Hilo homenaje a Miguel Torres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
16 Sep 2009
Mensajes
5.919
Reacciones
0
n_real_madrid_miguel_torres-26388.jpg


Miguel Torres Gómez (Madrid, España, 28 de enero de 1986), es un futbolista español. Juega de lateral derecho, aunque también puede jugar de central y de lateral izquierdo, manejando las dos piernas con igual soltura. Ha jugado en el Real Madrid y actualmente en el Getafe CF de la Primera división española y ha debutado con la selección española de fútbol sub 21.

Confirmado: Miguel Torres y Cristina Pedroche salen juntos
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=697662&idseccio_PK=1254

92980_fullsizeimage_cristina_pedroche_4.jpg



Se confirma el romance entre Patricia Conde y Miguel Torres
https://mujer.terra.es/muj/corazon/articulo/se-patricia-conde-miguel-torres-37176.htm

patricia-conde-gq-2.jpg




Y no es la única famosa a la que han relacionado con este conquistador, porque también se comenta que salió una temporada con Mónica Hoyos y que tuvo sus flirteos con Ariadne Artiles.
https://www.vanitatis.com/noticias/miguel-torres-getafe-cristina-pedroche-20100311.html

ariadne_artiles1.jpg

monica-hoyos-informativomatutino.jpg




Entre las ex de Miguel Torres,podemos citar a Marisa Gómez Sandoval y a Begoña Alonso

marisa-gomez-sandoval_1.jpg


n_real_zaragoza_varios-357010.jpg




Así que no me vengais ahora con que Messi o Cristiano Ronaldo o Rooney,mi ídolo es

o_real_madrid_miguel_torres-62530.jpg
 
No sé muy bien por qué, pero siempre he tenido la sensación de que este tío acabaría como Jarque o Puerta; de verdad. El caso de Sergio Sánchez y De la Red me hace sentir que cada vez le queda menos.
Lo de las pivas no es más que una señal de que Dios lo intenta compensar por su nefasto futuro. Por otra parte, viendo las chicas creo que merece su destino.
 
Todo es una tapadera, en realidad es maricón.

Me lo ha dicho Madeira.
 
¿Este no era maricón?

EDIT:coño, se me ha adelantado Pablis. De todos modos lo he confundido con Miñanbres...
 
Hostia, qué novedad, un futbolista que se folla modelos y zorritas que van detrás de fama y dinero.
 
Hostia, qué novedad, un futbolista que se folla modelos y zorritas que van detrás de fama y dinero.

¿Conoces a alguno que se haya tirado a todas esas?

No me refiero a las guarras que se tira el gitano,o a las teens del montón con las que sale Messi,me refiero a tirarse tal cantidad de diosas.
 
Joder, pero es que unas cuantas de ahí como Begoña Alonso, Mónica Alonso, Ariadne Artiles, son todas de esas que buscan un tío con pasta y conocido.

A Patricia y a la otra la excluyo, pero es que es normal que un futbolista si quiere se acabe tirando diosas y modelos. Ellas van a eso, a buscar tíos con pasta y a ver si les pilla alguna foto por ahí para tener platós.

No obstante, la mayoría de esas tías que viven en la noche, pierden las bragas al ver un futbolista. Es que no sé de qué os extrañáis.
 
Que pierdan el culo por un futbolista lo puedo llegar a entender, que lo pierdan por un torero :shock:
 
Filimbi rebuznó:
Joder, pero es que unas cuantas de ahí como Begoña Alonso, Mónica Alonso, Ariadne Artiles, son todas de esas que buscan un tío con pasta y conocido.

A Patricia y a la otra la excluyo, pero es que es normal que un futbolista si quiere se acabe tirando diosas y modelos. Ellas van a eso, a buscar tíos con pasta y a ver si les pilla alguna foto por ahí para tener platós.

No obstante, la mayoría de esas tías que viven en la noche, pierden las bragas al ver un futbolista. Es que no sé de qué os extrañáis.

Pero díme uno (quitando quizás a Casillas) que lleve semejante recital.

Sinceramente,no veo a una modelo internacional como la Artiles o a una estrella de la televisión como Patricia Conde mojándose las bragas por salir con el lateral del Getafe.

Y yo estoy seguro que el Inieste con la Pedroche lo mas lejos que llega es a pagarle una fanta.
 
Un futbolero guaperas se enrolla con top models y ya salen todos los envidiosillos a calificar de zorrillas interesadas a sus acompañantes...

Nada nuevo bajo el sol :lol:
 
-15 puntos que ha hecho en la Fantasy League de Yahoo... :lol:
 
Más malo que un dolor de huevos.


¿Qué si es malo?...En Getafe estamos pensando hacer una colecta para pagarle el funeral y el entierro al muy hijo de puta. Menudo bufff...

Tenía que salir de la cantera del madrid el bastardo.
 
gambiter new rebuznó:
¿qué si es malo?...en getafe estamos pensando hacer una colecta para pagarle el funeral y el entierro al muy hijo de puta. Menudo bufff...

Tenía que salir de la cantera del madrid el bastardo.


uno del getafe!!! Apuntadlo en el gilijuego!!!
 
:lol:

Gambiter new rebuznó:
¿Qué si es malo?...En Getafe estamos pensando hacer una colecta para pagarle el funeral y el entierro al muy hijo de puta. Menudo bufff...

Tenía que salir de la cantera del madrid el bastardo.



Te reto en el ilijuego la proxima semana


Recoges mi guante???
 
Pues a este chaval se le ve mucho por el barrio de la Latina, supongo que buscando al gitano de su padre.
 
cierro esto,no lo veo conveniente ni necesario....un hilo de Raul,otro de
Bojan,ahora Miguel Torres,la semana que viene otro de Canales...

Hilos de salsa rosa no por favor.
 
Este sí que merece que le llamen Pedorres :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie