Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Es que no tengo ni idea de hacer mamadas a mi vecino chacho. ¿Qué te parece la rutina que hice hoy? La puse en mi post informativo.

Como dato, hoy se me cayó un disco y casi le cae en la cabeza a uno que subía las escaleras, pero en lugar de eso, jodí mi bote de agua de metal

Black, no entendí eso de acabar el ciclo. ¿Que es como lo que dicen del Barça o qué? ¿Por más que entrenes si llegas a un límite ahí se queda?

Filimbi rebuznó:
Black, no entendí eso de acabar el ciclo. ¿Que es como lo que dicen del Barça o qué? ¿Por más que entrenes si llegas a un límite ahí se queda?

Filimbi es el puñetero Salvador Raya foril.:121

Filimbi rebuznó:

No, que el tío no tiene ni puta idea y que se ha gastado los cuartos para nada. No volverá a ponerse grande hasta que vuelva a tener dinero para pincharse again porque entrena de pena.

Esa era la lectura que tenías que extraer, hamigo mío.

Lo del Barcelona era por hacer la gracia, nada más. Se ve que sabes de esto, me gustaría conocerte y picarnos a hacer peso muerto y beber batidos de proteína, a ver quién se lo bebe antes. Así como medirnos las pollas y contarnos los abdominales.

Morzhilla rebuznó:
Y la cifosis tambien?

Que va, el frenillo me lo operaron hace años ya...

Btw, el otro día dos tios sin camiseta me pidieron en el vestuario que les hiciera una foto, marcando abdominales y tal :face::face::face:

Ostias, creía que ya lo había gastado.

Iba a haber puesto un "meh" o algo asín.

1001

También he gastado el capicua.

Bien, he estado trasteando con las mamadas a mi vecino Frontales y la verdad es que de puta madre. Para ser la primera vez que las hago BIEN no ha estado nada mal. 60 Kgs en un 4x8

Cómo me gustan los viernes en el gimnasio. Me choca sobremanera el contraste con el levante, donde era costumbre cani hacerse series interminables de bíceps para ir "tó màrcaytoh ay" al salir de fiesta. Alguno he llegado a ver con ropajes de gala de extrarradio, una cosa entre facepalm y estupor supino.

La sentadilla frontal es un muy buen ejercicio, pero nada sustituye a una sentadilla profunda con la barra en la nuca, esto es solo temporal, hazte a la idea y piensa en cambiar de gimnasio, en pedir unos soportes de esos baratujos o ingeniarte alguna forma de ponerte la barra en la espalda sin jugarte el tipo.

¿Me vais a mandar a leerme todo el hilol o me podeis responder sin más? ¿mamadas a mi vecino con taco para elevar los talones o con los pies apoyados en el suelo?
Yo también soy un viejo rockero del gimnasio, en mi época de jugar al voley muchas mamadas a mi vecino, saltos con pesas, los putos y dolorosos lunges, pero con el tiempo lo dejé y me pasé a rutinas maricas "de definición" y mentiras de esas.
Ahora, fino y definido gracias a Montigñé (y al puto facha de Becerro, todo hay que decirlo) quiero recuperar esas piernas que tenía que reventaban los pantalones, con unos cuantos años más, claro, y dedicarme a: mamadas a mi vecino-peso muerto (antes hacía mucho remo en punta)-dominadas y curl de mancuernas, mas cositas complementarias. Cero suplementos.
La verdad, no sé si tendré los cojones de retomarlo en serio. Todo eso es muy duro y la jornada laboral agota mucho y acabo el día pensando sólo en las cervecitas y mi cita con tube8.com.

Puntos fuertes míos: brazacos, buenos biceps y triceps y espalda
Puntos débiles: gemelos y biceps femoral.

¿se nota que estoy bebiendo en este momento?

La rutina de bíceps del viernes obedece a una razón muy simple, es el músculo que marcan cuando levantan el cubata.

qué tristes los putos preplayas, no me jodas. Yo hice biceps hoy porque coincidió así, pero se de uno que fue al gimnasio en nochevieja para marcar espalda con la camosa

Porque todo el mundo sabe que cuando la espalda está más grande es después de hacer 16 series de remo con polea con 40 kg. Es evidente.

eso lo hacen los preplayas, los hijos de los hierros como nosotros vamos porque queremos, no para marcar camisas

Clive Sinclair rebuznó:
¿Me vais a mandar a leerme todo el hilol o me podeis responder sin más? ¿mamadas a mi vecino con taco para elevar los talones o con los pies apoyados en el suelo?

Hay opiniones de muchos tipos y algunas podrían considerarse bastante válidas, pero yo siempre abogo por la "naturalidad" de los movimientos. Si el día de mañana se cae una viga de tu casa y atrapa a tu gato, obligándote a levantarla con tus portentosos cuádriceps (te estoy imaginando en trikini, a todo esto), no creo que te pongas unos tacos debajo de los talones.

Utiliza un calzado apropiado, yo uso las Stabil de Adidas, pero seguro que hay muchas opciones. Nada de cámaras de aire, muelles ni leches, zapatillas duras y estables. Haz que tu peso se apoye en el talón. Puede que al principio te cueste, pero es una falta de elasticidad normal, prueba separando un poco más los talones o apuntando con los pulgares un poco más a las 10 y 10.

El sábado hice burpees, hoy no soy capaz de hacer 2 flexiones :pringui (for the lulz, no para entrenar ni nada)... No es que me duelan, pero tengo los dorsales muy agarrotados.

Solo quería comentarlo.

Esta tarde hago HIIT.

Voy a hacer 10'' a tope -> 30'' paso vieja, así durante 4 minutos. Que os parece? Mas tiempo? Menos?

Lo mejor para hacer mamadas a mi vecino es ir descalzo. Si es un gimnasio de esos de fitness, unas converse de las de toda la vida.

En una revista de gayers he leído que en las mamadas a mi vecino con grandes cargas no conviene llegar a que los muslos estén en paralelo con el suelo, que es dañino, ¿qué opináis?

rendder rebuznó:
Esta tarde hago HIIT.

Pues eso, 5 minutos, 8 rondas, 10'' corriendo como un gitano, 30'' intentando no echar el hígado.

Me he cansado bastante mas que si hubiera ido a correr a trote cochinero :pringui

Me ha encantado, porsupu :121

Resumen del primer día de mi nueva (y espero que larga) vida de ex-mancuernero preplaya:

Ejercicio 1. Peso muerto:

- 2 series x 10 repeticiones de calentamiento, sólo con la barra olímpica y sin peso. 1 minuto de descanso entre serie y serie (me parecía suficiente para un calentamiento).
- 1 serie x 10 reps. con 5 kgs a cada lado. 2 minutos de descanso.
- 1 serie x 10 reps. con 10 kgs a cada lado. 2 minutos de descanso.
- 1 serie x 10 reps. con 15 kgs a cada lado. 2 minutos de descanso.
- 1 serie x 8 repeticiones con 20 kgs a cada lado. 2 minutos de descanso.

Ejercicio 2. Fondos en paralelas:

- 2 series x 10 repeticiones sin lastre. 2 minutos de descanso entre serie y serie.
- 1 serie x 10 reps. con 5 kgs de lastre. 2 minutos de descanso.
- 1 serie x 8 reps. con 10 kgs de lastre. 2 minutos de descanso.

Ejercicio 3. Peso muerto:

- 2 series x 10 reps. con 20 kgs a cada lado. 2 minutos de descanso entre serie y serie.

Ejercicio 4. Dominadas:

- 3 series de 8-6-6 reps. con 2 minutos de descanso entre cada una.

Sé que habré hecho bastantes cosas mal tanto en la técnica como en la planificación. Sobre lo primero no podréis opinar al no haberme visto, pero sobre lo segundo, comentadme qué debo modificar sobre lo hecho hoy y lo que hacer los próximos días teniendo en cuenta que no dispongo de jaula de mamadas a mi vecino.

Comentarios:

- He acabado algo cansado pero no extenuado (ergo algo he hecho mal o he tirado con poquísimo peso).
- Creo que en el peso muerto tiro mucho de riñones y que mañana me dolerán. No sé si es normal o debo flexionar más las rodillas al hacer el movimiento.
- Ya he notado alguna mirada extrañada en el gympollaswatcher... Me siento un poco más unido a vosotros.

Black Adder rebuznó:
Esto es sólo el principio hamigo.

Por cierto mañana empieza el Arnold's Classic 2012, MIRAD ESTO

Arnold Classic 2012 Dennis Wolf Posing 2 Days Out

No sé si se refiere a mí, pero suponiendo que así fuera... Ve alguna cagada en lo que he hecho hoy en cuanto a la planificación? Suponiendo que mañana pueda moverme (insisto, no he acabado agotado pero sospecho que mañana voy a parecer Jesús Vázquez recién salido de pasar 12 años en una cárcel turca)... Qué me sugiere para el próximo día?

Que GodSalter se lo pague.

Offtopics 1: Hablando de Arnold, ayer vi un programa de gordos que ponían en la MTV (:face:) y salía el GOLD´S GYM, donde entrenó el austríaco en su época dorada de Mr. Olympia si no recuerdo mal.

Offtopics 2: 200 eurazos de multa (reducibles en un 50% por pronto pago) me han clavado al volver del pollaswatcher. Ni que hubiera violado a la madre de Rajoy. :pringui:pringui to me.

De momento estás experimentando supongo, lo que debas hacer a largo término depende de si quieres mejorar tu fuerza o tu volumen muscular, aunque te advierto que lo segundo es muy difícil de hacer si antes no haces lo primero.

Yo lo que habría hecho sería un solo peso muerto, muchas menos series y más cortas pero con más peso, si de momento no puedes meterle más concéntrate mucho en la técnica, lo que se conoce como LIFT EVERY WHEIGHT AS IF WAS YOUR MAX, y después dominadas. Otro día distinto, press y fondos en paralelas.

Hasta que no puedas hacer mamadas a mi vecino no podrás planificar ningún pograma decente ya sea de fuerza o de hipertrofia, puedes probar a hacerlas frontales con cargada de momento, si no hay ningún tipo de jaula ni previsiones de que vaya a haber busca un gimnasio digno. ¿Seguro que en tu zona no hay ninguno que tenga jaula? Da igual que sea de 20 metros cuadrados y se caigan los fluorescentes, si tiene jaula es válido, es lo único imprescindible.

Eskz rebuznó:
En una revista de gayers he leído que en las mamadas a mi vecino con grandes cargas no conviene llegar a que los muslos estén en paralelo con el suelo, que es dañino, ¿qué opináis?

SOBRE EL TEMA DE LA NOCIVIDAD DE LAS mamadas a mi vecino HASTA EL PARALELO: las mamadas a mi vecino con las cargas más pesadas se hacen así, de hecho es lo que se conoce como powerlifting squat que se basa mucho más en el movimiento de cadera (hip drive) que en la potencia de las piernas en el levantamiento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De hecho se parece muchísimo a un peso muerto. Hay otras diferencias técnicas, como que la sentadilla de powerlifting se hace con la barra mucho más abajo que la olímpica, unos tres dedos por debajo del deltoides.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lo que sucede es que no conviene hacerlas en el día a día, porque hacen que las articulaciones se detengan en la que sufren bastante, es un rango de movimiento antinatural. La sentadilla que deberíais estar haciendo es la wheightlifting squat, la sentadilla olímpica de toda la vida, la clásica de la golden eix del bodybuilding, con el culo tocando al suelo prácticamente (A2G = Ass To Ground), como si quisiérais sentaros sobre vuestros gemelos.

No os preocupéis que desarrolla la potencia igual, lo que susede es que a mismo nivel de fuerza es posible levantar mucho más con una powerlifting squat que con una clásica, lo que se busca en una powerlifting squat es una sola repetición máxima poque lo que importa en las competiciones de powerlifting es el número.

Creía que era invisible y me empezaba a plantear si usar mis súper poderes para hacer el bien o para colarme en el vestuario de las chicas. Muy buena respuesta Black Adder.

Black Adder rebuznó:
De momento estás experimentando supongo, lo que debas hacer a largo término depende de si quieres mejorar tu fuerza o tu volumen muscular, aunque te advierto que lo segundo es muy difícil de hacer si antes no haces lo primero.

Yo lo que habría hecho sería un solo peso muerto, muchas menos series y más cortas pero con más peso, si de momento no puedes meterle más concéntrate mucho en la técnica, lo que se conoce como LIFT EVERY WHEIGHT AS IF WAS YOUR MAX, y después dominadas. Otro día distinto, press y fondos en paralelas.

Hasta que no puedas hacer mamadas a mi vecino no podrás planificar ningún pograma decente ya sea de fuerza o de hipertrofia, puedes probar a hacerlas frontales con cargada de momento, si no hay ningún tipo de jaula ni previsiones de que vaya a haber busca un gimnasio digno. ¿Seguro que en tu zona no hay ninguno que tenga jaula? Da igual que sea de 20 metros cuadrados y se caigan los fluorescentes, si tiene jaula es válido, es lo único imprescindible.

Entendido, gracias.

No quise empezar con más peso por aquello de no intentar correr sin saber andar. El próximo día probaré menos series y más peso.

Al hilo de esto... qué es más correcto?

1) Hacer las 4 series del peso muerto con sus descansos de 2 mins. correspondientes entre medias y en segundo lugar hacer los auxiliares, igualmente con sus descansos.
2) Hacer 1 serie de peso muerto + descanso 2 mins., después un ejercicio auxiliar + descanso 2 mins. y así 4 series.
3) Hacer superseries de 1 ejercicio de peso muerto + ejercicio auxiliar y descanso 2 mins) x 4 series.

Por último: aparte del ano y el recibo de hipoteca a fin de mes... Dónde debe notar uno la presión al hacer levantamientos de peso muerto? Yo notaba riñones y bíceps femoral y me da que no es lo correcto...

De nuevo, gracias.

Atrás
Arriba Pie