Hilo enfermizo del sábado noche.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caracalla rebuznó:
Piensa que luego investigarian los de delitos informaticos para saber que hacia y veria que se pasaba el dia en el foro y la policia tocaria a nuestras puertas y tendriamos que testificar, asi que por el bien de los foreros que no haga nada nuesto amigo syntaxis, piense que gente de vez en cuando desaparece del foro y ahi rumores de que la policia a tocado a sus puertas por el amor de lol que nunca haga una locura.

Sí hombre na más faltaba que nos detuviesen por entrar en el mismo foro que él, si mata a alguien es problema suyo.
 
El dia que dejemos de despreciar por razon de la edad, sexo, minusvalia, raza, etnia, orientacion sexual, ideologia, religion o creencias, origen nacional o procedencia geografica, o inciten a la realizacion de actividades genericas de boicot contra productos, marcas, empresas, regiones o paises empezaremos a follar como locos y en definitiva seremos personas normales, mientras sigamos con el mismo plan no seremos mas que unos syntaxis mas.


PD:Es que es sabado noche no tengo vida social no salgo y me da por pensar ,añoro cuando mi vida era diferente y hacia cosas de persona normal disculpenme.
 
magneto1.jpg


Syntaxis, no eres más que un dios caminando entre insectos, ven conmigo, yo te haré fuerte...

Tonterías aparte, son rachas. Ahora lo ves así porque tienes más conciencia que antes, el tiempo se te pasa más lento y no tienes nada en que entretenerte que no sea el foro. Paciencia cojones, paciencia.
 
Hijos de puta, he estado en las fiestas de Bayona el viernes y el sábado me he ido a un festival de musica ska y reague de mierda, lleno de sucios piojosos rastafaris. Que sepáis que ha acabado a las 3 de la mañana, que yo estaba petao y que en teoría me quedaba a dormir, pero que me he chupado hora y media de coche solo para poder meterme al foro.
 
Son las 05: 20 de la madrugada del sábado, hoy he llegado un poco antes de lo normal y veo este hilo, he de decirte una cosa error de sintaxis, no tienes ni media hostia, eres más feo que pegar a un padre en navidad y luego pedirle el regalo y creía que eras más mayor. Pero bueno después de todo esto, me sigues cayendo bien.

PD: Espero que nunca más, digas a nadie que le vas a propinar un par de hostias :lol:. También deberías grabar como tu padre se pone las lentillas, cosa que veo harto difícil, pero así nos creeríamos toda esta historia.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Mire el video syntaxis y medite sobre lo que dice medite.


PD:Los ultimos 8 segundos esta dedicado a todo el foro.
 
Nunca podre entender como es posible que el señor/a error de sintaxis cada
vez que abre un hilo, todos acuden como moscas a la miel.
En mí opinión es un miembro de este foro demasiado sobrevalorado.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Joder, no habéis entendido una puta mierda. Habéis visto los vídeos y habéis pasado del texto. En la literatura está el ARTE. Y no, no es jabón líquido. De hecho, puede verse un fragmento de mi glande babeante durante unos segundos.

Macho, el timbre de tu voz te acaba de matar. Imaginaba a un tío como tu con una voz más varonil y parece que juegas aún con los playmobil. También es cierto que sabes poner acento castellano, cualquiera diría que eres uruguayo. En cualquier caso, cuando llamas arte a un hilo como este de cutre, creo que haces llorar a Mario Vargas Llosa.
 
¡Buenos días!

Luce un sol espléndido en ésta mañana de Domingo.

Atrás quedó la noche del Sábado.












Siguiente vidrio.
 
Cita:
<table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset ;"> Juanito el malo dijo:
Buenas, quería un tiro en la nuca porfavor.
</td> </tr> </tbody></table>
Hostias, Main, como baneas a alguien que escribe ésta genialidad.


Porque por favor se escribe separado.

Amaneció el domingo y como mandan los cánones, es preceptivo cerrar este hilo, de naturaleza efímera como la condición humana. Si alguien quiere seguir comentando la locura de Syntaxis, puede crear otro hilo ad hoc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie