Hilo homenaje a Al Bundy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Moore

RangoClásico
Registro
7 Abr 2013
Mensajes
2.334
Reacciones
7
Según el buscador nunca ha habido hilo sobre él :lol:

Y si es así es una enormérrima inyustitsia que el profeta de LOL no tenga su hueco aqui. Por que Al Bundy, el Gran Al bundy es el faro de lulz que guía nuestros espíritus de foreros.

Aunque seguramente Él no sería forero de facto, porque lo de la internec le sonaría a algo de sarasas; lo es en esencia. Antes del foro, ya era de los nuestros. Y siempre lo será.

Un visionario que intentó advertirnos que feminazismo iba a shegar

nomaam2.jpg


Que introdujo el haver estudiao en este país

al017b.jpg


Un hombre sensible que sabía apreciar y paladear la belleza de crear un buen zurullo

Al_Bundy_Married_With_Children_Ferguson_Toilet.jpg


Que apreciaba la buena literatura

Married_With_Children_Get_the_Dodge_Outta_Hell_al_bundy.JPG


Un semidios que se alejaba del forero medio por dos facetas: practicar deporte en la escuela (y hacerlo bien)

albundy33_medium.jpg


y como consecuencia de esto, ganar la mayoría de peleas (especialmente con los Karlitos coñocía su hija).

Hoy, casi veinte años después de su desaparición televisiva, sobrevive y acrecenta su leyenda en forma de memes y vídeos de youtube.

Unámonos y cientoveintunemos al padre que merecimos, al sabio que nos advirtió que la vida era una mierda y las mujeres la esencia de la vida.

Nuestras vidas como despojos humanos y como foreros no serían las mismas sin su glorioso ejemplo y legado.


GRACIAS LOL POR ENVIARNOS A AL BUNDY
funny-Married-with-children-Al-Bundy-quote.jpg
 
Yo tengo un gravísimo problema con esta serie y es que siempre la confundo con "Infelices para siempre".


El Señor Floppy es mi pastor.


1265329518972_f.jpg



De la serie que toca hablar no me acuerdo de nada.
 
Lo único que tenía mejor Infelices para siempre es que Nikki Cox estaba más buena que la hija de Al Bundy.

00ZBS1T.jpg

DtIR9OI.jpg
 
Britzingen rebuznó:
Lo único que tenía mejor Infelices para siempre es que Nikki Cox estaba más buena que la hija de Al Bundy.

00ZBS1T.jpg

Lo malo que cuando estaba buena nunca enseñó cacho y ahora es una asquerosa de tomo y lomo:
nikki-cox-lips-plump.png
 
Joder, me hago un cristo entre "Matrimonio con Hijos" e "Infelices para siempre". Como buen retard, siempre me confundo con el matrimonio de cada serie. Con las hijas, evidentemente no me pasa.

Y el señor Floppy me parecía más amo que por ejemplo "Ted", el oso creado por Seth McFarlane.

La Cox tuvo su apogeo posteriomente a esta serie, en "Las Vegas", donde destacaba a pesar de abundar las cachondas por doquier.

Nikki+Cox.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mother of god.






EEs fascinante porque es como si hubiera dejado la raza humana definitivamente atrás.


nikki-cox-lips-lips-lips-02.jpg
 
el buen dios recompenso su karma negativo con sabiduria, cambiando a la petarda que tenia por mujer en matrimonio con hijos(que fueraparte, estaba bastante follable, quitandole el tupe y cortandole las cuerdas vocales).

es decir, la sabiduria de tener usa esposa que te tenga la casa limpia, mientras te haces rico, para que cuando tengas la suficiente pasta, la cambies por una tetuda simbolo de LA PAJA, que le de igual que seas un viejales porque estas PODRIDO de talegos.
 
carapito rebuznó:
Lo malo que cuando estaba buena nunca enseñó cacho y ahora es una asquerosa de tomo y lomo:
nikki-cox-lips-plump.png


estos casos, junto a la gente que se quita tetas me dan ganas de matar.

una tia que ya esta, no buena, sino que es una guarra que levanta pollas sin enseñar un pezon, y cogen un par de años, van al "doctor nick riviera" de los cirujanos plasticos, habiendose llevado la tela cruda para hacerse un retoque minimo, pero bien hecho, aun siendo mas caro, a que las deje "como estaba antes de que los radicales libres practicaran el medievo con mi culo" y se hacen estos bodrios.
 
Qué decepción.

Yo esperaba que Benito nos contase una anécdota del tipo cuando era jefe de seguridad de una tienda de ultramarinos, que le vino una pava que era idéntica a Nikki Cox, que se llamaba Coxi Nik, y entonces ella quería medio kilo boquerones y la cosa fué a más, hasta que nuestro indómito héroe acabó sodomizandola violentamente en el almacén de los congelados a ritmo de macumba sexual mientras los langostinos palmeaban tablao style.


Pero no. Esta vez no ha podido ser.
 
melpomene rebuznó:
Qué decepción.

Yo esperaba que Benito nos contase una anécdota del tipo cuando era jefe de seguridad de una tienda de ultramarinos, que le vino una pava que era idéntica a Nikki Cox, que se llamaba Coxi Nik, y entonces ella quería medio kilo boquerones y la cosa fué a más, hasta que nuestro indómito héroe acabó sodomizandola violentamente en el almacén de los congelados a ritmo de macumba sexual mientras los langostinos palmeaban tablao style.


Pero no. Esta vez no ha podido ser.

no lo he contado porque coxi llevaba el toto pelado y me parece una mancha en mi curriculum de arbustolover.
 
lo que no habéis dicho ninguno es lo mal que lleva los 36 años

Nikki-Cox-1282582.jpg
 
¡DIOS!, un hilo sobre

imagedata.php

imagedata.php

con el gran ¡¡¡AL BUN-DY!!!

:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Dios, dejad de una puta vez la basura de Infelices para siempre. No la vi jamás en mi jodida vida infecta, pero me da igual, Married... WITH CHILDREN es ÉPICA y no se hable MÁS, COJONES YA.

Era sólo una niña inocente, en mi flor, cuando descubrí esa serie. Y no pude dejar de verla, absolutamente fascinada por la caspa y la mugre que plasmada se hallaba en todos y cada uno de sus fotogramas. Fue el comienzo de todo; la constatación de que algo en mí NO IBA BIEN, y que acabaría perdiendo mi dignidad y siendo pisoteada y humillada sin piedad en un sitio como PUTALOCURA. Pero lo gozaba, sabía que iba a disfrutar de esa mierda que era TODO, bien representada en la serie. Me encanta revolcarme en el fango, fango soy y fango quiero ver. No acepto imitaciones. Os hamo a todos, tened a AL BUNDY por gurú y profeta del LOL y la miseria. Amén.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Muérete de una puta vez, asquerosa de mierda :?

Qué dices, muérete tú y así no me ves más; yo quiero seguir viendo Married with children, y muerta no puedo.

SUBNORMAL
 
Cáncer de Colon rebuznó:
¿Te imaginabas los diálogos?

Uy, tema peliagudo, el doblaje. Quizás eso explique el poco éxito que tuvo la serie en España. Joder, qué cutres sois.
 
La verdad que la serie tenía puntazos bastante LoL y el personaje de Al Bundy era acertadamente ácido e irreverente en esa época, en la que predominaban edulcorados guiones en las series mierdosas que por entonces cagaban los yankees.

Lo malo es que a la larga se hacía un poco repetitivo y predecible el mecanismo del LoL. De vez en cuando caía alguna pajilla en honor a la hija y poco más recuerdo.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Pues a mí me ponía la sonrisita tonta de Christina Applegate.

Y lo que no era la sonrisita

christina-applegate-010509.jpg


Creo que soy de rubias por ella.

Está envejeciendo bien, supongo que a base de botox y silicona pero bueno, la moza y esa sonrisa que tanto le pone a Cáncer ya se ha perdido

christina-applegate.jpg
 
Arriba Pie