HILO DIOS - Aventuras gráficas maravillosas

Ya me he pasado el Monkey 2. He empezado el 3.

Ok, Monkey Island, Day of The Tentacle, Indy, Sam & Max, Mundodisco... todos amérrimos.

Pero estando en el foro en el que estamos no me puedo creer que nadie haya recordado esta AMADA ABSOLUTA que inoculó en nuestras tiernas mentes preadolescentes el germen del LOL y que nos ha convertido en los sanos y felices foreros de provecho que somos hoy en dia :lol:

5c1d37c1956633c85d5f0e66558e5ac7o.jpg

:121:121:121

Ok, Monkey Island, Day of The Tentacle, Indy, Sam & Max, Mundodisco... todos amérrimos.

Pero estando en el foro en el que estamos no me puedo creer que nadie haya recordado esta AMADA ABSOLUTA que inoculó en nuestras tiernas mentes preadolescentes el germen del LOL y que nos ha convertido en los sanos y felices foreros de provecho que somos hoy en dia :lol:

5c1d37c1956633c85d5f0e66558e5ac7o.jpg

Justo iba a hablar de ese juego y te me has adelantado. Menudo personajazo Larry, hoy en día no hacen juegos como este. Llegué incluso a ponerme algo palote en algunos momentos.

Estoy leyendo el hilo entero y me estoy dando cuenta (supongo que vosotros tambien) que es DIOS. :121:121

Juegazos que desconocia y me van a dar miles de loles, porque salvo los monkey island y los broken sword no conocia la mayoria.

Yo llevo jugando aventuras gráficas desde los 7 años, así que como puedes imaginar me pasé la de DIos. Las que se están poniendo son recomendables 100%

Yo ahora estoy con los Sam and Max. Esperando que salgan nuevos capítulos de Monkey Island.

Te recomiendo que te juegues los antiguos que son los mejores

Sí, porque el último que jugué, el Cum Laude, era tremendo mierdón. Lo único decente eran las fotos reales que te ponían en las cargas. El resto un mierdón, así lo dejé sin acabar y echando de menos el tiempo que gasté en él.

Una aventura gráfica de terror, que es una autentica joya de principios de los años ´90, " VEIL OF DARKNESS ".
El argumento buenisimo, no la tipica aventura de vampiros, esta tiene un guión muy currado, por aquella epoca gracias a la pelicua de Dracula de Bram Stocker se hicieron muchos juegos basados en el guion de la pelicula, pero este no tiene nada que ver, no es la tipica aventura de vampiros, aqui el protagonista tendra que verselas con zombis, vampiros, licamtropos, entes malignos, en el juego hay montones de enigmas cada uno distinto, el que mas me gusto y mira que hace tiempo que jugue a este juego fue cuando hay que redimir el alma de un ahorcado, montones de historias paralelas, es una mezcla de aventura gráfica con toques de rol y acción, pero son muy leves.
YouTube - Veil Of Darkness Intro

veildarknesscluebookiu4.th.jpg

JUEGASO el Veil Of Darkness, pero más que aventura gráfica era un rol sin stats, a mí me recordaba mucho al Rome AD92 pero mejor, claro. El que sí es una puta obra maestra indiscutible es el Shadow Of The Comet:

293-1.jpg

Culo a tope de Cthulhu, hamijos. Un fotógrafo llega a Illsmouth (homenaje evidente) a principios del siglo pasado para capturar el paso del cometa Halley. Y de repente se ve envuelto en una conspiración con cultistas, pueblerinos hijos de los antiguos, bichos enormes y Jack Nicholson. Un gran argumento tomado de Lovecraft, graficazos, unos puzzles hijos de puta (recuerdo el de los componentes químicos, joder) y el hecho de que te pudieran matar de forma bastante cruel le convirtió en un clásico.

Añadir que su segunda parte, Prisoner Of Ice, también chana mil pero no tanto.

syberia2.jpg

Syberya 2. Un juego que me sorprendió gratamente, ya que venía de jugar al más que aburrido Syberya: un juego donde te tiras todo el juego de aquí para allá, sin apenas puzzles dignos de ese nombre. Eso sí, todo envuelto bajo de un manto estético de gran (aunque repetitiva) belleza (el concierto de ópera es sublime, de quedarte embobado ante la pantalla). Y una historia a ratos fascinante.

El 2 tiene todo eso (lo único destacable del flipado de Sokal), pero esta vez sí parece una aventura gráfica, hay puzzles y enigmas. Un juego muy digno.

Si alguien sabe de donde bajarme los cracks o medicinas del Sam and Max temporada 2, se lo agradezco

Filimbi rebuznó:
Si alguien sabe de donde bajarme los cracks o medicinas del Sam and Max temporada 2, se lo agradezco
1º, me habeis hecho bajar el Scummvm y os odio por el tiempo que emplearé en el.

Te paso el enlace, aquí no deberia(no pide) nada. Por lo menos los que ya me he bajado:
Games beginning with S < ScummVM Games | Emuparadise

Veo que el anterior enlace es el 1
Prueba aquí:
Sam & Max - Español - Colección - Completa - Taringa!

-Day of the tentacle
-Broken Sword 1

jean rebuznó:
1º, me habeis hecho bajar el Scummvm y os odio por el tiempo que emplearé en el.

Te paso el enlace, aquí no deberia(no pide) nada. Por lo menos los que ya me he bajado:
Games beginning with S < ScummVM Games | Emuparadise

Veo que el anterior enlace es el 1
Prueba aquí:
Sam & Max - Español - Colección - Completa - Taringa!

-Day of the tentacle
-Broken Sword 1

Descargado está, pero me faltan los cracks de cada capítulo que no los veo por ningún lado

Ninguno lo habéis mentado porque sois todos unos puristas de mierda y tal, pero el "The Abbey" que salió hace un par de años está muy bien. Facilón, pero muy bueno y agradable de jugar. Y Fray Guillermo tiene la voz de Brus Güilis, no me jodas.

Pues hace poco he oído hablar de una joyita recién salida del horno, Gemini Rue. La ponen como la salvación de las aventuras gráficas y dicen que la historia es de lo mejorcito en años para cualquier género. Habrá que probarla, digo. A mí se me ha hecho el culo pepsicola tras ver imágenes del juego y este trailer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Y esto qué, hijos de puta?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ayer terminé el Fate of Atlantis, me ha gustado mucho, la historia esta bastante bien hilada y algunos puzzles son muy buenos aunque la parte final me ha parecido un poco coñazo, se nota que esta hecha para alargar el juego pero te pasas casi todo el rato yendo de un lado a otro

especial cabreo cuando te tienes que cruzar todo el laberinto para recoger cosas que te dejaste por pensar que ya no las necesitarías

bocatadechoped rebuznó:
yo también estaba atascado ahí, olvídate de las piedras, ve a la puerta que has abierto y en la sala de la cascada usa el peine cargado con electricidad estática y te dará una pista de como avanzar
pero recuerda guardar antes las cuentas esas en la caja dorada y cerrar la tapa ya que sino lo haces el peine te apunta a ti mismo

Edito: Ya está solucionado.

Atrás
Arriba Pie