- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.263
Intenta poner debajo de los discos varias colchonetas de esas que usan para hacer crunch de abdominales.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lemikox rebuznó:No me seas gañan, que la barra será olímpica de 20 kilos y las dos planchas rojas tienen 25 cada una. No me jodas ahora y me digas que las planchas azul verde moho son de cinco kilos que me estoy riendo hasta que Nueces sea moderador.
rendder rebuznó:El peso que digo siempre es el total, discos y barra. Peso 93 kilos aprox.
Spawner rebuznó:O tengo visiones o en la plancha azul pone bien clarito 25 kg.
Spawner rebuznó:Pues hay que progresar eh, que asín no vamos a ningún lado. Quiero decir, mínimo tienes que levantar to BW y serás hombre cuando levantes 1.5BW. Yo los 90 kg los uso en la segunda serie.
Black Adder rebuznó:Tenemos un retrato robot del sospechoso
![]()
THORNDIKE rebuznó:Tíos, ¿cuando va a ser el "mancuernas" de este año? Es para ir planificando, lo que me queda de entreno.
Verano completito: Eurocopa, Olímpicos y Mancuernas. Oh yeah.
lemikox rebuznó:¿Estás troleando o es en serio? Pregunto porque me parece ridículo que por un mísero kilo vayas a notar la diferencia. Es que no sé, te repartes pesas de cien gramos por todo el cuerpo hasta llegar a un kilo y ni lo notas. Bueno, la parienta sí, depende de dónde te coloques los gramos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.