Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Mariano gñe rebuznó:
M
En ayunas, Café con agua y dos cápsulas quemagrasas.


Salir a andar 20 - 30 min a ritmo normal y 100 abdominales

En lo de los quemagrasas dejé de leer, pero vi de reojo lo de andar y ya me quedó confirmado que eres un puto maricón que se hace pajas con un espejo entre las piernas para mirarse el ojete.
 
En lo de los quemagrasas dejé de leer, pero vi de reojo lo de andar y ya me quedó confirmado que eres un puto maricón que se hace pajas con un espejo entre las piernas para mirarse el ojete.
Es lo que tiene este hilo de gladiadores, que muchos sólo quieren lucir palmito.
 
Yo ando entre 60 y 80 min al día a buen ritmo, en contra de mi voluntad para ir a trabajar, pero lo hago.
 
En lo de los quemagrasas dejé de leer, pero vi de reojo lo de andar y ya me quedó confirmado que eres un puto maricón que se hace pajas con un espejo entre las piernas para mirarse el ojete.



En cambio, ser un puto cerdo mantecoso de 115kg que desayuna donuts con bacon y cena kebap al tocino con salsa yogur es de ser un auténtico macho alpha de nivel 3. Eres todo un winner.



:face::face:
 
En cambio, ser un puto cerdo mantecoso de 115kg que desayuna donuts con bacon y cena kebap al tocino con salsa yogur es de ser un auténtico macho alpha de nivel 3. Eres todo un winner.



:face::face:

Yo desayuno dos sándwiches de jamón serrano y queso y dos plátanos, después de correr 6 km en ayunas. Puede no ser un desayuno perfecto y desde luego que no es una distancia maratoniana, pero lo que está claro es que nunca me he tenido que preocupar por mi nivel de grasa corporal. Es lo que tiene ser un tío, que la testosterona ya la mantiene a raya.

No obstante, repito un apunte que he hecho otras veces. La masa muscular incrementa el metabolismo basal. Es decir, consume más calorías un cuerpo musculado que uno delgado. Los ejercicios aeróbicos están bien, pero en exceso son un error porque limitan el crecimiento muscular.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
que muchos sólo quieren lucir palmito.

Lo cual no tiene nada de malo mientras no sea una obsesion.

Usted ha jugado al rugby, segun tengo entendido. Me han reclutado como primera linea para un equipo de rugby que tiene apenas un año de existencia. Salvo el capitan y fundador del equipo, la mayoria no tenemos ni puta idea de rugby, parecemos la banda de curro jimenez.

Mi unico merito para que me hayan buscado es tener fama de brutico. Alguna recomendacion seria de agradecer.
 
curro jimenez rebuznó:
Mande?????????


:lol:


Muy ama la firma de chinegro. Real 100%

Hoy voy a empezar una rutina de powerlift para mejorar el peso muerto, press banca y sentadilla.

peso muerto ando en 165 kg y quiero llegar a 200 kg, peso ahora mismo 79 kg
 
después de correr 6 km en ayunas.

Con respecto al ejercicio en ayunas he leído todo tipo de comentarios, tanto positivos como negativos y ya no sé que creer. ¿Qué diferencia hay, por ejemplo, con correr un par de horas después de desayunar?
 
Es por el metabolismo del Glucogeno. Aunque a final de cuentas quemas las mismas calorias. En Ayunas existe mas posibilidades de que tu cuerpo haga uso de las reservas de tejido adiposo, mientras que di te desayunaste pues va a ser que te quemas las azucares y grasas del alimento y luego vas por las del cuerpo.

Pero también hay mayor efecto catabolico. Así que si haces aerobicos en ayunas asegurate de que luego tomas proteína, de calidad y muy digerible, como un batido de proteína de suero.
 
Suponía que tenía que ver con eso, con que han pasado diez o doce horas desde la última comida y empiezas a tirar de reservas antes. Suelo correr tres veces por semana pero por las tardes, cambiaré de horario para ayudar a quemar los excesos navideños.

Lo que no sé es si aguantaré porque los días que por algún motivo no he comido como Dios manda me cuesta horrores acabar los últimos 2 Km. y me entra una flojera en los muslos que pa' qué :lol:.
 
El_Tormento te lo ha explicado muy bien. Sobre lo que aguantes, mide mucho tus fuerzas, porque el problema de ir en ayunas es que no sólo te fallan las piernas, sino que te puedes marear si te pasas. No te hagas el macho, si se te oscurece la vista siéntate inmediatamente en el suelo y vuelve a casa andando cuando estés muy seguro de poder levantarte. La carrera es a ritmo aeróbico, algo suave que podrías mantener durante un recorrido más largo que el que vas a realizar. Déjate los sprints para otro momento.
 
Estoy haciendo una tabla en excel con el sistema de entrenamiento que usan un gimnasio español y parece ser que les ha dado buenos resultados en competiciones de powerlifting.

Es para 16 semanas, enfocado a aumento de fuerza e hipertrofia. El que la quiera se la paso por mp
 
Yo soy simplemente incapaz de salir en ayunas a entrenar. Y aunque no sea a entrenar, el desayuno es algo que necesito. Tolero cualquier cosa, nadie en el grupo (hago ciclismo) toma leche excepto yo.

Hoy hemos hecho 35km, hemos almorzado (más o menos la mitad desayuna, y la otra mitad no) y hemos completado 100km. Media de 31km/h, y todavía lo paso mal en las subidas pero voy afinando. Creo que el gimnasio me ha dado bastante fuerza para el llano, y el peso muerto y demás hace que no sufra de la postura. Recuerdo que cuando comenzaba a hacer fondo otros años llegaba a casa y me costaba andar erguido, amen de pasar una última hora sobre la bici bastante tocado, cosa que ahora no está sucediendo en absoluto.
 
Morzhilla rebuznó:
Estoy haciendo una tabla en excel con el sistema de entrenamiento que usan un gimnasio español y parece ser que les ha dado buenos resultados en competiciones de powerlifting.

Es para 16 semanas, enfocado a aumento de fuerza e hipertrofia. El que la quiera se la paso por mp



Que rule :1
 
Mariano gñe rebuznó:


Puta mierda, estoy calculando los pesos y me salen cifras como 139, 81 y cosas así que no puedo poner con los discos. No se como redondearlo a mis necesidades, así que dame tiempo hasta que lo apañe bien.
 
Morzhilla rebuznó:
:lol:


Muy ama la firma de chinegro. Real 100%

Hoy voy a empezar una rutina de powerlift para mejorar el peso muerto, press banca y sentadilla.

peso muerto ando en 165 kg y quiero llegar a 200 kg, peso ahora mismo 79 kg


Buenos riñones tiene ustec. Me cuesta horrores pasar de 140 Kg. porque se me escapa la barra a partir del tercer levantamiento, ¿tiene algún truco para agarrarla cual Hediondo a falo?
 
Herodes rebuznó:
Buenos riñones tiene ustec. Me cuesta horrores pasar de 140 Kg. porque se me escapa la barra a partir del tercer levantamiento, ¿tiene algún truco para agarrarla cual Hediondo a falo?

¿Qué agarre usas?
 
iskariote rebuznó:
¿Qué agarre usas?

Pusiste tu el video de como preparar los esparadrapos para la mano, no? Me interesa. Bueno el agarre hay que entrenarlo Herodes, no hay mas, antes no podia levantar a partir de ciertas cifras simplemente porque se me escurria de los dedos y no podia tirar, pero con magnesio y paciencia, lo he ido mejorando.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con eso y agarre mixto de gancho se gana un porcentaje en el agarre que supone un gran alivio. No es un milagro, pero no viene mal, y no se considera trampa.
 
Uso agarre prono con guantes, siempre me ha parecido que un agarre mixto acarrea una "descompensación" que no debe ser buena, ¿qué opinan al respecto?

Tampoco he probado los esparadrapos, magnesio, talco y similares pero tomo nota.
 
No soy capaz de hacer mamadas a mi vecino.

Estoy practicándolas sólo con la barra. Los mayores problemas que encuentro son que se me van las rodillas más alante que los pies, inclino demasiado para alante la columna y no soy capaz de poner los muslos paralelos al suelo, sólo me puedo agachar un poco.

¿Algún truco para mejorar la técnica?
 
Herodes rebuznó:
Uso agarre prono con guantes, siempre me ha parecido que un agarre mixto acarrea una "descompensación" que no debe ser buena, ¿qué opinan al respecto?

Tampoco he probado los esparadrapos, magnesio, talco y similares pero tomo nota.

El agarre mixto en peso muerto es (edito para quitar el "casi") obligatorio llegados a un punto. Mírate vídeos de profesionales y no verás otra cosa. Obviamente lo suyo es alternar la posición de las manos. Lo puedes hacer en cada sesión de entrenamimento, en cada serie (así lo hago yo) o incluso en cada repetición. Sí, en cada repetición, en peso muerto hay que levantar el peso MUERTO, desde el suelo, de modo que si hacemos el cambio de posición rápido podemos girar las manos y tirar otra. A mí esto no me gusta porque me desconcentra y porque cuando ya usas esparadrapo los dedos se pegan mucho y cuesta soltar la barra.

Hale Hunk rebuznó:
No soy capaz de hacer mamadas a mi vecino.

Estoy practicándolas sólo con la barra. Los mayores problemas que encuentro son que se me van las rodillas más alante que los pies, inclino demasiado para alante la columna y no soy capaz de poner los muslos paralelos al suelo, sólo me puedo agachar un poco.

¿Algún truco para mejorar la técnica?

Lo mejor es que te grabes y te compares con gente que lo hace bien. Verse en vídeo es algo que te hace progresar años luz. Así, a ciegas, si tuviera que apostar, diría que tienes los pies demasiado paralelos o demasiado juntos. Además de eso, piensa en la sentadilla como lo que su propio nombre indica, hacer el movimiento de sentarte, y procura llegar a sentarte realmente sobre tus gemelos.
 
Lo mejor es que te grabes y te compares con gente que lo hace bien. Verse en vídeo es algo que te hace progresar años luz. Así, a ciegas, si tuviera que apostar, diría que tienes los pies demasiado paralelos o demasiado juntos. Además de eso, piensa en la sentadilla como lo que su propio nombre indica, hacer el movimiento de sentarte, y procura llegar a sentarte realmente sobre tus gemelos.

Rigidez, falta de coordinación y falta de movimiento en las articulaciones fueron las sensaciones generales.
Si hago el simple movimiento de sentarme voy a fallar en muchas de las recomendaciones, como no adelantar las rodillas más que los pies, inclinar la espalda demasiado para adelante, etc.

Los pies los separé algo más que la anchura de los hombros y estaban paralelos porque mis rodillas lo estaban.

¿Más consejos?
 
Arriba Pie