Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

futcul rebuznó:
normal que digas que te sientes estafado con los batidos con los que tomas me parece normal.

Para un buen crecimiento ademas de la correcta alimentacion y correcto descanso como suplementos Creatina y Glutamina (mas esos aminoacidos ramificados que muchas veces iran con glutamina)

¿De qué parte de mis masunos sacas que me siento estafado con lo que tomo ahora? Si acaso dije que los BCAA's no son muy rentables respecto a lo que llegan a costar.

Tomo esas proteínas porque me han funcionado de putísima madre, si el bote costase 10€ más los pagaría tan ancho. De la creatina no puedo decir lo mismo, no es que la haya tomado mucho tiempo y sí es cierto que el periodo de recuperación era algo más corto, pero no me parece que valga la pena.

Si tan equivocado estoy, ilumíname, que para éso es el puto hilo, no para fanfarronear de lo mucho que sabes y luego callártelo. ¿Qué batidos debería tomar y por qué los que tomo no son buenos? ¿Qué me aportaba la creatina que no supe percibir? ¿Por qué recomiendas la glutamina?
 
iskariote rebuznó:
¿De qué parte de mis masunos sacas que me siento estafado con lo que tomo ahora? Si acaso dije que los BCAA's no son muy rentables respecto a lo que llegan a costar.

Tomo esas proteínas porque me han funcionado de putísima madre, si el bote costase 10€ más los pagaría tan ancho. De la creatina no puedo decir lo mismo, no es que la haya tomado mucho tiempo y sí es cierto que el periodo de recuperación era algo más corto, pero no me parece que valga la pena.

Si tan equivocado estoy, ilumíname, que para éso es el puto hilo, no para fanfarronear de lo mucho que sabes y luego callártelo. ¿Qué batidos debería tomar y por qué los que tomo no son buenos? ¿Qué me aportaba la creatina que no supe percibir? ¿Por qué recomiendas la glutamina?

¿Qué batidos debería tomar y por qué los que tomo no son buenos?


Lo primero decirte que lo de decirte de estafado con los batidos es que te he confundido con otro usuario de otro post que se metia con los que usan o hemos usado batidos, no me refiero a que los que usas sean de una marca mala, solo que yo en los batidos busco la proteina que no consigo de otras fuentes, es decir busco batidos que sean puramente proteicos (Nectar de Syntax) o batidos que me eviten el catabolismo durante la noche (Caseina), pero bueno ya te digo que ha sido un error al confundirte con otro usuario.



¿Qué me aportaba la creatina que no supe percibir? ¿Por qué recomiendas la glutamina?

Te contesto de manera conjunta ya que yo he recomendado el uso conjunto, en una respuesta digamos sencilla

Glutamina = Gran anti-catabolico
Creatina = Potenciador y en menor medida voluminizador

Pues en las epocas de entrenamiento de buena intensidad se ua la creatina para poder entrenar a mayor intensidad o durante un mayor tiempo siendo mas posible la aparicion de ese Catabolismo que la Glutamina se encargaria de contrarestar.

Esta explicado de manera sencilla pero creo que comprensible, y segun mi expriencia correcta
 
futcul rebuznó:
¿Glutamina? espero que si te estas planteando el entrenamiento como algo serio eso sea una pregunta ironica
Oye chato, menos vacilar y más colgar foto como los demás. Que lo mismo eres un tirillas de ful.
 
futcul rebuznó:
Glutamina = Gran anti-catabolico
Creatina = Potenciador y en menor medida voluminizador

Pues en las epocas de entrenamiento de buena intensidad se ua la creatina para poder entrenar a mayor intensidad o durante un mayor tiempo siendo mas posible la aparicion de ese Catabolismo que la Glutamina se encargaria de contrarestar.

Eso es en teoria. Es lo que pasa cuando alguien habla de lo que no entiende (no me refiero a ti). Tu pillas a cualquier monitor de gimnasio y te puede decir 'La sustanciaX aumenta el x que potencia el xx y mejora el xxx', y no tiene ni puta idea de lo que es el x ni el xxx, son conceptos que se le escapan. Tampoco lo sabe el que se lo conto a el. Esta publicidad boca a boca es impulsada por las empresas y revistas. Y este boca a boca ha sido posible porque hasta hace poco la unica referencia que se tenia era el tipico monitor de gimnasio o un amigo, que con un cuerpo de escandalo te decia 'toma esto y lo otro' y tu te lo creias a pies juntillas.
Y puede que si, que la sustanciaX aumente el xx, pero es tan poco significativo que no merece la pena.

La glutamina como dices siempre se ha usado como anticatabolizante en periodos de definicion, tomandola a kilos. Hace unso años se pusieron de moda los peptidos de glutamina, que segun decian, eran mucho mas disponibles para el organismo y se absorbian mejor. Luego, que si habia que tomarla sublingualmente. Chorradas todo, pasadas de boca en boca por 'entendidos'. Hoy en dia hay estudios serios donde se demuestra que la glutamina es inutil, al menos, para estos propositos.

Lo mismo con la lcarnitina, te verde, bcaas, map...

La creatina es de los pocos suplementos de los que se tiene constancia que funcionan a un nivel significativo. Como el de arriba dice, es un potenciador y voluminizador. Mediante no se que mecanismos :lol: aumena la velocidad de creacion de ATP, que es el combustible a usar en ejercicio de alta intensidad de unos pocos segundos de duracion, lo que viene siendo una serie. Hay gente que no nota nada, yo entre ellos, por eso no la tomo, pero si a uno le va bien avanti.

De todas formas yo solo me centraria en una buena rutina, una buena dieta y un buen descanso. Si acaso batidos para cubrir la demanda proteica y alguna cosilla mas que funcione y no cueste un dineral (los omega3 tienen muchas propiedades interesantes). Eso es el 90%. No tiene sentido complicarse mas si no haces lo anterior correctamente.
 
A mi la verdad que me ha funcionado, pero bueno cada cuerpo es un mundo, hya peña que un monociclo de winstrol le va a funcionar y a otros no, el mundo de los suplementos es como el de los pinchos a unos les funciona mejor y a otros peor, de todas formas se ve que controlas bien del tema.

Al que me pide las fotos hace unos años la tenia puesta de avatar pero tube unos problemillas con un usuario de este foro amenazando y demas y decidi quitarla, asi que no tengo que enseñarte nada de nada saludos
 
El jueves metí mucha tralla en biceps con mancuernas (que no acostumbro a usar, soy mas de barras) y tengo mogollon de "abujetas" y lo mas curioso, me han salido dos pequeños cardenales en la parte superior central de los biceps, uno en cada brazo, aunque uno es más marcado que el otro.

Eso es normal?
 
Muscletech Hydroxycut Hardcore

¿Alguien lo ha probado?.¿Es tan efectivo como dicen?.

Muscletech_hydroxycut_hardcore.jpg
 
Acabo de enterarme de la existencia de este hilo. Mi deporte principal es la bici de montaña, los hierros los utilizo para compensar y dar fuerza al tronco (en la bici solo se trabaja en las bajadas técnicas) y conseguir más fuerza en las piernas. Hago una rutina torso-pierna, dos días torso y uno solo pierna, que sino no me aguanto en la bici. También hago algo de natación para variar el cardio y por si me pico a hacer algún triatlon, que no creo, pero bueno. Y dice así:

Lunes:

Press banca plano barra
Press inclinado mancuernas
Press hombro mancuernas
Dominadas
Remo Gironda
Curl biceps mancuernas
Triceps polea
Cardio suavecito 25'
Abdominales: encogimientos 3x20 más hipopresivos

Martes:

Salida en bici de montaña 2-3 horas

Miercoles:

Sentadilla
Lunges
Curl femoral maquina
Gemelo de pie mancuerna
Natación 20'-25' suave
Abdominales: encogimientos 3x20 más hipopresivos

Jueves:

Salida en bici de montaña 2-3 horas

Viernes:

Lo mismo que el Lunes

Sabado:

Salida en bici de montaña 3-5 horas


Series y repeticiones depende del día. Suelo trabajar hipertrofia, aunque voy variando con fuerza y fuerza-resistencia, creo que es bueno sorprender un poco a los músculos. Al acabar cada sesión, estiramientos.
Suplementos tomo batido de proteína de suero dos-tres veces al día y BCAA's pre y/o intra-entreno. Probé un termogénico, Animal Cuts, para acabar de quitarme un pequeño mini michelin, y a parte de que al principio estaba de los nervios, no me sirvió de mucho. Lo de siempre, la clave es lo que comemos.
 
¿Alguien lo ha probado?.¿Es tan efectivo como dicen?.

Muscletech_hydroxycut_hardcore.jpg
Yo me quedo con el Lipo 6x. Hydroxycut o el Animal Cuts, segun a que gente puede "tocar" algo mas de lo debido. De todas maneras, no hacen milagros...te dan un plus, pero pequeño, un 10% de lo que consigas bajar mediante cardio y dieta.

Spinning, creo que deberias repartirlo mejor. Me parece muchisimo hacer pecho, espalda, hombro, biceps y triceps el mismo dia.
Una buena distribuicion por ejemplo seria el lunes pecho y gemelos, el martes espalda y triceps, jueves pata y el viernes biceps y hombro.
 
*Max Power* rebuznó:
Spinning, creo que deberias repartirlo mejor. Me parece muchisimo hacer pecho, espalda, hombro, biceps y triceps el mismo dia.
Una buena distribuicion por ejemplo seria el lunes pecho y gemelos, el martes espalda y triceps, jueves pata y el viernes biceps y hombro.

No me gustan las rutinas tipo Weider. Prefiero el torso pierna, primero por que se trabaja más días a la semana pero dejando el descanso adecuado y segundo por que me deja más tiempo para salir con la bici, que es mi prioridad. De todas formas se agradece el consejo.
 
Yo anduve con una torso-pierna 4 meses, el año pasado, no me fue tan bien como esperaba pero te la dejo por si te sirve. Ahora como ando con dietista/entrenador el es el que me ayuda y me hace todo...y las suele recomendar para coger tono, aunque luego prefiere separar. A mi ahora mismo me ha quitado pata y me ha reforzado espalda.

capturadepantalla200909t.png
 
SPINNING34 rebuznó:
Acabo de enterarme de la existencia de este hilo. Mi deporte principal es la bici de montaña, los hierros los utilizo para compensar y dar fuerza al tronco (en la bici solo se trabaja en las bajadas técnicas) y conseguir más fuerza en las piernas. Hago una rutina torso-pierna, dos días torso y uno solo pierna, que sino no me aguanto en la bici. También hago algo de natación para variar el cardio y por si me pico a hacer algún triatlon, que no creo, pero bueno. Y dice así:
.

Coño, eres mi puta alma gemela, haces exactamente lo mismo que yo, a excepcion de que no tomo suplementos ni nada de eso. Bueno quizás hago algo más de natacion.

Lo que a mi me pasa es que las pesas solo me han servido para no ser un Alberto Contador ( fisico-esteticamente hablando claro), coger algo de volumen cuesta horrores.
 
Toneti rebuznó:
Coño, eres mi puta alma gemela, haces exactamente lo mismo que yo, a excepcion de que no tomo suplementos ni nada de eso. Bueno quizás hago algo más de natacion.

Lo que a mi me pasa es que las pesas solo me han servido para no ser un Alberto Contador ( fisico-esteticamente hablando claro), coger algo de volumen cuesta horrores.

Los hectormorfos es lo que tenemos.

*Max Power* rebuznó:
Eso tiene fácil solución, comer comer y comer:D

No siempre se consigue, la hectormorfos es lo que tenemos (y 2).
 
Después de dejar de entrenar una temporada (desde enero), comiendo lo que me ha apetecido, he pasado de pesar 75 kilines, a 88,600 kilacos.

He empezado el día 3 de Mayo de nuevo y ahora estoy en 85, osea que he perdido 3,600, claculo unos 4 a final de mes. Me he marcado Septiembre como objetivo para volver a estar en forma.

Mi dieta es básicamente la que posteé en su día:

https://foropl.com/3331530-post191.html

Y mi entrenamiento de momento no lo complico demasiado:

30 minutos de elíptica. Todos los grupos todos los días, un ejercicio de cada grupo, 4x15 ó 20. Abdominales en días alternos.

Empezaré a tomar L-carnitina y puede que algun termogénico el mes que viene, y sustituiré la elíptica por 1 hora de spinning.
 
Después de dejar de entrenar una temporada (desde enero), comiendo lo que me ha apetecido, he pasado de pesar 75 kilines, a 88,600 kilacos.

He empezado el día 3 de Mayo de nuevo y ahora estoy en 85, osea que he perdido 3,600, claculo unos 4 a final de mes. Me he marcado Septiembre como objetivo para volver a estar en forma.

Mi dieta es básicamente la que posteé en su día:

https://foropl.com/3331530-post191.html

Y mi entrenamiento de momento no lo complico demasiado:

30 minutos de elíptica. Todos los grupos todos los días, un ejercicio de cada grupo, 4x15 ó 20. Abdominales en días alternos.

Empezaré a tomar L-carnitina y puede que algun termogénico el mes que viene, y sustituiré la elíptica por 1 hora de spinning.


Jodido, y las putas ya no entran en su dieta, definitivamente?
 
Después de dejar de entrenar una temporada (desde enero), comiendo lo que me ha apetecido, he pasado de pesar 75 kilines, a 88,600 kilacos.

He empezado el día 3 de Mayo de nuevo y ahora estoy en 85, osea que he perdido 3,600, claculo unos 4 a final de mes. Me he marcado Septiembre como objetivo para volver a estar en forma.

Mi dieta es básicamente la que posteé en su día:

https://foropl.com/3331530-post191.html

Y mi entrenamiento de momento no lo complico demasiado:

30 minutos de elíptica. Todos los grupos todos los días, un ejercicio de cada grupo, 4x15 ó 20. Abdominales en días alternos.

Empezaré a tomar L-carnitina y puede que algun termogénico el mes que viene, y sustituiré la elíptica por 1 hora de spinning.

Y no pasa ustec jambre con esa dieta? Solo ver la cena ya me está entrando jambre! Bueno, si a ustec le va bien, adelante, espero que consiga su objetivo. Ánimo!
 
SPINNING34 rebuznó:
Y no pasa ustec jambre con esa dieta? Solo ver la cena ya me está entrando jambre! Bueno, si a ustec le va bien, adelante, espero que consiga su objetivo. Ánimo!

Al principio si que se pasa algo de hambre, luego el cuerpo (ó por lo menos el mío), se acostumbra.

Un saludo.
 
Pues yo hace tiempo que no cojo una pesa, estoy con este tipo de yoga y la verdad es que estoy genial, se lo he recomendado ya a varios compañeros de la isla y están muy contentos;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoygan, no he movido en mi vida y me he comprado una marcuerna, ojo, no el par completo. Alguien sabe ejercicios que pueda hacer solo con una? Voy intercambiando y es lo mismo?

No tengo ni idea de nada, y no voy a desembolsar para otra pesa, así que si tengo que gastar más las tiro a tomar por culo.
 
jorgevm rebuznó:
Hoygan, no he movido en mi vida y me he comprado una marcuerna, ojo, no el par completo. Alguien sabe ejercicios que pueda hacer solo con una? Voy intercambiando y es lo mismo?

No tengo ni idea de nada, y no voy a desembolsar para otra pesa, así que si tengo que gastar más las tiro a tomar por culo.

Sí, hombre, sí; yo le digo.
Coja la mancuerna, deje la puerta del baño entreabierta y, antes de irse a la cama, colóquela encima. Mano de santo, oiga.
 
Joder :lol: Ayudadme, cabrones. No hay nada que pueda hacer con la mierda esta? Digo yo que si la meneo un rato al día equivaldrá a una bolsa de risquetos, no?

Su sola presencia en mi habitación me resulta de un exotismo que me asusta.
 
Al principio si que se pasa algo de hambre, luego el cuerpo (ó por lo menos el mío), se acostumbra.

Un saludo.

Eso no es sano, no vendas la pelicula de que si y que solo es acostumbrarse.


Becerro de oro rebuznó:
Esa recomendación de comer tropecientas veces al día proviene de las dietas hipocalóricas para mujeres, y obedece a una lógica bastante pedestre de "ten siempre algo en el estómago y tendrás menos hambre" lo cual es una gilipollez.

No, responde a que si no paras de comer tu metabolismo esta constantemente funcionando.


Me he leido un par de paginas sueltas de este hilo y os digo a muchos que podéis mangarla bien con esas rutinas de enfermo, no se si serán puntazos esporadicos que os dan y no llegan a nada pero a muchos de vosotros os esta apunto de dar una embolia como hagáis según que cosas de forma habitual.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Eso no es sano, no vendas la pelicula de que si y que solo es acostumbrarse.

A mi me va de puta madre así, y estoy como un roble. Si no te gusta no lo hagas, pero no digas que no es sano, cuando no tienes ni puta idea.
 
Arriba Pie