Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morzhilla rebuznó:
BURPEE:

http://www.youtube.com/watch?v=m3gHqhgwKQ0&feature=related


Nivel I: principiante, a ejecutar por debajo de 30 minutos, si lo consigues, significa que estas en forma.

Esta tarde me toca pecho. Voy a tirarle a esto. No obstante, si llego a la mitad del primer nivel ya voy bien. Tiene que ser brutal si lo combinas tambien con dominadas. En el gimnasio ese donde entrenaba el chuache parece que le tiran bastante a ese ejercicio combinado con dominadas.

Para los abdominales estoy haciendo estos dos ejercicios aumentando el tiempo en cada sesion.

puentelateral1.th.jpg

plankonelbows1.th.jpg


Hace siglos que no hago un abdominal y me va de puta madre. Eso si, a partir de enero/ febrero dare mas caña a los abdominales y al aerobico para intentar conseguir tableta para el verano.

Otra cosa. Sigo una rutina de fuerza 5x5 y quiero llegar a navidad con unos quilos menos y mojar bragas. Asi que me he puesto a dieta, es una burrada para una rutina de fuerza, lo se. Pero, simplemente, me he quitado el embutido, la pasta, el pan y las puterias. Por ahora no me he notado chungo y he adelgazado. Eso si, a la hora del aerobico lo llevo peor.
 
Hoy he comido puré de verdura, un plato de garbanzos con callos y una docena de parrochas.

Y en media hora al gimnasio. ¿Cómo véis la dieta? Luego llegaré del gimnasio y merendaré espaguetis o algo así :lol:
 
Llevo el body a tope de ácido láctico :lol: :lol: :lol:
Ayer estaba dolorido y no entrené, pero hoy con los dorsales y hombros es algo descomunal. Putos Burpees. Eso sí en piernas perfecto y eso que al terminar el puto infierno ni las sentía, pero se ve que hacer mamadas a mi vecino de forma habitual ha funcionado.

Hoy vuelvo al tajo con SL aunque ganas 0.
 

Hijoputa, que ha sido capaz de decirlo! A por el chicas!
 
Hoy he comido puré de verdura, un plato de garbanzos con callos y una docena de parrochas.

Y en media hora al gimnasio. ¿Cómo véis la dieta? Luego llegaré del gimnasio y merendaré espaguetis o algo así :lol:


La dieta es una puta mierda, algo muy acorde contigo. Más valía que hicieses algo de provecho, hijo de puta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alcalde McNinja rebuznó:
Que pasa, necesitas a tus musculocas para que hagan tu trabajo?

jajajaj mariquita.

Yo soy el jefazo, el pez gordo de aqui, capito? El boss nunca se mancha las manos, manda a ejecutar sus planes.
 
iskariote rebuznó:
En otro orden de cosas, me he vuelto a joder la muñeca y sin pisar el gimnasio. Estoy frustrado de cojones, en la seguridad social ya me puedo ir olvidando de que me lo arreglen y no tengo ni idea de dónde ir para al menos gastar dinero en un buen fisio. Se agradecen sugerencias, de fisio y también de métodos de suicidio si la cosa se prolonga.

De donde eres?
 
Vivo en MadriZ capital.

Échame una mano, prima, que estoy empezando a deprimirme.
 
iskariote rebuznó:
Vivo en MadriZ capital.

Échame una mano, prima, que estoy empezando a deprimirme.

Te puedo pasar el contacto de unos fisios que son de lo mejorcito.
En su día les ofrecieron formar parte del equipo del Madrí, pero dijeron que no, que ganaban mas con la consulta que tienen en Aluche, asique fijate...

Son buenos, pero como buenos hombres de pueblo hacen llorar al mas pintado, asique tu verás.
Si estás interesado dímelo y te lo mando por mp.

Saludos.
 
Venancio rebuznó:
Te puedo pasar el contacto de unos fisios que son de lo mejorcito.
En su día les ofrecieron formar parte del equipo del Madrí, pero dijeron que no, que ganaban mas con la consulta que tienen en Aluche, asique fijate...

Son buenos, pero como buenos hombres de pueblo hacen llorar al mas pintado, asique tu verás.
Si estás interesado dímelo y te lo mando por mp.

Saludos.

Más iba a llorar si me paso otro mes sin poder entrenar y no me sirve para recuperarme.

Mándame la información, está claro que tengo que ir, espero que lo de que ganan más en su consulta sea por la cantidad de pacientes y no por las sabladas que pegan a cada uno, porque te recuerdo que soy pobre a pesar de ser forero.
 
Es por la cantidad de pacientes, dont worry :lol:

Luego a la tarde te mando el contacto.

Recuerdo haberme tratado un esguince de tobillo hace unos años con ellos.
Tenía una lesión que nunca terminaba de curárseme del todo. Cada 2x3 andaba con molestias, y estuve casi 3 años así.

Total, que en 3 sesiones me dejaron como nuevo, no he vuelto a tener problemas. Eso si, lagrimones como puños en las 3 sesiones, eso no se me olvida.
 
He cambiado la hora del gimnasio, en vez de ir a las 8 y despues el batido y cenar. Voy a las 9 cenado y al volver solo me tengo que tomar el batido de proteinas. Desde que acabo de cenar hasta que son las 9 pasa media hora, creo que tiempo suficiente que el estomago no este pesado.
 
Venancio rebuznó:
Es por la cantidad de pacientes, dont worry :lol:

Luego a la tarde te mando el contacto.

Recuerdo haberme tratado un esguince de tobillo hace unos años con ellos.
Tenía una lesión que nunca terminaba de curárseme del todo. Cada 2x3 andaba con molestias, y estuve casi 3 años así.

Total, que en 3 sesiones me dejaron como nuevo, no he vuelto a tener problemas. Eso si, lagrimones como puños en las 3 sesiones, eso no se me olvida.

Voy a estar fuera el fin de semana y no podré ver el mensaje hasta el domingo noche, pero que sepas que si salgo recuperado como dices te deberé un batido de proteínas o el equivalente en cervezas.

En serio, máximum rispect.
 
Hoy para rematar la semana, sesión demoledora de piernas.

Primero en la prensa hack, trabajo de calentamiento y después hasta el fallo muscular. Las dos últimas series de las cinco totales con trabajo en negativo y 240 kg finales, no cabían más discos (es una prensa antigua, muerte a las láminas). La última serie han sido 4 repeticiones que me han tomado más de medio minuto.

Luego contracciones de femoral tumbado de toda la vida, 10 repeticiones normales y luego otras 10 en negativo aguantando la bajada con cada pierna, hasta llegar a las 8, 6 y 5 repeticiones. Al final no podía tenerme en pie.

Para rematar la jugada, sesión de mamadas a mi vecino con peso propio para acabar de romper fibras en el artilugio infernal que te inmobiliza los tobillos y las rodillas. Hasta el fallo, y luego buscando la rapidez en el movimiento hasta que me caía al suelo. Dos series terribles. Por cierto, este ejercicio le da mil patadas a las extensiones de cuádriceps en máquina.

Tiempo total de entreno: 30 minutos. No podré andar en todo el fin de semana :lol:
 
Joder, estoy destrozado, en fin, hoy he terminado la etapa de circuito que tenía pensado hacer para recuperar el tono, como era momento de limpieza de grasa, no he comido nada en estos ocho días aparte de dos claras de huevo diarias después del entreno, ha sido infernal, ha habido momentos en el curro que me costaba respirar, y al levantarme por las mañanas las piernas no podían conmigo, pero bueno al fin y al cabo mi cuerpo se ha visto obligado a tirar de la grasa sobrante que tenía y me quedado "tabla", la cara un poco "chupada" pero bueno. Mañana ya empiezo con los hidratos y el entreno de un músculo por día más 8 series de mamadas a mi vecino pues de tanto leeros me apetece meterle caña a las piernas. Al final no me he recuperado del hombro, no puedo hacer press militar, que para mí es un ejercicio capital, pero bueno al menos puedo hacer pájaro y posterior, a ver como me va.

LA TEMPORADA HA COMENZADO, BIENVENIDOS A ESPARTA.
 
¿Estas diciendo que en 8 dias tan solo has comido 2 claras diarias?. :shock:
 
Joder, estoy destrozado, en fin, hoy he terminado la etapa de circuito que tenía pensado hacer para recuperar el tono, como era momento de limpieza de grasa, no he comido nada en estos ocho días aparte de dos claras de huevo diarias después del entreno, ha sido infernal, ha habido momentos en el curro que me costaba respirar, y al levantarme por las mañanas las piernas no podían conmigo, pero bueno al fin y al cabo mi cuerpo se ha visto obligado a tirar de la grasa sobrante que tenía y me quedado "tabla", la cara un poco "chupada" pero bueno. Mañana ya empiezo con los hidratos y el entreno de un músculo por día más 8 series de mamadas a mi vecino pues de tanto leeros me apetece meterle caña a las piernas. Al final no me he recuperado del hombro, no puedo hacer press militar, que para mí es un ejercicio capital, pero bueno al menos puedo hacer pájaro y posterior, a ver como me va.

LA TEMPORADA HA COMENZADO, BIENVENIDOS A ESPARTA.

Muchos han caído por hacer estas subnormaladas.
 
cmp-S30V rebuznó:
¿Estas diciendo que en 8 dias tan solo has comido 2 claras diarias?. :shock:

Eso parece, espero que lo aclare, porque sino veo que la subnormalidad llega a limites insospechados.
 
El domingo salia correr a media mañana.Como el sabado tarde/noche se me fue la mano con la cerveza y los cubatas tenia el cuerpo algo delicado.Asi que me heche al estomago media granada,un yogurt de esos vitalinea de los que se come mi novia y cinco o seis cacahuetes,no tenia el cuerpo para nada mas,los cacahutes un poco mas y no soy capaz de tragarmelos,pero tenia que hechar algo de gasolina en el cuerpo.

Me hice 12 km,casi todo en llano menos un km en cuesta arriba.Cuando llevaba unos 7 km note que habia salido sin suficiente combustible,el bajon que me pego fue enorme.Llevaba buen ritmo,pero a partir de ese km me costo lo mas grande tirar del cuerpo,al final heche mas de hora y media en hacerme los doce km.Despues solo pude hacerme una serie de 40 frexiones y dos minutos de abdominales concentricos.
 
Arriba Pie