Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Puf, que pereza.

Que haga montigné 3 años y luego me comente.

La verdad es que es bastante guapa de cara y maja, pero joder...

"Manuel, sale usted a entrenar todas las mañanas con su Pitbull, ¿cómo se llama? "
"PITBULL"

Joder, 15 repeticiones de press con 40kg a cada lado. Este tío me pone en evidencia:oops:.

Con las putas Navidades, no hay quien permanezca definido.

THORNDIKE rebuznó:
Con las putas Navidades, no hay quien permanezca definido.

Preplaya. No comas hasta Nochevieja. Thorndi, Thorndi, parece que nos has aprendido nada. La definición es una consecuencia, jamás un fin salvo que vayas a competir, que no parece ser el caso de nadie aquí, salvo Black, que me parece que sí ha comentado que compite o ha competido.

Con la llegada del invierno, coger unos quilillos no solo es normal, sino saludable, como el sudar en verano, otro de los placeres que nos perdemos por culpa de los aires acondicionados. Nuestro cuerpo está preparado para engordar en otoño-invierno y sudar en verano. Deja que actue la mater natura, coño.

Estoy empezando a sufrir ataques de asma en cuanto empiezo a hacer actividad aeróbica, siento claramente como se constriñen los bronquios, y lo que eran, en la salud, dos potentes mangueras de oxígeno, se convierten en dos hilillos de mierda sin apenas luz por la que insuflar aire a mis poderosos pulmones, de hecho me ahogo cual Carradine.

Estoy preocupado:cry:...que yo, sin aeróbico, no soy nadie. ¿A que tengo una puta fibrosis pulmonar?

THORNDIKE rebuznó:
Estoy empezando a sufrir ataques de asma en cuanto empiezo a hacer actividad aeróbica, siento claramente como se constriñen los bronquios, y lo que eran, en la salud, dos potentes mangueras de oxígeno, se convierten en dos hilillos de mierda sin apenas luz por la que insuflar aire a mis poderosos pulmones, de hecho me ahogo cual Carradine.

Estoy preocupado:cry:...que yo, sin aeróbico, no soy nadie. ¿A que tengo una puta fibrosis pulmonar?

Ventolin.jpg

Mágico. Tope 11 dosis /día sopena de sufrir una taquicardia importante.

THORNDIKE rebuznó:

Me pase el verano escupiendo mocos naranjas cuando entraba al agua a coger olas. Salia como chorros de mierda por mi nariz al abrirse los bronquios en las apneas. Resulto que pase dos meses con una infeccion en los bronquios y yo sin saberlo. Miratelo.

THORNDIKE rebuznó:
Estoy empezando a sufrir ataques de asma en cuanto empiezo a hacer actividad aeróbica

Thorn, te vas a matar. Tú debes creer que las tonterías esas de pasar seis días sin comer no pasan factura, pero los años van pasando y todo llega. Vete a hacerte un chequeo y mírate lo del asma con un médico profesional. Créeme a mí y no al Doctor Venancio.

Gracias amigos, iré a ver que coño me pasa. Espero que sea algo estacional.

Dios mío. Nueces lleva 2 masunos seguidos en este hilo diciendo cosas sensatas y acertadas. Sin más ánimo, aparentemente, que el de aportar algo.

La Navidad está sentando bien a mucha gente.

Nueces es buen tipo, igual que todos mis haminjos del mancuernas, os quiero mucho:oops:.

Truño, hijo de lol, ve al médico YA, no lo dejes para año nuevo ni mierdas de esas.

Siempre aporto en positivo, incluso cuando trolleo. Tal es mi poder.

Últimamente no hago más que salir por ahí a tomar calorías vacías, inflarme a comer y apenas hago deporte. Empiezo a parecer un Morzhilla cualquiera. Cosas de las fieshtas. Para enero voy a empezar un siberian tour de ocho semanas consistente en:

- Baños de cinco minutos en agua helada para endurecer las pelotas, minimizar el pene a nivel lemikox, mejorar la circulación y quemar calorías.

- Aeróbico con lastres por la calle, para que el aire frío raje mi garganta y contraiga mis pulmones, mejorando mi resistencia.

- Dieta esquimal a base de pescado crudo y congelado.

- Entrenar solo con objetos de madera.

Ya os iré contando, lo mismo hasta abro hilo.

caballeros, como sabeis me cuesta mucho subir de peso, tal vez por mi indisciplina para comer 5 o 6 veces al dia. Estaba pensando en que a partir de ahora, ante la facilidad saciable que tengo, ponerme a comer rapido.

A lo mejor metiendole mas calorias a los platos, pero zampando rapido para no dar tiempo al cuerpo a dar una respuesta rapida de estar saciado ¿que opinais?

karpatos rebuznó:
caballeros, como sabeis me cuesta mucho subir de peso, ¿que opinais?

Una forma rápida y eficaz para aumentar de peso es introducirse unas bolas chinas de plomo por el recto. Resultado inmediato garantizado y comprobable en báscula. Eso sí, asegúrate de que estén recubiertas de latex, ya que el plomo es venenoso y el culo absorbe que no veas.

Nueces rebuznó:
minimizar el pene a nivel lemikox

Oye, que a lo mejor os he mentido.

15122011071 - YouTube

karpatos rebuznó:
A lo mejor metiendole mas calorias a los platos, pero zampando rapido para no dar tiempo al cuerpo a dar una respuesta rapida de estar saciado ¿que opinais?

Ten cuidado y no te atragantes, te lo digo en serio. Eres uno de los pocos seres de luz que hay en el foro y me disgustaría perderte.

Nueces rebuznó:
y el culo absorbe que no veas.

Habla desde la experiencia.

pero cabrones, como quereis que os abra mi corazon sino me tomais enserio :sad: :137. Mi pregunta no es coña, suelo comer despacio y tengo la duda de si eso puede hacer que consuma menos. Todo esto viene a raiz de que el otro dia algun forero posteo un video de un usano comiendose 10.000 calorias de bolleria y pasteles, y el cabron zampaba como un cerdo de rapido. Y me imagino que el hecho de comer asi de rapido es como logra no quedarse a medias ante tal gilipolles.

Tampoco es cosa de hacer ninguna burrada, pero si voy a proponerme a comer algo mas rapido haber si asi consigo zampar mas cantidad.

pd: Y feliz navidad ;)

Si te sirve de guia, yo no como. Engullo como un pato, hechando la cabeza hacia atras y tragando. Y no subo mucho de peso. Vamos, no subia hasta que empece en serio con el arroz y el agua.

Morzhilla rebuznó:
Si te sirve de guia, yo no como. Engullo como un pato, hechando la cabeza hacia atras y tragando. Y no subo mucho de peso. Vamos, no subia hasta que empece en serio con el arroz y el agua.

lo de hidratarme creo que tambien fallo :face:. Pero sinceramente, nose hasta donde es aconsejable beber 2 o 3 litros de agua al dia, incluso he leido por internet que algunos doctores lo ven perjudicial para la salud, proponiendo solo beber cuando se tenga sed.

pd: si encuentro el enlace de esto que he leido, lo pongo por aqui.

bueno, hay dias que no tengo nada de sed y cuando voy a mear sale un chorro amarillo anaranjado = deshidratado.

karpatos rebuznó:
Todo esto viene a raiz de que el otro dia algun forero posteo un video de un usano comiendose 10.000 calorias de bolleria y pasteles, y el cabron zampaba como un cerdo de rapido.

Te lo decía en serio. Si no estás acostumbrado y comes a la misma velocidad que el pollo del vídeo seguro que acabas devolviéndolo todo, es más, seguro que el muscle man ese termina echando la pota.

Alguna vez he hecho alguna barbaridad de esas con choripanes, baconquesos y demás cuando palmaba al poker y eran las ocho de la mañana y me levantaba de la cama con eructos que acababan en el retrete echando el bacon, el chorizo, el queso y a Dios Bendito.

Y eso que me los había metido en el cuerpo como cuatro horas antes.

karpatos rebuznó:
lo de hidratarme creo que tambien fallo :face:. Pero sinceramente, nose hasta donde es aconsejable beber 2 o 3 litros de agua al dia, incluso he leido por internet que algunos doctores lo ven perjudicial para la salud, proponiendo solo beber cuando se tenga sed.

pd: si encuentro el enlace de esto que he leido, lo pongo por aqui.

Los doctores que dicen eso son unos soplagaitas y unos hijos de putas.

Para empezar, la sed aparece cuando ya hay una deshidratación, es decir, cuando tú te das cuenta de que necesitas agua por esa sensación, hace rato que tu cuerpo iba escaso.

Además, esos consejos son para "el público general", entre los cuales seguramente constará un sector cada vez más abundante de población, los ancianos, que además constituyen la totalidad de la audiencia de charlatanes matasanos. Para una persona adulta normal, 2 litros son un mínimo. Para un deportista que sude bastante 3 litros se quedan cortos con total garantía. Y todo esto sin tener en cuenta el consumo de café y otros estimulantes de los que hace uso la mayoría de gente.

Eso de beber cuando se tenga sed, como dice iskariote, es una gilipollez... Hay que beber mas a menudo de lo que lo hacemos... Si tuvieramos una botella de agua delante siempre beberiamos mucho mas de lo que lo hacemos, y estariamos mejor hidratados, meariamos mas, etc...

Cuantas veces habeis tenido sed mientras estabais tumbados y no habeis bebido por no levantaros? Pues eso...

Lo que si hay que tener cuidado es de pasarse, hay locas feminazis que hacen dietas espartanas de comer una hoja de lechuga de 12 gramos y 12 litros de agua al día... Los riñones hacen lol y se mueren.

Woman dies after holding pee for Wii - UNEASYsilence

Atrás
Arriba Pie