Hilo LOL de Ñarca

Morzhilla rebuznó:
Lo que yo decia.

2ir53pl.jpg


lamentablemente le he dado al F5 sin hacer una captura de pantalla y ya no puedo recuperarlo, pero la principio no han negado que es gol.

Notar como en la imagen de la izquierda cortan para tapar que el balon esta dentro.

Increible y aún he leído a foreros decir que no es gol. Si hubiera pasado esto al contrario, estaríamos hablando de Villarato y que Del Niu tiene un pacto que vayan a la final de Copa.
 
2afetlv.jpg


Me ha dado un poco de gracia que para marca la mejor foto del partido sea casillas tumbado doliendose y el recogepelotas cogiendo la botella.
 
Morzhilla rebuznó:
2afetlv.jpg


Me ha dado un poco de gracia que para marca la mejor foto del partido sea casillas tumbado doliendose y el recogepelotas cogiendo la botella.

Es que salieron como ninjas a por la botella en lugar de atender a Iker. :lol:
 
ya lo he visto en un video. E hicieron bien, para que luego la tv se recreen con un primer plano del objeto en cuestión. Mis felicidades al campeon de tiro al plato que hacierta con una puta botella de agua desde a tomar por culo.

Eso es una verdadera proeza y nos los goles de falta de cristina desde el fuera del area.
 
MARCATV - Beta

:121:121

"Si el MAdrid hubiese puesto el trivote en el Camp Nou, hubiese sido muy distinto." Creo que entró Lass por Ozil y el meneo siguió, no Inda? O vi yo otro partido?
 
Morzhilla rebuznó:
2afetlv.jpg


Me ha dado un poco de gracia que para marca la mejor foto del partido sea casillas tumbado doliendose y el recogepelotas cogiendo la botella.

Es una buena foto, define bien la picaresca y esa guasa tó shula ai de ese equipo que no es violento.

Para no serlo tienen bien entrenados a los recogepelotas, como improvisan los tios.
 
w2li0i.jpg


Mas claro es el fueri di gioco de Favelas, que tambien aumentaron y tiene medio pie adelantado. Interesante no reseñarlo no vaya a ser que nos tilden de gente objetiva.
 
Koto rebuznó:
w2li0i.jpg


Mas claro es el fueri di gioco de Favelas, que tambien aumentaron y tiene medio pie adelantado. Interesante no reseñarlo no vaya a ser que nos tilden de gente objetiva.

El gol fantasma o no es al final lo de menos. El objetivo era sacar un 1-0, 2-0 o 2-1 para jugar a la contra en el Bernabeú. Con el owned de ayer, sólo un milagro ofensivo junto a cerrar bien líneas nos haría pasar la ronda.

Será el típico partido del Madrid atacando a lo Flynet, el Sevilla encerrado, tendremos un par de ocasiones y Negredo las mandará fuera.
 
Pantuflo me empieza a dar miedo. Si monta estos chochos cuando se meten con el Madrid qué hará cuando se metan con él?
 
Morzhilla rebuznó:
2afetlv.jpg


Me ha dado un poco de gracia que para marca la mejor foto del partido sea casillas tumbado doliendose y el recogepelotas cogiendo la botella.

estas cosas solo pasan en andalucia, lo mismoo un dia te apalean a un segurata, que la semana siguiente te hacen lo de ayer. los niños andaluces están hechos de otra pasta.

:face:
 
Berbatov rebuznó:
estas cosas solo pasan en andalucia, lo mismoo un dia te apalean a un segurata, que la semana siguiente te hacen lo de ayer. los niños andaluces están hechos de otra pasta.

:face:

Esos mismos recogepelotas segundos después se pusieron chulos con Granero, le vacilaron y se cagaron en sus muertos cuando éste les increpó que tirarán la botella.

Y si les pasan una muleta desde la grada le curten a hostias. No tienen miedo a nada estos chavales, salvo a la cultura.
 
Charlas - Marca.com

Hola Roberto. Como redactor jefe de Marca quisiera que me contestaras unas preguntas: ¿Hay alguien en la redacción que sepa lo que es la ética periodística? ¿Cómo hacéis para inventaros las noticias? ¿fumais porros o sacais bolas de una bolsa al azar? Gracias Enviada por Jukem (02/09/2008 13:04)

Sí, hay mucha gente que sabe lo que es la ética periodística. Practicamente, todos. Está prohibido fumar en la redacción y el azar es algo que no se usa en periodismo. Bueno, me tengo que ir. Muchas gracias a todos. He tenido la mala suerte de que me han puesto el chat justo el día después del cierre de mercado y odio la información de los fichajes, por eso he dejado algunas preguntas sin contestar. Espero que la próxima vez charlemos de otra cosa. Que Dios les bendiga. Conduzcan con cuidado.
Moar :lol:
 
Muy bueno lo que apuntan en anti-marca.com (gran web, de obligada visita diaria).

El Greco publicó una encuesta tal que así: " Fue gol de Luis Fabiano" ? Cuando el 70% de los marquistas dijeron sí, cambian el título de la encuesta a "Acertó el árbitro?, con el consiguiente 70% a favor.

Menudo terrorista el capullo este.
 
Las encuestas del Charca están más manipuladas que las de Punto Pelota, que ya es decir.
 
Gelete Nieto rebuznó:
Muy bueno lo que apuntan en anti-marca.com (gran web, de obligada visita diaria).

El Greco publicó una encuesta tal que así: " Fue gol de Luis Fabiano" ? Cuando el 70% de los marquistas dijeron sí, cambian el título de la encuesta a "Acertó el árbitro?, con el consiguiente 70% a favor.

Menudo terrorista el capullo este.

oh si, estuve dos minutos votando. Fue curioso, votaba cada 3 segundos mas o menos, con cada voto el contador subía unos 15 votos y el de NO ni se movia.
 
Gelete Nieto rebuznó:
Muy bueno lo que apuntan en anti-marca.com (gran web, de obligada visita diaria).

El Greco publicó una encuesta tal que así: " Fue gol de Luis Fabiano" ? Cuando el 70% de los marquistas dijeron sí, cambian el título de la encuesta a "Acertó el árbitro?, con el consiguiente 70% a favor.

Menudo terrorista el capullo este.

Ya sé que estamos en España y tal, pero cómo puede un director de periódico hacer algo así y quedar sin sanción?
 
lo hicieron muy sutilmente, primero era "¿fue gol?" luego añadieron un texto debajo que ponía "parece que el linier acertó ¿tu que crees?" con lo que una pregunta se contradecía con la otra y luego ya directamente pusieron lo de si había acertado o no
 
Claro hombre, vosotros seguid inventado ¿Que mas da? Yo debo de ser el unico que ha visto como el titular de la noticia en la web del marca es "Una encuesta realizada por MARCA.com desvela que más del 60% de los internautas consideran que el remate del brasileño tuvo que subir al marcador"
Expertos y afición no se ponen de acuerdo en el gol fantasma del Sevilla - MARCA.com


Ehh, no pareis de meter mierda a todo lo que huela a madrid, que total fue para lo que se creo este hilo (y se mantiene sin razon, ya que hay otro hilo para hablar de la prensa)
 
Asumelo Harry, uno de los canceres que teneis es en lo que se ha convertido Marca. Predican odio y luego eso lo recogeis por los campos de España.

Hasta que no os desagais de ellos y de gafez no vais a empezar a salir del pozo.
 
Pervertboy rebuznó:
Increible y aún he leído a foreros decir que no es gol.
es que no es gol nano, todavía no he visto una imagen que muestre el balón entero por detrás de la línea y mira que los catetos, tanto de norte como de sur, la han buscado
 
Harry the 卍 rebuznó:
Claro hombre, vosotros seguid inventado ¿Que mas da? Yo debo de ser el unico que ha visto como el titular de la noticia en la web del marca es "Una encuesta realizada por MARCA.com desvela que más del 60% de los internautas consideran que el remate del brasileño tuvo que subir al marcador"
Expertos y afición no se ponen de acuerdo en el gol fantasma del Sevilla - MARCA.com


Ehh, no pareis de meter mierda a todo lo que huela a madrid, que total fue para lo que se creo este hilo (y se mantiene sin razon, ya que hay otro hilo para hablar de la prensa)

Qué inocente eres Jarry.


Eso fue cuando se dieron cuenta de que les habían pillado la cafrada y recularon :lol:


Qué decepción, Marca, qué decepción...
 
La cosa es que intento ponerme lo mas objetivo posible en este tema. Leo el sport, el mundodeportivo, el estadio deportivo, el superdeporte... y veo que absolutamente todos son muchos mas radicales y fanaticos que la prensa de Madrid.

Y no, ya se lo que me vais a decir, pero el marca ni va ni es generalista ni imparcial, es abiertamente madridista y punto, sin complejos.

Y yo me pregunto ¿Os obligan a leerlo? ¿os apuntan con una pistola? ¿que culpa tenemos de que en vez de leer los periodicos de vuestra tierra leais siempre el marca y el as?
Si no os gusta ya sabeis lo que teneis que hacer ¿por que no lo haceis y dejais de darnos por culo?
 
Ahora te dicen que por llegar llega hasta mi pueblo y que por eso, por tirada, debe regalarles los oidos a todas horas.

Estoy de acuerdo, la prensa periferica dedicada es muchisimo mas agresiva en su lenguaje contra el madrid y madrid como ente, entendiendo por Madrid todo lo que no tenga playa y no sea Andalucia o Murcia.

Floper incita a la violencia, je. Menos mal que no tenemos a Del Niu, lo mismo os reventaba el higado.
 
Arriba Pie