HILO DIOS - Aventuras gráficas maravillosas

Alfie rebuznó:
Pata mi el mejor es el Monkey Island I y II. El 3 muy bueno también pero el 4 y estos nuevos que han sacado no puedo. El 4 lo compre cuando lo sacaron y es superior a mis fuerzas, no puedo con el pito 3D. El DOTT también me lo pasé y si, se puede considerar, objetivamente, el mejor. Por cierto, ¿no tenia algo que ver con el Maniac Mansión?. No preguntéis por que pero tengo esa idea en la cabeza.
También le metí muchas horas a los Indiana Jones y con los que ne reí bastante fue con los Larry.
Luego los que habéis nombrado como Simon the sorcerer, Discworld y uno que no habéis nombrado que se llama Touche. No me lo pasé pero recuerdo que tenia bastante gracia.
Para mi, los que me engancharon y me fliparon son Monkey Island, DOOT y Maniac Mansión. Es más, el Maniac me parece que ne lo pasé en la NES.

El DOTT es el maniac Mansion 2. De hecho el gafapasta sale en el 1

¿Alguien me puede deir lo del DOTT con subtítulos?
 
Filimbi rebuznó:
El DOTT es el maniac Mansion 2. De hecho el gafapasta sale en el 1

¿Alguien me puede deir lo del DOTT con subtítulos?

¿Qué te pasa con los subtítulos?
 
Filimbi rebuznó:
En las cinemáticas no aparecen

Abre el Scummvm con el juego elegido (pero sin iniciarlo) y ves a opciones (o algo parecido) y mira si están los subtítulos activados.
 
A ver, tristes: jugar al DOTT o al Toonstruck sin voces es de muy tristes, porque el primero es de mucha risa y el segundo alcanza cotas de surrealismo muy chungas (el camarero escocés-vasco :121:121:121).

Por otra parte, os habéis dejado dos obras maestras en el tintero:

the_dig.jpg


Os podría escribir un puto libro de esta maravilla, me lo he pasado como siete veces y no me canso; la historia tras el juego no tiene desperdicio, con Spielberg, personajes desaparecidos, bocetos perdidos, etc. Diálogos magistrales, puzzles con mala baba, finales alternativos, graficazos, ciencia ficción, en fin. Es el Abyss de las aventuras gráficas.

La otra joya es Loom:

loom13.png


Una fantasía animada en un país poblado por gremios que manejan los elementos a su antojo, el tiempo y la vida interpretados como un gran telar que se teje con nuestras acciones, el innovador (y nunca más usado hasta el Ocarina Of Time) sistema de juego basado en melodías y una banda sonora de lujo con temas de Tchaikovski.

Qué recuerdos, joder. Que se dejen de tanto juego de mierda de Star Wars y se metan una renovación en HD de todos los grandes clásicos.
 
Clark Gable rebuznó:
Qué recuerdos, joder. Que se dejen de tanto juego de mierda de Star Wars y se metan una renovación en HD de todos los grandes clásicos.

Ya lo hicieron con el Monkey Island hace uno o dos años y ni 5 minutos duré. Fue entrar al bar para coger la misión de las 3 pruebas y quitarlo. :face: La última aventura gráfica a la que jugué es The Longest Journey, con gráficos decentes para la época y 4 CDs que daban para muchas horas de estar para arriba y para abajo hablando con gente. Eso sí, me ponía de los nervios la tía, que tenía siempre los mismos movimientos de agarrarse el brazo por detrás de la espalda, etc. Los que hayáis jugado sabréis a lo que me refiero.

Viendo la firma de Mega me acuerdo del misterio de la abadía, nunca llegué a jugar y lo tengo pendiente.
 
Clark Gable rebuznó:
A ver, tristes: jugar al DOTT o al Toonstruck sin voces es de muy tristes, porque el primero es de mucha risa y el segundo alcanza cotas de surrealismo muy chungas (el camarero escocés-vasco :121:121:121).

Me parece que a mí que lo de las voces iba por el DOTT y no por el Toonstruck, que aparte sería absurdo con lo bien doblado que está (la mitad de las voces salen en Los Simpsons :D).

Lástima de aquella segunda parte con la que nos dejaron con las ganas (aunque se rumoreaba que podría salir en 2011, pero se necesita pasta para eso).
 
Pues creo que me voy a volver a instalar el Dig a ver si me lo paso de una puta vez, que siempre me quedo en el mismo sitio y acabo dejandolo.
 
Recomiendo encarecidamente el Sam and Max
 
Ya me he descargado el ScummVM y está instalado, ¿alguna web para descargarme las aventuras gráficas?
 
Ayer me acabé el MI:1. Pajazas de sangre.
 
Me acabé el Sam and Max. Voy a bajarme los nuevos con buenos gráficos, que esta pareja de detectives son un lol total
 
Una cosa no quita la otra, pero me gustan los personajes y por jugarlos no pasa nada
 
Los Sam y Max nuevos están bastante bien, la única pega es que los escenarios y personajes secundarios se repiten más que el ajo.
 
Boca de Cloaca rebuznó:
Los Sam y Max nuevos están bastante bien, la única pega es que los escenarios y personajes secundarios se repiten más que el ajo.

Son estilo los Tales of Monkey Island. De hecho son de los mismos creadores

Por lo que jugué me molaba más el primer Sam and Max. Más violentos, irónicos, graciosos ...
 
Me he descargado el Sam & Max Hit the Road y el Indiana Jone and the Faith of Atlantis. Al primero jugué hace unos años así que lo he dejado un poco de lado, pero el Indy no lo había tocado jamás y estoy bastante enganchado a él, creo que no tardaré mucho en pulírmelo y después buscaré el de La última cruzada que a ése sí que jugué siendo txiki pero no recuerdo dónde me atasqué y dejé de jugarlo.
 
A mi hubo dos aventuras gráficas, que sin ser supremas, me tuvieron horas delante del pc

La daga de Amon Ra

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Jodidisimo. De investigar asesinatos en un museo. Tienes mil y un secretos por descubrir y encima tienes que estar todo el rato atento para poder acabarlo en condiciones sin dejarte nada atrás.

Igor: Objetivo Uikokahonia.

Foto+Igor+Objetivo+Uikokahonia.jpg
Aventura gráfica del pagafantas de turno que para ir al viaje de fin de curso tiene que aprobar los exámenes y conseguir fondos para poder pagarse el viaje. Situaciones Lol por doquier
 
Me he empezao el Monkey 2. Puta amez de juegos, coño.
 
Denny Crane rebuznó:
Me he descargado el Sam & Max Hit the Road y el Indiana Jone and the Faith of Atlantis. Al primero jugué hace unos años así que lo he dejado un poco de lado, pero el Indy no lo había tocado jamás y estoy bastante enganchado a él, creo que no tardaré mucho en pulírmelo y después buscaré el de La última cruzada que a ése sí que jugué siendo txiki pero no recuerdo dónde me atasqué y dejé de jugarlo.

Una joya con un guion que no tiene nada que envidiar a las 3 primeras peliculas
 
He empezado a darle esta tarde y ya he conseguido la primera piedra-puerta de esas en Montecarlo. Por ahora no me está defraudando en absoluto, juegazo.
 
Siempre me acordaré del revisor del Zeppelin en el Indy3, llegar ahí sin billetes y que te ownee una y otra vez me marco la infancia, aqui un video de un coreano pasandoselo con la punta del pijo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo no se vosotros, pero nunca consegui tumbarlo, habia que ir con tickets por huevos
 
Arriba Pie