- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.262
Lo hemos conseguido hijos de puta
Ya tenemos disponible la edición de posts.

Ya tenemos disponible la edición de posts.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces no vale, eres un marica preplaya.lemikox rebuznó:Os he hecho caso y he probado eso de las mamadas a mi vecino pero no ha sido con barra...![]()
Sombrerero Loco rebuznó:A ver pringuis ¿Como lleváis el subforo? ¿Todo bien? ¿Hace falta algo?.
Sombrerero Loco rebuznó:A ver pringuis ¿Como lleváis el subforo? ¿Todo bien? ¿Hace falta algo?.
Nueces rebuznó:Hombre, puestos a pedir, el señor Venancio prometió fotos y algún video sobre sus progresos y nos tiene a todos en ascuas. Queremos saber si ha pasado de Phoskitos a Tigretón.
Venancio rebuznó:En 2 meses todo sigue igual.
Venancio rebuznó:Hay mejores cosas en el interné para que tocarse en los periodos de berrea.
Te veo pelín obsesionado.
Venancio rebuznó:Además, videos ya tiene Iskariote,
:pringuiVenancio rebuznó:En 2 meses todo sigue igual.
iskariote rebuznó:¿Cómo que todo sigue igual, hijo de una mujer?
Te he introducido en el maravilloso mundo de los pesos libres de una manera que ya hubiera querido yo para mí y ¿así me lo agradeces?
...
¿Llevas ya dos meses con la rutina que te puse? ¿O los dos meses son desde que se abrió el hilo?
Venancio rebuznó:mamadas a mi vecino: 1x8, 1x7, 1x6 con 20 kg. Tras corregir la realización puedo con eso de forma bastante aceptable. Antes con 14 kg me vencía hacia delante.
Fondos: 6 bien hechos.
Con los otros ejercicios voy sobrado con los pesos (18kg).
Los voy subiendo progresivamente por no hacer el bestia, pero en peso muerto, remo pendley y pulls ups podría subir bastante mas sin problema.
Venancio rebuznó:Me refería a fisicamente coño.
Que el monguer de Nueces no lo haya entendido, cuando de fotos hablaba, lo entiendo, pero ustec es un tipo listo.
Venancio rebuznó:mamadas a mi vecino: 1x8, 1x7, 1x6 con 20 kg. Tras corregir la realización puedo con eso de forma bastante aceptable. Antes con 14 kg me vencía hacia delante.
Fondos: 6 bien hechos.
Venancio rebuznó:Ah, he dejado de comerme un helado de postre cada día![]()
Nueces rebuznó:¿Cómo pretendes ponerte en forma sin sudar?
Venancio rebuznó:A día de hoy:
mamadas a mi vecino: 1x8, 1x7, 1x6 con 20 kg.
iskariote rebuznó:Yo en mis entrenamientos sólo sudo cuando estiro, me caen dos gotas por la frente justo cuando estoy acabando
iskariote rebuznó:Y sinencambio, si te meto una hostia te visto de torero.
Nueces rebuznó:Le recuerdo que su discípulo asevera no haber hecho deporte en la vida. Ya podría haberle recomendado un test de Cooper para hacerse una idea del nulo fondo que debe tener. Y encima el tío es de los que no le cuesta encontrar excusas; "el polen" dice el muy cabrón.
Nueces rebuznó:Acertado uso del "si" condicional. Habría que verle enfrentándose a algo que no fuese una inerte barra de metal. Y durante cuánto tiempo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.