Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
spawner rebuznó:ya me he pasado el monkey 2. He empezado el 3.
Clark Gable rebuznó:el pollo diablo121
121
Ok, Monkey Island, Day of The Tentacle, Indy, Sam & Max, Mundodisco... todos amérrimos.
Pero estando en el foro en el que estamos no me puedo creer que nadie haya recordado esta AMADA ABSOLUTA que inoculó en nuestras tiernas mentes preadolescentes el germen del LOL y que nos ha convertido en los sanos y felices foreros de provecho que somos hoy en dia
![]()
121:121
1º, me habeis hecho bajar el Scummvm y os odio por el tiempo que emplearé en el.Filimbi rebuznó:Si alguien sabe de donde bajarme los cracks o medicinas del Sam and Max temporada 2, se lo agradezco
jean rebuznó:1º, me habeis hecho bajar el Scummvm y os odio por el tiempo que emplearé en el.
Te paso el enlace, aquí no deberia(no pide) nada. Por lo menos los que ya me he bajado:
Games beginning with S < ScummVM Games | Emuparadise
Veo que el anterior enlace es el 1
Prueba aquí:
Sam & Max - Español - Colección - Completa - Taringa!
-Day of the tentacle
-Broken Sword 1
bocatadechoped rebuznó:yo también estaba atascado ahí, olvídate de las piedras, ve a la puerta que has abierto y en la sala de la cascada usa el peine cargado con electricidad estática y te dará una pista de como avanzar
pero recuerda guardar antes las cuentas esas en la caja dorada y cerrar la tapa ya que sino lo haces el peine te apunta a ti mismo
Megapoitier rebuznó:Eso no es una aventura gráfica, pervertman, cabrón.
Armin Tamzarian rebuznó:¿Dentro de qué género meterías tú a los Larry?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.