Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

UDYCO rebuznó:
Y los abdominales no os haran eliminar el cinturon cervecero como le deciis:lol:

Entiendo que efectivamente no es por ese ejercicio concreto, sino por todo el conjunto de ejercicio y dieta, que es lo que vengo haciendo recientemente.
 
¿Cuántos abdominales hago al día? Series y repeticiones?
 
Black Adder rebuznó:
En el desayuno como 200 gramos de avena y 10 claras revueltas...

... antes de ir a dormir otras 20 claras ...

Yo últimamente me estoy metiendo 4 claras al desayuno y 4 para cenar. Las primeras con una yema, cocidas, y las otras solo las claras revueltas con un chorrin de aceite.

Estuve en una tienda de suplementos y vi que tenian claras Pascual en brick a 1€, ¿alguien lo ha probado?¿Merece la pena?.

712010_1.jpg
 
Gato Safado rebuznó:
Yo últimamente me estoy metiendo 4 claras al desayuno y 4 para cenar. Las primeras con una yema, cocidas, y las otras solo las claras revueltas con un chorrin de aceite.

Estuve en una tienda de suplementos y vi que tenian claras Pascual en brick a 1€, ¿alguien lo ha probado?¿Merece la pena?.

La verdad es que son las que yo me tomaba, cuando las tomaba. Son cojonudas y facil de preparar como te de la gana. La mejor forma es hacer como una gelatina en un taper y ir partiendo de ahi tajaditas.
 
Hoy empecé, hice biceps y pecho. Para acabar 100 abdominales.

Me gustaría que alguno me acnsejase una dieta. Pero eso de tomar 30 claras al día como que no lo veo.
 
Filimbi rebuznó:
Hoy empecé, hice biceps y pecho. Para acabar 100 abdominales.

Me gustaría que alguno me acnsejase una dieta. Pero eso de tomar 30 claras al día como que no lo veo.

Supongo que lo ideal es el trabajo en series. Cuando iba al gimnasio (ahora lo tengo montao en casa) hacía 3 series de abdominales, y para descansar entre serie y serie, lumbares. Yo comencé hace semana y media, y en la primera hice 90 (3 series), y esta hago 96. La pretensión es llegar a 160 (4 series). Respecto a su pregunta anterior de cuántas hacer, puede comenzar por hacer en un minuto todas las que pueda. Calcule el 60-70 por ciento de esa cantidad, y luego haga en sus entrenamientos tres series, de un minuto de duración. Ejemplo: En un minuto haces 45, pues las series de 30, y debes completar esas 30 en un minuto. A partir de la cuarta semana, calcula de nuevo el máximo, y realiza 4 series.

Tengo la suerte de quemar mucha grasa (el primer día de gimnasio el año pasado me dijeron que andaba por un 8%, y llegué al 5,5% en dos meses). La dieta para mí es cosa poco importante. Como bien, por suerte, nada de chorradas hipercalóricas, y eso que he estado en piso de estudiante. Este año, por motivos que no vienen al caso, estoy con los papis, y aquí lo habitual es pasta lunes (macarrones), martes (arroz al curry), jueves (ensalada de pasta) y sábado (espaguetis carbonero). Con algo así, filetes tres noches a la semana, y una genética envidiable (con 12 años tenía abdominales, sin haber hecho nunca ninguno), va ustec listo.
 
UDYCO rebuznó:
La verdad es que son las que yo me tomaba, cuando las tomaba. Son cojonudas y facil de preparar como te de la gana. La mejor forma es hacer como una gelatina en un taper y ir partiendo de ahi tajaditas.

Pillaré una para probar, gracias.
 
Filimbi rebuznó:
Hoy empecé, hice biceps y pecho. Para acabar 100 abdominales.

Me gustaría que alguno me acnsejase una dieta. Pero eso de tomar 30 claras al día como que no lo veo.

Mándame privado.
 
Filimbi rebuznó:
Mándamelo tú joder, menuda chorrada :lol:
:lol::lol::lol: :121:121

Me LOL.

¿Y que hay de malo en poner las dietas y las tablas de ejercicios para que las vea todo el mundo? Ni que fueran códigos secretos de satélites espía rusos.
 
Arca-no rebuznó:
¿Y que hay de malo en poner las dietas y las tablas de ejercicios para que las vea todo el mundo? Ni que fueran códigos secretos de satélites espía rusos.

Aparte la dieta de estos dos especímenes puede ser especialmente LoLeante, seguro que no te bajan de cuatro botes de fabada al día...
 
Joder, revisar el hilo de he comido hoy, la dieta de Resquemor a base de pastelitos hacendado y kebabs es la polla.
 
Arca-no rebuznó:
:lol::lol::lol: :121:121

Me LOL.

¿Y que hay de malo en poner las dietas y las tablas de ejercicios para que las vea todo el mundo? Ni que fueran códigos secretos de satélites espía rusos.

Es que eso de mándame un privado ... sabe quien soy coño, que lo envíe él.
 
¿La avena con qué se come? Porque empecé a comerla a puñados y para el que la quiera :lol:

Koto, ¿dónde estás?
 
Bueno, bueno ya se me va partiendo el pecho y se me ve me muchisimo mas definido, al fin tengo mis teticas coño!
 
Llevo un descontrol de la hostia. En agosto deje la rutina de stronglifts y estos dos meses he estado simplemente con flexiones, isometricos, la banda elastica y corriendo un poco. Miedo me da coger otra vez las pesas.

No se si empezar otra vez con la stronglifts u otro tipo de rutina.
 
Filimbi rebuznó:
Es que eso de mándame un privado ... sabe quien soy coño, que lo envíe él.

Yo quiero ayudar pero no me fio de tí.

Para los expertos, esto va en serio:

¿Sirve de algo trabajar el músculo sin ningun tipo de contrapeso? Por ejemplo, contraer el músculo del pecho mientras vas en metro (aun siendo teóricamente una abominación pudiendo ocupar el tiempo en tareas más productivas, como tocar culos con la excusa del vaivén), hacer movimientos con las muñecas como una bailarina sevillana, para trabajar el antebrazo, etc. Una vez se rieron de mí en la EGB al comentar estas prácticas.
 
resquemor rebuznó:
Yo quiero ayudar pero no me fio de tí.

Para los expertos, esto va en serio:

Sirve de algo trabajar el músculo sin pesas? Por ejemplo, contraer el músculo del pecho mientras vas en metro (aun siendo teóricamente una abominación pudiendo ocupar el tiempo en tareas más productivas, como tocar culos con la excusa del vaivén), hacer movimientos con las muñecas como una bailarina sevillana, para trabajar el antebrazo, etc. Una vez se rieron de mí en la EGB al comentar estas prácticas.

Hombre, si haces miles y miles de contracciones. Pero vamos, que no, sin resistencia no haces nada. Puedes trabajar sin pesas, pero necesitas una resitencia.

Si no puedes hacer pesas para el pecho haz flexiones. Para los antebrazos lo de las sevillanas no, pero cierra y abre las manos fuerte unas 200 veces para empezar y ya veras como pica al principio. De todas formas, para los antebrazos lo mejor sin pesas es colgarse de una barra, dejar el peso muerto e intentar aguantar lo mas posible.
 
Eso de apretar el musculo hazlo cuando estes entrenando, por ejemplo haces un ejercicio de pecho, pues cuando lo acabes, lo aprietas lo maximo que puedas y asi. Yo ya no se si servira de algo hacerlo 24/7
 
Bueno, voy a contaros como me va el tema.

Ya dije que empece 5x10 en mamadas a mi vecino, poco peso, 65 kilos. Esa misma semana pase de hacer un par de alzadas en el peso muerto con 135 sufriendo como un capullo a hacer 5 tranquilamente, y pasar de no levantar 145 a hacer 2.

Esta semana he subido el 5x10 a 75 kg, mi intención es llegar a los 105 kg así que iré metiendo peso cuando vea que ya no me cuesta tanto hacerlas. Mañana toca peso muerto, a ver que tal me va.
 
resquemor rebuznó:
Yo quiero ayudar pero no me fio de tí.

Para los expertos, esto va en serio:

¿Sirve de algo trabajar el músculo sin ningun tipo de contrapeso? Por ejemplo, contraer el músculo del pecho mientras vas en metro (aun siendo teóricamente una abominación pudiendo ocupar el tiempo en tareas más productivas, como tocar culos con la excusa del vaivén), hacer movimientos con las muñecas como una bailarina sevillana, para trabajar el antebrazo, etc. Una vez se rieron de mí en la EGB al comentar estas prácticas.

¿Y qué daño te voy a hacer por un privado? :face:
 
Alguien sabe ¿qué porcentaje del peso corporal se soporta en el remo invertido? Más que nada es por si lo cambio por el remo con barra.
 
Buenas.

Me presento como un triste que lleva 2 semanas yendo al gimnasio, haciendo dieta un poco a lo lerele (aún no me la han preparado para llevarla a rajatabla) y midiendo 1.77 y pesando 76kg pero me veo con muchísima grasa sobrante por todos lados, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el tren superior, y tengo una serie de dudas:

1. Estoy haciendo 40/50 min de cardio por día (20 minutos antes de hacer máquinas y 20/30 minutos después) y hago el mínimo peso posible, ese que no me deja reventado al día siguiente ni sin poderme quitar la camiseta, durante unas 15 o 20 repeticiones por serie. ¿Está bien esto para quemar bastante grasa? Sé que podría hacer más cardio, pero en mi maravilloso centro deportivo está limitado el uso de la máquina a 20 minutos por sesión, pero por ejemplo puedo pasar de bici a cinta o a elíptica.

2. ¿Ir con chubasquero a entrenar qué favorece? Un amigo va conmigo todos los días y hacemos cardio juntos y demás y dice que suda el triple que yo, pero al fin y al cabo creo que estamos quemando lo mismo, que alguien me diga, por favor.

3. Otro sistema que veo que usa bastante gente son los calentadores o fajas de muslos + barriga ¿sirven para algo como los chubasqueros?
 
unscarred rebuznó:
2. ¿Ir con chubasquero a entrenar qué favorece? Un amigo va conmigo todos los días y hacemos cardio juntos y demás y dice que suda el triple que yo, pero al fin y al cabo creo que estamos quemando lo mismo, que alguien me diga, por favor.

3. Otro sistema que veo que usa bastante gente son los calentadores o fajas de muslos + barriga ¿sirven para algo como los chubasqueros?

No, eso te va a hacer parecer como un gran mongolo en el gimnasio, lo único que te va a ayudar para bajar lo que te sobra es consumir menos calorías de las que gastas; o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, dieta.
 
Lo unico que pierdes con eso es agua, acabas con unos cuantos radicales libres y poco mas como te que deja la piel con menos toxinas, pero con fajas no llevas bien la respiracion y no vas a perder grasa ni mucho menos.
 
Arriba Pie