Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Yo las aperturas las acabe dejando porque o usaba kilajes ridiculos o, al minimo aumento de peso se me cargaba el hombro. Y con press militar lo mismo, y eso usando un estilo correcto, sin dar tirones y calentando bien. Ahora lo hago con mancuernas y poco peso, siempre sera mejor que nada
 
Yo llevo sin entrenar piernas dos meses por lo menos. Como entreno pesas en mi casa y solo tengo una jaula del decathlon no puedo entrenar con máquinas, y todos los ejercicios para pierna con peso libre cargan mucho la espalda, que se contractura a la mínima desde que me dío la puta lumbalgía.

asset_9953525.jpg


De momento no me va mal entrenando solo la parte de arriba y haciendo arrancadas con poco peso.

La dieta de Thorndike me parece demasiado sacrificada, de momento me va bien comiendo un poco de todo, lo más sano posible pero sin sufrir demasiado. Un día normal suele ser así:

-Desayuno: pieza de fruta + una tostada con queso philadelphia light hacendado (cojonudo) + un par de lonchas jamon york + batido de proteinas (con agua o leche depende del día)

-Almuerzo: sandwich de pan integral con jamon york y queso

-Comida: de menu en restaurante cerca del curro, suelo pillar lo más sano posible, con arroz o pasta de primero y filete con lechuga en vez de patatas de segundo.

-Merienda: suelo hacerme una mini ensalada con tomate, atún, unas olivas y además una pieza de fruta.

-Post entreno / cena: Batido de proteinas inmediatamente despues del entreno y al llegar a casa suelo tomar pescado o pollo con verduras o una ensalada de tomate con unas nueces o algo así.

Me va más o menos bien, aunque me cuesta un huevo subir de peso. Algo que me llamo mucho la atencíon es que en las temporadas en las que entrenaba a saco perdía peso y encima la lorzilla no se iba e incluso aumentaba. Al meter un par de dias de descanso a la semana empecé a crecer y a perder grasa, y cuando estuve de vacaciones este verano y solo entrenaba tres días a la semana estaba de puta madre. El descanso es clave, y cuantos más años, más importante.
 
Yo también he probado el Russian Twist esta mañana, como me habéis metido miedo y por si resurgen mis pinchazos abdominales, solo he usado la mortadela de 5 kg.

Pero encantado, andaba buscando algo para machacar espalda y esto me viene bien.
 
Estoy volviendo a entrenar abdominales. Joder no tenia tantas agujetas desde que hacia karate y nos pegábamos patadas, puños y nos saltábamos encima del abdomen. La ostia puta, voy a sacar unas fotos hoy también.
 
En realidad no veo pollas porque mi ginnásio es un cuarto donde antes vivían mis abuelos. Pero me he reído, al menos.:lol:

Yo ando con molestias y desencajes del hombro izquierdo dos semanas. Me salió por la postura que cogía al estar en la cama con el portátil hace un tiempo, como medio recostado en ese brazo. Hace ya más de un mes que me di cuenta del error, y ahora trato de ponerme de otros modos. De momento, press militar prohibido, y bíceps con barra también. En el press de banca no he tenido problema.

Respecto al mundo bicicletil, estoy en categoría Élite/Sub-23, federado y todas esas cosas, en un equipo que este año ha sido un puto desastre, pero que hace dos o tres temporadas tenía un contrato de cesiones con ciclistas belgas, con los que se hacía una especie de intercambio estilo universitario, pero para correr, claro. La temporada de competición ciclista suele ser febrero-septiembre, así que estoy totalmente fuera de forma. Por lesión (úlcera ocular, que no es compatible con la bicileta porque es viento y polvo en la cara, precisamente lo que debía evitar) dejé de entrenar a mitad de agosto, por eso nada más pude montar el gimnasio me metí a hacer cosas, para no dejar de hacer ejercicio.

Esta semana ha sido la primera en que estoy haciendo más de tres días de bici, y ya voy bastante bien. Cuando coges la bicicleta para hacer los primeros entrenos del año es una sensación horrenda de falta de aire y dolor de piernas, por lento que vayas. Supongo que a los mancuerneros os pasa igual. El domingo será la prueba, con el primer entrenamiento de "fondo" (aunque 4 horas en verano las hago día sí día también), con un grupo de amateurs bastante mayorcitos pero que podrían brillar en las carreras de Másters si quisieran.

El día 19 de diciembre hay una "carrera del pavo", pero no creo que vaya. A finales de enero comienza la "liga de sociales", que son carreras en las que corren desde juniors hasta másters, en las que se corre tanto como en amateurs (hace dos años llegamos a hacer 48km/h de media en una), pero en distancias de 50-70km.

Pues eso, que me voy a rodar un ratito que se me hace de noche.
 
No solucionarías lo de la ulcera ocular con unas gafas que te tapen entero?
Oye siendo ciclista, pregunta obligatoria. Háblanos de los esteroides y cosas que has visto.



Bueno, hoy he hecho pecho:

55kg 1x10 para calentar.

Como no había nadie en el Gimlasio, no iba a poder cargar peso así que he decidido hacer una prueba de como seria el press banca en las oposiciones (35 kg barra incluida 50 repeticiones para la máxima puntuación).

55kg 1x27 repeticiones y ahí me he quedado, ni tan mal para volver a tono. Mi máximo esta en 42 repes.

Luego ha llegado gente de confianza que me podía ayudar así que le he metido peso.

3x6 105 kg, series negativas, aguantando la bajada despacito, unos 4 segundos por repetición.

Para terminar, de vuelta a los 55kg, esta vez he llegado a 16 repeticiones.
He seguido con unas aperturas y para terminar, 4 flexiones. Si, 4. pero en cada flexion (sobre unas mancuernas para darle altura), me quedaba lo mas bajo posible y aguantando 30 segundos. Esto si que os lo recomiendo, para variar un poco.
 
Hilo de campeones.

Mis hombros también son unas putas maracas, de hecho cuando me tumbo en la playa, no puedo bajar los antebrazos, pues al dejar el brazo totalmente estirado sobre la arena se me cargan de la ostia los hombracos, desde luego son de lo más problemático, y ojo con la posición que adoptáis al sobar, una de mis grandes lesiones (un año en el dique seco) fue fruto de quedarme frito en una postura de mierda, y al día siguiente rematar el desastre con un entreno orangutanesco.

Respecto a los abdominales, en breve os postearé mi tabla diaria, que junto con una dieta libre de grasas hace que la armadura salga a relucir en unos 20 días, garantizado,y si hacéis aeróbico, antes los sacaréis. Después la cosa está en la genética que tengáis, hay peña más simétrica que otra, que nadie se engañe, que por mucho que se machaque no se van a alinear los "cuadritos", es raro que haya simetría, no es mi caso que parece que el molde lo fabricó uno con Parkinson.
abdy.jpg




Hoy voy a hacer piernas, como siempre no apetece, jeje, hasta que estás metido en faena que ya no te para ni Dios.

UN SALUDO HIJOS DEL HIERRO!!
 
Por suerte no he tenido lesiones en los hombros, toco madera por que así siga siendo, al menos hasta el año que viene que quizá me meta al equipo de rugby de la escuela y tocará romperse lo que haga falta. Muy cierto que la postura al dormir puede ser un problema, este año tuve molestias toda una semana por una siesta improvisada en el sofá y no se me quitaron hasta que me bebí dos cubatas y por lo visto se me relajó todo.

El lunes fui al fisio para que me echase otra mano en la muñeca y mereció la pena, ya la noto perfectamente. A partir de hoy voy a hacer ejercicios de esos de viejo, apretar una toalla, giros a cámara lenta con un ligero peso, etc. La semana que viene empiezo de nuevo con una rutina de fuerza, desde cero, con la barra vacía incluso en el peso muerto. Psicológicamente no sé cómo lo voy a llevar, al menos iré 6 días a la semana durante este mes para progresar un poco.

Eso sí, el jueves de la semana que viene tengo partido de balonmano, intentaré no tocar balón y jugar sólo en defensa, porque la última recaída con la muñeca fue en un entrenamiento, con apenas unos tiros me dejé la articulación más jodida que nunca.

Vaya curso llevo.
 
THORNDIKE rebuznó:
Respecto a los abdominales, en breve os postearé mi tabla diaria, que junto con una dieta libre de grasas hace que la armadura salga a relucir en unos 20 días, garantizado,y si hacéis aeróbico, antes los sacaréis. Después la cosa está en la genética que tengáis, hay peña más simétrica que otra, que nadie se engañe, que por mucho que se machaque no se van a alinear los "cuadritos", es raro que haya simetría, no es mi caso que parece que el molde lo fabricó uno con Parkinson.

Espero paja en mano ya que me he picado con los abdominales y suelo hacer todos los dias, pero lo unico que consigo son dolores en la barriga y pinchazos al agacharme y voy tol dia estirandome cual lagartija. Pero por favor que la dieta esa no sea tirarme 4 dias a base de dos claras diarias y gotitas de agua.

Morzi las opos para que? Bombero? Que yo recuerde son las unicas que te pidan press banca inclinada.
 
Me uno a los impacientes que le dan a los abdominales y quieren progresar.
 
UDYCO rebuznó:
Morzi las opos para que? Bombero? Que yo recuerde son las unicas que te pidan press banca inclinada.


El press banca no es inclinado, es un press banca normal. Lo de las opos te lo digo por mp.
 
Morzhilla rebuznó:
El press banca no es inclinado, es un press banca normal. Lo de las opos te lo digo por mp.

Tu mp esta mas vacio que el alma de una puta. Cabron ni mandar mp sabemos, o que? :lol:
 
El press de banca es para bombero, no hace falta tanto secreto, lo sé hasta yo que estudio para ingeniero.
 
Not A Troll rebuznó:
El press de banca es para bombero, no hace falta tanto secreto, lo sé hasta yo que estudio para ingeniero.

No creas saberlo todo, sin estar seguro, yo tambien lo pensaba. :lol:
 
UDYCO rebuznó:
Espero paja en mano ya que me he picado con los abdominales y suelo hacer todos los dias, pero lo unico que consigo son dolores en la barriga y pinchazos al agacharme y voy tol dia estirandome cual lagartija. Pero por favor que la dieta esa no sea tirarme 4 dias a base de dos claras diarias y gotitas de agua.

.

Tengo que currármelo, que quiero hacerlo con fotos de mí mismo en plena rutina, y así postear exactamente lo que hago, el entreno no es nada del otro mundo, pero seguro que os motiva, porque funciona, os lo aseguro, dadme vuestras putas tripas y pútridos estómagos, y en tres semanas os juro que tendréis el puto sixpack a la vista.

Por lo demás, hoy estoy muy cansado, ayer hice piernas y se me alargó el entreno a las doce y media, pero bueno, me toca triceps y voy a hacer triceps.

Un saludo a todos, Y QUE DIOS OS BENDIGA!!!
 
Continuando con lo que comentaba Mr. Hyde más arriba sobre el descanso, tengo desde hace tiempo unas dudas y es a ver si alguien puede halludarme: entreno fuerza día sí día no (una rutina de grandes grupos full body: A) Sentadilla, press militar, etc...la típica, vamos) y mi duda es si el día que no toco las pesas estaría bien hacer 30 o 40 minutos de burpees, saltos con los pies juntos, sprints, comba, etc. o sería mejor descansar completamente ese día y hacer esto el mismo día de las pesas levantándome temprano (hacerlo después de las pesas, por la tarde-noche, lo veo imposible porque termino reventado y apenas puedo hacer 30 minutos de bicicleta suave).
 
Morzhilla rebuznó:
No solucionarías lo de la ulcera ocular con unas gafas que te tapen entero?
Oye siendo ciclista, pregunta obligatoria. Háblanos de los esteroides y cosas que has visto.

El problema de lo de la úlcera no tenía solución porque uso lentillas, y durante ese tiempo he tenido que ir con gafas. Por tanto, unas gafas cualquiera (que supongo que en la tienda me las hubieran prestado, por eso de que me gasté 2000€ en mi cacharro) no me valían, en todo caso tenían que ser graduadas, y pagar para usarlas el último mes de temporada no me valía mucho la pena, que ya estaba bastante fuera de forma.

Respecto al tema esteroidil, lo más que he visto son conversaciones. Si queréis que os diga la verdad, yo he estado dopado sin darme cuenta. Me hice unos análisis y me salió que tenía poco hierro, así que el médico de cabecera me dio unas ampollas, cometiendo el error de no consultarlo (yo) con el médico del equipo. Si hasta los frenadoles pitan...

Tengo que hacerme análisis cada poco tiempo, ya que mi hematocrito es, por naturaleza, muy alto (no diré cuanto, pero sí que me paso del límite permitido, que es 51). Así demuestro que, como he mantenido un nivel muy alto durante 4-5 años, es natural. Normalmente, si no ganas carreras, es difícil que te hagan un control, y sólo me han hecho de orina, así que de momento guay.

Un chaval de mi edad (cuando tenía 15 o 16) desapareció a mitad de temporada sospechosamente, con la operación puerto, y un compañero de equipo fue suspendido por cannabis.

A partir de ahí, sólo sé que siempre se ha dicho que hay equipos amateurs-globeros que se dedican a correr sociales en febrero y a montarse sus "carreras ilegales" los fines de semana en entrenamientos multitudinarios que van bastante puestos, porque la forma que tiene alguna gente en febrero, cuando el resto del año ni tan siquera corre, es muy sospechosa.

Mondo Bizarro rebuznó:
Continuando con lo que comentaba Mr. Hyde más arriba sobre el descanso, tengo desde hace tiempo unas dudas y es a ver si alguien puede halludarme: entreno fuerza día sí día no (una rutina de grandes grupos full body: A) Sentadilla, press militar, etc...la típica, vamos) y mi duda es si el día que no toco las pesas estaría bien hacer 30 o 40 minutos de burpees, saltos con los pies juntos, sprints, comba, etc. o sería mejor descansar completamente ese día y hacer esto el mismo día de las pesas levantándome temprano (hacerlo después de las pesas, por la tarde-noche, lo veo imposible porque termino reventado y apenas puedo hacer 30 minutos de bicicleta suave).

Si te viene bien, lo ideal sería ejercicios suaves y no explosivos, porque así no estarías "descansando en los días de descanso". Eso como idea general, aunque puede que con la media hora de bicicleta suave después del entrenamiento ya valga, y puedas hacer descanso total en los días que no toca ginnásio. Con andar un rato casi que ya valdría, si comes bien y todas esas cosas.
 
A mí los abdominales me importan bastante poco. Los trabajo regularmente tanto en ejercicios aislados como compuestos, pero marcar más la tableta me la trae un poco sin cuidado. Es cuestión de dieta y centrarme en ellos con el trabajo de desgaste que tengo me impediría seguir creciendo.

En cambio sí que le doy bastante importancia al tema del árbol de navidac, es una reminiscencia de mis inicios en el culturismo que nunca podré sacarme de la cabeza :lol:

2133123321.png
 
Black Adder rebuznó:
A mí los abdominales me importan bastante poco. Los trabajo regularmente tanto en ejercicios aislados como compuestos, pero la tableta me la trae un poco sin cuidado. Es cuestión de dieta y centrarme en ellos con el trabajo de desgaste que tengo me impediría seguir creciendo.

En cambio sí que le doy bastante importancia al tema del árbol de navidac, es una reminiscencia de mis inicios en el culturismo que nunca podré sacarme de la cabeza :lol:

2133123321.png

:lol: Puto militar que grande eres cuando quieres. :lol:

Yo estoy obsesionao con marcar esa zona tambien.
 
Pues a mí los abdominales siempre me han dado bastante por culo, pero en vista de que me voy a aburrir de lo lindo durante un par de meses mientras vuelvo a hacer algo interesante, algo tendré que hacer que duela a parte de las mamadas a mi vecino, que es lo único que he podido hacer bien en el último mes.

Me apunto al programa Thorndike. Ponlo pronto que el lunes hago la compra.
 
No os apunteis al curso Thordenike hasta que no veais el cursillo Morzhilla. Un unico ejercicio que te deja fundido abdominales bajos, oblicuos y los altos. Mis 3 dias de agujetas severas dan fe. Mañana fotos, si no me olvido la camara como estos dos ultimos dias.
 
El hilo más noble de putalocura

Tíos, me voy a hacer biceps, hoy cierro el ciclo de esta semana, así que voy a intenar destruir mis bracitos de Nancy, presumo que el curl con barra me hará llorar:2.

Lo de los abdominales, quiero currármelo para que quede bien detallado, dadme tiempo.

Tíos, ayer estaba destrozado, cuando terminé eran ya las doce, me zampé mis 5 huevos cocidos XL, me metí en la ducha, y bajo el agua tibia, aún congestionado y dolorido pensé......"esto es vida, tío"....esa sensación del deber cumplido, la expectativa del inminente descanso y mi cuerpo duro como el puto marmol me hacen sentir una satisfacción de la hostia. Reconozco que con 17 tacos empecé a hacer pesas por estética, más tarde por fuerza, y hoy es porque lo necesito para darle sentido a mi vida, lo necesito para sentirme bien y quien sabe, puede que algún día me salve la vida. Nah, no estoy flipando hamijos, os contaré una anécdota:

Hace muchos años (cuando mi despensa parecía una farmacia) charlando con un compañero de hierros, el tipo me contó que meses atrás había tenido un accidente de coche, el caso es que el pavo conducía sin el cinturón de seguridad, y tuvo un choque, estampándose el pecho contra el volante brutalmente, incrustado hamijos, y bueno, no le pasó nada de gravedad (solo un supermoratón) Total que el tío que lo examinó en urgencias, al ver ese pectoral hipertrofiado(sí, esas pechugas que nos salen a todos los "press de banca lovers") le comentó que una persona normal con semejante ostia habría sufrido un hundimiento del esternón con el consecuente neumotorax, así que puede que los hierros le salvaran la vida a este pollo.

Por eso, cuando algún capullo, me comenta que estar fuerte y hacer pesas no sirve para nada, siempre pienso....."eso, nunca se sabe"...la utilidad de levantar hierros puede surgir en los casos más insospechados, a la anécdota me remito.

Un fuerte abrazo a todos compañeros, por cierto Sr Black, se le intuye a usted una buena espalda, tiene ustec pinta de auténtico bestiajo.
 
Arriba Pie