HILO DIOS - Aventuras gráficas maravillosas

Comisario negro rebuznó:
Siempre me acordaré del revisor del Zeppelin en el Indy3, llegar ahí sin billetes y que te ownee una y otra vez me marco la infancia, aqui un video de un coreano pasandoselo con la punta del pijo

YouTube - Indy beats ticket taker in Last Crusade (num8&9, vit. 60%)

Yo no se vosotros, pero nunca consegui tumbarlo, habia que ir con tickets por huevos

que recuerdos! yo di por imposible tumbarlo, lo paraba todo. Lo que no se vea en youtube...

El que si era IMPOSIBLE de tumbar era
el nazi gigante del castillo a no ser que lo emborracharas, de una ostia te ponia mirando a cuenca

Torete_Plisken rebuznó:
Una joya con un guion que no tiene nada que envidiar a las 3 primeras peliculas

Mucha gente la considera la cuarta parte de Indiana Jones, en vez de la película de la calavera de cristal. Incluso se pidió que el argumento del juego fuera la cuarta película.

Torete_Plisken rebuznó:
que recuerdos! yo di por imposible tumbarlo, lo paraba todo. Lo que no se vea en youtube...

El que si era IMPOSIBLE de tumbar era
el nazi gigante del castillo a no ser que lo emborracharas, de una ostia te ponia mirando a cuenca

Los cojones que era imposible, el poder de los coreanos es inescrutable hamijo plisken
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Denny Crane rebuznó:
He empezado a darle esta tarde y ya he conseguido la primera piedra-puerta de esas en Montecarlo. Por ahora no me está defraudando en absoluto, juegazo.

Otro juegazo, sí señor. Lo malo de las aventuras gráficas éstas es que a veces son demasiado surrealistas las soluciones

Filimbi rebuznó:
Otro juegazo, sí señor. Lo malo de las aventuras gráficas éstas es que a veces son demasiado surrealistas las soluciones

pues yo también estoy jugandolo y es en el que menos estoy viendo esos puzzles que te dejan con cara de WTF!
voy un poco por delante de lo de la piedra esa y de momento todos los puzzles tienen su lógica, nunca me ha gustado eso de dificultar el juego a base de puzzles casi indescifrables por tener soluciones absurdas

El Zack Mckraken tenia alguna continuacion o remake como el que hicieron del Monkey Island 1 mejorando la resolucion y añadiendo un inventario grafico? Se me hace bastante incomodo que los objetos del inventario aparezcan solo con texto, sobre todo porque la mitad de esos objetos no se que coño son ya que los nombres no son nada descriptivos. Por ejemplo tengo algo que se llama "Kazoo"

La Obra Maestra Absoluta, el 2001 de los Vidriojuegos, fue, es y será por los siglos de los siglos el Monkey Island.

La güec del HAMO ABSOLUTÉRRIMO, Ron Gilbert:

tumblr_lhqq0w2kRx1qflm87.jpg

Grumpy Gamer

:121

PD: lo tengo de colegui en el caralibro y me comía las chustas de su seboso culo, y pediría otra ración :oops:

bocatadechoped rebuznó:
pues yo también estoy jugandolo y es en el que menos estoy viendo esos puzzles que te dejan con cara de WTF!
voy un poco por delante de lo de la piedra esa y de momento todos los puzzles tienen su lógica, nunca me ha gustado eso de dificultar el juego a base de puzzles casi indescifrables por tener soluciones absurdas

Pues anda que las solucions de los Sam and Max o de los Monkey Island, se las traen

yeimsmelocotongigante rebuznó:
El Zack Mckraken tenia alguna continuacion o remake como el que hicieron del Monkey Island 1 mejorando la resolucion y añadiendo un inventario grafico? Se me hace bastante incomodo que los objetos del inventario aparezcan solo con texto, sobre todo porque la mitad de esos objetos no se que coño son ya que los nombres no son nada descriptivos. Por ejemplo tengo algo que se llama "Kazoo"

Si que la hay, la tuve instalada hace un tiempo y tenia graficos mejorados. Debi borrarla porque no la encuentro si no la subia

Pues ahora que lo he instalado he visto que no es un remake en vga, sino una secuela reutilizando los escenarios del original.

La he empezado en el móvil y se me hace un poco cansina.

Broken Sword me la pasé en su día que venía en una colección de juegos para PC de no sé qué periódico y la verdad que me gustó mucho. El argumento estaba muy currado y todo el tema de templarios y demás siempre chana mil. Aunque muy dificil no lo recuerdo, la verdad.

Denny Crane rebuznó:
Broken Sword me la pasé en su día que venía en una colección de juegos para PC de no sé qué periódico y la verdad que me gustó mucho. El argumento estaba muy currado y todo el tema de templarios y demás siempre chana mil. Aunque muy dificil no lo recuerdo, la verdad.

Yo me pasé los 2 primeros. Muy currados y tienen su miga.

Al segundo nunca jugué, ¿a la altura del primero o no más que una digna sucesora?

Denny Crane rebuznó:
Al segundo nunca jugué, ¿a la altura del primero o no más que una digna sucesora?

A mí me gustó más incluso. Están bien ambos.

bocatadechoped rebuznó:

Ya he llegado a la maqueta de la Atlántida y me he atascado.

Al poner los tres discos y girarlos he conseguido abrir una puerta que me lleva a un esqueleto que tiene tres piedras de oro de esas y no consigo abrir ninguna puerta más. Leo el libro gordo de petete y pone que encima de la ciudad una luna llena; en los discos pongo debajo de los cuernos, la ciudad, la luna llena y el tercer disco he probado con todos y no se abre nada

La trilogía inicial de Monkey Island me parece insuperable por guión, personajes y ambientación.
Un protagonista que es una amez de tío y unos secundarios llenos de LOL. Al tipo que se le ocurriera crear a Stan habría que ponerle una estatua.

dar DNIFALSO a TORBE :shock:
:121:121:121:121
Chicleporlanariz.

El mejor tag que he leído en siglos, ahí lo deposito.

Denny Crane rebuznó:
Ya he llegado a la maqueta de la Atlántida y me he atascado.

Al poner los tres discos y girarlos he conseguido abrir una puerta que me lleva a un esqueleto que tiene tres piedras de oro de esas y no consigo abrir ninguna puerta más. Leo el libro gordo de petete y pone que encima de la ciudad una luna llena; en los discos pongo debajo de los cuernos, la ciudad, la luna llena y el tercer disco he probado con todos y no se abre nada

yo también estaba atascado ahí, olvídate de las piedras, ve a la puerta que has abierto y en la sala de la cascada usa el peine cargado con electricidad estática y te dará una pista de como avanzar
pero recuerda guardar antes las cuentas esas en la caja dorada y cerrar la tapa ya que sino lo haces el peine te apunta a ti mismo

Atrás
Arriba Pie