa :lol:

Jodido efecto Wat (Women Against Technology) :lol:


estoy casado y follo cuando formateo el equipo:lol:
 
Broken Sword 2.5' ya está terminado y disponible para su descarga
Jarkendia 02 octubre 2008 12 comentarios

Broken Sword 2.5

MindFactory terminaron hace unos días el juego ‘Broken Sword 2.5: The Return of the Templars’, homenaje gratuito al clásico de George Stobbart retomando su estilo 2D, el de las aventuras gráficas de toda la vida. Nada que ver con las últimas entregas (‘El sueño del Dragón’ y ‘El Ángel de la Muerte’).

Hecha por fans, esta nueva aventura nos volverá a poner en la piel de George, visitando lugares familiares de las primeras entregas. No será la única cara conocida. También estará Nico, a la que nuestro protagonista dará en un primer instante por muerta debido a un telegrama. Por suerte, ya en Francia, comprobará que sigue en perfectas condiciones.

El cómo continúa la historia tendréis que comprobarlo por vosotros mismos descargando el juego (697 megas) desde su página oficial.

https://tracker.baphometsfluch25.de/bs25setup.zip.torrent

traduccion
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
 
Clark Gable rebuznó:
El jodido memmaker, que recuerdos :cry: Por cierto, ¿alguien ha jugado al Psychonauts? Es que me lo bajé por ser de quien era (:121TIM SCHAFER:121) pero no he jugado ni nada, no sé si es una aventura gráfica o qué.
Es un juego de plataformas, pero te lo recomiendo. Está de puta madre.
 
Os hago saber, hijos del SCUMM, que el Broken Sword 2.5 es una auténtica basura. Mejor que se bajen el último disco de Javier Estrada. Haría una crítica con insultos y tal, pero me resulta bastante cansado con un juego así. El juego lo resolvería hasta María del Rosario Cayetana Fitz-James Stuart tocándose con fruición y cierta alevosía. Los gráficos correctos, sin más.

Por otro lado, el Secret Files: Tunguska, me parece glorioso como el pudendo de Ron Jeremy.

Os dejo elink anti-aburrimiento:

ed2k://|file|PC-Secret.Files.Tunguska.SPANISH.rar|2576248966|ED5E7C68E0761899B2E259E4B0260B4D|/


Si no se pueden poner enlaces o he hecho algo mal, en primer lugar me la trae extrafloja, en segundo, perdonen mi leve retraso y siéntanse libres de editar con total libertad las cosas que aquí escribo.
 
Fatality rebuznó:
...Por otro lado, el Secret Files: Tunguska, me parece glorioso como el pudendo de Ron Jeremy.

Os dejo elink anti-aburrimiento:

ed2k://|file|PC-Secret.Files.Tunguska.SPANISH.rar|2576248966|ED5E7C68E0761899B2E259E4B0260B4D|/
....

Eso lo tengo por probar,la verdad que todo eso del misterio de Tunguska,me resulta atractivo.
 
Atrás
Arriba Pie