Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

SIR P3RRU rebuznó:
Y a mi que cojones me importa que no te guste que te den por el culo!!!


Entonces para que preguntas? Para que se te diga,

"oh muy bien, que duro tio, haces todo eso? que fuerte no?"

:99

Tu entrenamiento es una putisima mierda de tipico gilipollas que quiere hacer todo en un día para presumir delante de los demás con un simple gesto de mirada.

Así que si no quieres respuestas negativas hijo de puta, largo de este subforo.
 
En mi opinión lo mejor es entrenar como en los videos que ha puesto Mencey. Así consigues fuerza, resistencia, agilidad etc... No me he leido todo el hilo asi que no se si ha salido ya, pero hechadle un vistazo a los programas de Crossfit que es lo que parte ahora en EEUU para todo tipo de atletas.

A mi personalmente no me molan mucho las pesas aunque suelo hacer dos días a la semana (a veces solo uno). También entreno 4 días por semana de jiu-jitsu brasileño, es durillo, he visto a más de uno hechar la papilla en los entrenos :lol:

Esta es mi rutina de pesas de dos dias, a ver que os parece:

Dia1:

-Peso muerto: 4x6
-Press banca: 5x5
-Remo al cuello: 4x8
-Dominadas: 4x10 (2 series palmas hacia afuera y dos hacia dentro)

Dia 2:

-Press Banca: 4x12
-Remo Inclinado: 4x8
-Press militar: 4x8
-Arrancadas: 4x8


No es muy a saco pero me vale para lo que yo le pido a las pesas: ganar algo de fuerza y prevenir lesiones fortaleciendo músculos y articulaciones.
 
Mr_Hyde rebuznó:
Esta es mi rutina de pesas de dos dias, a ver que os parece:

Dia1:

-Peso muerto: 4x6
-Press banca: 5x5
-Remo al cuello: 4x8
-Dominadas: 4x10 (2 series palmas hacia afuera y dos hacia dentro)

Dia 2:

-Press Banca: 4x12
-Remo Inclinado: 4x8
-Press militar: 4x8
-Arrancadas: 4x8


No es muy a saco pero me vale para lo que yo le pido a las pesas: ganar algo de fuerza y prevenir lesiones fortaleciendo músculos y articulaciones.

Cojonudo, no hace falta mas, aunque si metieras unas mamadas a mi vecino ya seria cojonudisimo. Y ya.

¿Como haces las arrancadas?
 
No se que pasa que aun sigo con el mismo peso, tengo una rutina de 4 dias (que son los que voy al gym(donde voy a ver pollas)) y despues de dos meses sigo con el mismo peso, estoy haciendo cardio casi media hora , el resto piernas , espalda-pecho, hombros-biceps.
 
Por cierto alguien hace body combat? me han dicho que es lo mejor para perder peso y endurecer los musculos.
Yo mido 1,70 , peso 60 kilos y quiero pesar 50 kilosn(o sea estar muy muy delgadita pero sin perder piernas, culo, ni pecho) Si alguien me puede aconsejar se lo agradeceria.
Gracias
 
Cojonudo, no hace falta mas, aunque si metieras unas mamadas a mi vecino ya seria cojonudisimo. Y ya.

¿Como haces las arrancadas?

Antes también hacía mamadas a mi vecino, pero me empezaron a doler las rodillas y las tuve que dejar. Las arrancadas no sé si las hago con la técnica 100% correcta, pero tampoco le hecho demasiado peso. Eso sí, despues de un par de series sudo más que en el resto de ejercicios juntos.
 
chica1991 rebuznó:
Yo mido 1,70 , peso 60 kilos y quiero pesar 50 kilosn(o sea estar muy muy delgadita pero sin perder piernas, culo, ni pecho)



Koyote rebuznó:
Milagros.jpg


No hay por donde cojerte hamijo, a pedir a Fátima

Trollaco, foro vogue al fondo a la derecha en google, una vez alli pregunta por anorexia


Mr_Hyde rebuznó:
Antes también hacía mamadas a mi vecino, pero me empezaron a doler las rodillas y las tuve que dejar. Las arrancadas no sé si las hago con la técnica 100% correcta, pero tampoco le hecho demasiado peso. Eso sí, despues de un par de series sudo más que en el resto de ejercicios juntos.

Quizás falla la técnica en la sentadilla, a mi antes me cascaba la rodilla cuando la hacia a medio camino, como sin me sentara en una silla pero sin silla. Es cuando mas tensión recibe la articulación.
Definitivamente me pase a mamadas a mi vecino profundas y no he vuelto a tener ni una molestia en las articulaciones y la ganancia de fuerza, potencia y resistencia han crecido notablemente.

Sentadilla profunda:
http://www.youtube.com/watch?v=7ldz-DbfF4I

Sentadilla parte-rodillas (a evitar):
http://www.youtube.com/watch?v=Restuxmqz5M

Sentadilla frontal:
http://www.youtube.com/watch?v=ITXfVnRf1zc

Esta ultima, quizás sea la mejor, ya que el propio peso te obliga a poner la espalda recta como una tabla.
 
Morzhilla rebuznó:
Trollaco, foro vogue al fondo a la derecha en google, una vez alli pregunta por anorexia
que exagerado! no estoy diciendo que quiero estar en los huesos , y ademas como bastante bien
 
Morzhilla rebuznó:
Quizás falla la técnica en la sentadilla, a mi antes me cascaba la rodilla cuando la hacia a medio camino, como sin me sentara en una silla pero sin silla. Es cuando mas tensión recibe la articulación.
Definitivamente me pase a mamadas a mi vecino profundas y no he vuelto a tener ni una molestia en las articulaciones y la ganancia de fuerza, potencia y resistencia han crecido notablemente.

Yo las hacia bajando el culo lo más posible, pero aun así me dolían las rodillas. De todos modos es un ejercicio que me da bastante miedo, por las rodillas y por la espalda. Ya sé que en teoria con la técnica correcta no debería pasar nada, pero he visto a mi primo tener que dejar el deporte por una hernia discal (por culpa de las pesas) y prefiero no arriesgar. El peso muerto también lo veo peligrosillo, aunque es un ejercicio básico y no suelo hacer barbaridades, así que de momento lo sigo entrenando.
 
Yo hago las mamadas a mi vecino en maquina tambien, porque la jaula suele estar siempre petada ya que la mayoria la usan para los press. A mi donde realmente me duele seria en la parte alta de la espalda, por los costados, sobre todo sufro en la arrancada. Intento hacerla lo mas profunda que puedo (vamos, hasta el limite que da la maquina) aun asi me duele la ostia y no se porque. He bajado bastante el peso, un 33%, y los dolores han disminuido algo, pero sigue tirandome..:S
 
He aguantado 20 minutos corriendo a tope. Empece con 10 y lo he doblado en apenas dos semanas. Eso si, mas de ahi, no pasare hasta dentro de bastante.

Ya esta. Felicidades y tal.
 
Morzhilla rebuznó:
Entonces para que preguntas? Para que se te diga,

"oh muy bien, que duro tio, haces todo eso? que fuerte no?"

:99

Tu entrenamiento es una putisima mierda de tipico gilipollas que quiere hacer todo en un día para presumir delante de los demás con un simple gesto de mirada.

Así que si no quieres respuestas negativas hijo de puta, largo de este subforo.

Presumir de que ante quien?
Hago todo eso porque ya que voy al gym(donde voy a ver pollas), hago algo, no voy a hacer dos curl de biceps e ir corriendo al espejo a mirarme que parece que es lo que haces tú..... Simpático...
 
patizambo rebuznó:
Mi entrenamiento, basado en hacerlo 4 veces a la semana y 20 minutos por día es este:

punch-out.jpg


Por supuesto hay que jugarlo con Wiimote y Nunchuk, nada de hacerlo con el mando en horizontal, los hombres de verdad lo hacen así.

Y a las dos semanas pegarás hostias a la velocidad de la lulz, garantizado, no es coña.

Yo hago boxeo de verdad y he probado el de Sport Wii :lol: X 1000...cualquier parecido con la realidad es de chiripa vamos.Es más acaba doliéndote la espalda si tienes la tele muy baja
 
SIR P3RRU rebuznó:
Hola a todos, aunque no soy nuevo (llevo años leyendo el foro desde la sombra) si me he registrado hace nada así que... A postear mi rutina...

Los lunes, miércoles y viernes hago...

30-45 min de bici elíptica
ENCOG INV SUELO 2X20 REP
ABDOMINALES 2X40 REP
OBLICUAS 2X20 REP
LUMBARES 2X40 REP
FLEXIONES DE BRAZOS 2X15 REP
TRICEPS 2X10 REP
mamadas a mi vecino 2X15 REP
CURL DE MANCUERNAS 2X8 REP
GEMELOS 2X15 REP
DOMINADAS 3X8 REP
ROTACIONES DE TRONCO 3X5 MIN
TROTE HASTA AGOTARTE
ESTIRAR BIEN

Y Martes y Jueves:
30-45 min Bici elíptica
REMO MULTIPOWER 3X15
PECHO EN MAQUINA Cruzada 2X10 30 KG
ELEV LAT MANC 3X30 seg 10 Kg
SQUAT ISOM PIERNAS 3X40 seg
4X500 M Descansando 1 min (A toda tralla)
NATACIÓN : 100 m Croll + 100 m Braza + 100 m Mariposa + 250 m Piernas (A toda tralla)
1000 m Croll (Ritmo suave)

Todos los días, 1 hora de Aikido.

Espero que les guste....

No me gusta nada, y encima metes al pobre "Aikido" en el pastel. :shock:



Morzhilla rebuznó:
Tu quieres hacer todo en poco tiempo y rápido.

Separa las pesas de aerobicos, lo primero. Segundo, vete a tomar por culo y por ultimo, no; no me gusta.

Y tu quien eres? El Rey del Mambo. :137


Mr_Hyde rebuznó:
...No es muy a saco pero me vale para lo que yo le pido a las pesas: ganar algo de fuerza y prevenir lesiones fortaleciendo músculos y articulaciones.

Otra leyenda urbana. Sigue creyendote esa milonga precocinada en algun libro Fitness del guru yanqui de turno.
 
hijo de puta, cuando vuelva morcilla te pondrá en tu sitio. Me caes mal.
 
Otra leyenda urbana. Sigue creyendote esa milonga precocinada en algun libro Fitness del guru yanqui de turno.

Tu estás tonto chaval, todo el mundo sabe que tener una musculatura fuerte es bueno para evitar lesiones. Te hablo de estar en forma de verdad, no de entrenar como un culturista.
 
Siento un amor intenso y desmedido por esta señorita. Abandono los hierros y las palancas, las poleas y los bancos y me convierto a su religión. A los ángeles del Cielo, voz presente de Nuestro Señor, hay que obedecerles en todo. La belleza, sobre todo cuando alcanza estos niveles tan irracionales, siempre tiene razón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


p.d. En el minuto 3,36 he sentido ganas de llorar ¿es normal?
 
Como me sobra tiempo y de cara a las próximas olimpiadas :lol: me estoy metiendo dos sesiones de hierro por día. A primera hora de la mañana y a última de la tarde /primera de la noche. Eso sí con buena comida de por medio, descanso y siesta incluido y sin estresarme (lo que mi trabajo me permite). Carrera al fresco de media hora y boxeo de por medio de manera alterna.

Si de esta no me pongo fuerte me quito de enmedio
 
Como me sobra tiempo y de cara a las próximas olimpiadas :lol: me estoy metiendo dos sesiones de hierro por día. A primera hora de la mañana y a última de la tarde /primera de la noche. Eso sí con buena comida de por medio, descanso y siesta incluido y sin estresarme (lo que mi trabajo me permite). Carrera al fresco de media hora y boxeo de por medio de manera alterna.

Si de esta no me pongo fuerte me quito de enmedio

A ver si vas a sobreentrenar. Las primeras semanas seguramente no te puedas ni mover.
 
Como me sobra tiempo y de cara a las próximas olimpiadas :lol: me estoy metiendo dos sesiones de hierro por día...

Toma esto lumbreras, para recuperarte mejor:


Yo lo tomo todas las mañanas con el cola-cao y me va de perlas.
 
chica1991 rebuznó:
que exagerado! no estoy diciendo que quiero estar en los huesos , y ademas como bastante bien
Buff chica 60 kilos. :lol:

Estas un poco gordí para mi gusto. Si llegas a los 50 estaras potable.

Postea foto de tus carnes para que podamos valorar.
 
Arriba Pie