HILO DIOS - Aventuras gráficas maravillosas

Momentazo SIERRA en el MI original

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otro lolazo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo lo voy a comprar. Por apoyar el proyecto. Pero habrá que ver que ediciones van a sacar.

Una física en la que se incluyan los dos primeros para mí sería ideal.

Hace poco lanzaron una edición de esas que viene una figura, y unas chapas, un mapa y una lavativa (no), que incluía no sé si los cuatro juegos... no me acuerdo de los detalles. Era tentador, pero el merchandising era tirando a cutre. No me convenció el pack.
 
Última edición:

Ahí van cuatro fotos.

No sé, el estilo del tráiler no me disgusta, pero estas fotos, así en estático, ya me dejan un poco más frío. Especialmente la última. Tanto ángulo recto y al mismo tiempo incoherente en cuanto a perspectiva le da un aire fantástico y onírico que no es lo que esperaba.

Confío en que todo tenga sentido en su forma final. O al menos que la calidad del juego me abstraiga de estos detalles de menor importancia.
 
Pues no ayudan mucho las capturas ha hacerse ilusiones precisamente.
 
Pues a mí me gustan muchísimo, especialmente la primera.
 
Pues para mi han sido lo esperado desde que se presento el trailer. Esta clarinete que le han querido dar el look que tenian los Monkey remasterizados y con eso hay tragar, pero lo realmente importante es la historia que Ron Gilbert haya querido parir.

Tambien os digo una cosa, me juego los cojones a que se estan guardando la sorpresa de que haya modo pixelote como en los remaster y que cuando los talibanes de los Monkey lo veamos nos mataremos a pajas.
 
67D5E914-30F5-4801-B515-719CB6D3B875.jpeg


Le he echado un par de horas a esta y me está encantando. Recuerdo verla anunciada en las revistas de la época y siempre me llamo la atención pero nunca me había parado a jugarla. La historia va de 5 personajes que viven en un futuro controlado por una IA, que se dedica a putearles de mala manera. Por lo visto el autor del relato estuvo implicado en el juego y le pone voz al ordenador, así que lo mejor es jugarlo en guiri porque las voces en castellano son un poco meh. Preferiblemente después de leer el relato, son 20 páginas así que te lo lees en media hora y sin hacerlo no te enteras mucho de lo que va el tema.
 
Ver el archivos adjunto 113522

Le he echado un par de horas a esta y me está encantando. Recuerdo verla anunciada en las revistas de la época y siempre me llamo la atención pero nunca me había parado a jugarla. La historia va de 5 personajes que viven en un futuro controlado por una IA, que se dedica a putearles de mala manera. Por lo visto el autor del relato estuvo implicado en el juego y le pone voz al ordenador, así que lo mejor es jugarlo en guiri porque las voces en castellano son un poco meh. Preferiblemente después de leer el relato, son 20 páginas así que te lo lees en media hora y sin hacerlo no te enteras mucho de lo que va el tema.
Ahora que he revivido la PSP con multitud de emuladores estuve mirando que grandes aventuras gráficas me faltaban por jugar. Estuve entre este y el The Dig. Y me decanté por el segundo porque parece menos siniestro y oscuro.
 
Ese juego es muy mítico, pero muy malrollero.

Yo soy más de la opinión de Ron Gilbert, que decía que no concebía una aventura gráfica sin humor.
 
Yo lo probé hace muchos años y lo dejé a los 5 minutos por eso que decís, porque me ponía mal cuerpo lo crudo que es. Por lo que se ve he ido ganando estómago con los años y esta segunda oportunidad creo que me lo voy a pasar enterito.
 
Está de putifa, cuando lo jugué la primera vez de pibe no era capaz de jugarlo de noche, joder que tiempos.
 
Lo tengo descargado e instalado en el portátil desde hace un par de años. Aún no lo he tocado porque me he puesto con otras cosas en cuanto a videojuegos.

No tengo ni puta idea de qué va pero de pequeño recuerdo ver la caja y esa portada me impresionó que ya olvidé el juego.

Como digo hace un par de años me vino a la cabeza por lo que busqué a ver si se podía jugar en W10 y en no sé qué página lo encontré, descargué e instalé.

Decís que parte de un relato, lo desconocía, que se lee rápido y ayuda a entender muchas cosas del juego, ¿un linkito al relato puede ser?
 
Lo tengo descargado e instalado en el portátil desde hace un par de años. Aún no lo he tocado porque me he puesto con otras cosas en cuanto a videojuegos.

No tengo ni puta idea de qué va pero de pequeño recuerdo ver la caja y esa portada me impresionó que ya olvidé el juego.

Como digo hace un par de años me vino a la cabeza por lo que busqué a ver si se podía jugar en W10 y en no sé qué página lo encontré, descargué e instalé.

Decís que parte de un relato, lo desconocía, que se lee rápido y ayuda a entender muchas cosas del juego, ¿un linkito al relato puede ser?

Son 11 páginas se lee en un plis.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por esto hay que jugarlo en inglés.
 

Son 11 páginas se lee en un plis.

Ya me lo he leído, muy entretenido y muy interesante. Me ha gustado mucho, y dan bastantes ganas de jugar al juego después de leerlo.

He comprobado y tengo al versión en inglés, así que escucharé al autor en la voz de AM. Por lo que he encontrado parece que el juego te cuenta hechos acontecidos para cada personaje antes del comienzo del cuento, aumentando el lore del mismo.
 
Acaba de salir el refrito de Blade Runner para PC y todas las consolas:


10€ no es dinero pero con la de merca que tengo por jugar voy a darle a seguir en Steam y cuando baje algo más en alguna rebajas de Steam ya le echaremos un vistazo como le sienta el gotelé nuevo al juego.
 
Acaba de salir el refrito de Blade Runner para PC y todas las consolas:


10€ no es dinero pero con la de merca que tengo por jugar voy a darle a seguir en Steam y cuando baje algo más en alguna rebajas de Steam ya le echaremos un vistazo como le sienta el gotelé nuevo al juego.
Espero que esté la rata mutante hija de la gran puta, que por culo me llego a dar. La tengo en gana desde hace décadas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


id metiendo las churras para adentro.
 
Atrás
Arriba Pie