Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Intenta poner debajo de los discos varias colchonetas de esas que usan para hacer crunch de abdominales.

ya lo hacia y aun asi suena de cojones.

Antes habia discos de estos recubiertos de caucho que amortiguaban el sonido, pero ahora ha traido unos york que son una putisima mierda, abultan el doble y suenan el triple. De este estilo

AF-PDH-18-Disco-Bumper-Grip-York-20-KG.jpg

Limita hasta por tamaño a la hora de cargar la barra, lo maximo que se puede poner es 200, y ya no entran mas, una birria.

He llegado a unos pesos que me están quitando de la barra de maná.

90 kilos en sentad¡llas y 75 en press de banca.

Su puta madre. En sentad¡llas subía como agua churro hasta llegado a ese peso. Hoy en la última serie solo he hecho 2 repeticiones porque sabía que en la tercera no iba a ser capaz de subir :pringui.

He comprado proteínas y multivitamínico. En cuanto lleguen pongo photo.

¿90 kilos en sentadilias en total o en cada lado? ¿Incluyendo barra? ¿Cuánto pesas?

El peso que digo siempre es el total, discos y barra. Peso 93 kilos aprox.

lemikox rebuznó:
No me seas gañan, que la barra será olímpica de 20 kilos y las dos planchas rojas tienen 25 cada una. No me jodas ahora y me digas que las planchas azul verde moho son de cinco kilos que me estoy riendo hasta que Nueces sea moderador.

perdón, soy nerd, pensé en barra de 10 kilotrones.
en este sucforo no trolleo :-)

O tengo visiones o en la plancha azul pone bien clarito 25 kg.

rendder rebuznó:
El peso que digo siempre es el total, discos y barra. Peso 93 kilos aprox.

Pues hay que progresar eh, que asín no vamos a ningún lado. Quiero decir, mínimo tienes que levantar to BW y serás hombre cuando levantes 1.5BW. Yo los 90 kg los uso en la segunda serie.

Spawner rebuznó:
O tengo visiones o en la plancha azul pone bien clarito 25 kg.

Eso es de la roja, que tiene un tapacubos color azul.

Spawner rebuznó:
Pues hay que progresar eh, que asín no vamos a ningún lado. Quiero decir, mínimo tienes que levantar to BW y serás hombre cuando levantes 1.5BW. Yo los 90 kg los uso en la segunda serie.

Ya... la verdad es que es la primera vez que me estanco desde enero o asín... Siempre subiendo 2,5 por sesión. Últimamente como bastante mal (poquísima proteína) y las mujeres me tratan mal.

Seguiremos dándolo todo.

si quieres energia para cargar toneladas mas que proteina vas a necesitar el culo a tope de carbos y grasas.

Yo los 90 los estoy utilizando ahora en las series de 20, a ver si crezco que una puta vez.

Puf... ayer fuí, pero con los putos examenes no me puedo concentrar bien, y ahora tengo unos cuantos juntos y no voy a poder ir (mas que nada porque acabo molido y no puedo gastar un día de estudio así como así).

Voy a seguir con instrumentación I :pringui

¿Se puede sustituir la elíptica del principio por el salto a la comba? Serían los 5-10 primeros minutos de calentamiento. Y bueno, cuando digo 5-10 minutos igual son 2-5 minutos que la puta cuerda quema demasiado.

Para calentar haz lo que más te plazca, la cuestión es acelerar el pulso y empezar a preparar las articulaciones.

Joder, qué puta envidia ver ese gimnasio Black. El mío es de los de toallita obligada (que va a llevar su puta madre) y colas en las máquinas cromadas.

El nuevo entreno que me preparé me está gustando y creo que voy avanzando considerablemente. Estoy moviendo 120kg (sin contar barra) para 5 repeticiones en DL y 100 (sin contar barra) para 5 repes en sentadilla; creo que con mi peso (72,5 kg) voy de puta madre. Por cierto, me empieza a acojonar la resistencia de las barras de mi gym, porque con esos pesos ya empiezan a doblarse ligeramente :lol:.

Yo para calentar le doy a menudo a la comba y me va perfect.

Y ahora sus dejo que me voy a hacer agarre.

Tíos, ¿cuando va a ser el "mancuernas" de este año? Es para ir planificando, lo que me queda de entreno.
Verano completito: Eurocopa, Olímpicos y Mancuernas. Oh yeah.

Black Adder rebuznó:
Tenemos un retrato robot del sospechoso

pBwZ.png

Hijo de puta :lol:

THORNDIKE rebuznó:
Tíos, ¿cuando va a ser el "mancuernas" de este año? Es para ir planificando, lo que me queda de entreno.
Verano completito: Eurocopa, Olímpicos y Mancuernas. Oh yeah.

Ya no hace falta. He ganado yo. No te das cuenta de la sutileza de la foto? No te has dado cuenta de la forma que tiene el pelo en el flequillo?

En realidad soy:

1192027934_f.jpg

que pocos DVDs, ¿son los que regalan con el ABC? ¿robados en la biblio? ¿son de Arnold?
perdón, que me voy de subforo.

Me cago en todo, he cogido un kilo, de músculo, huelga decir, pero entre la subida de peso y el calor estoy lento como una puta en boxeo. Eso sí encajo todo como un campeón. A estas alturas voy a tener que cambiar mi forma de pelear, tócate la polla.

¿Estás troleando o es en serio? Pregunto porque me parece ridículo que por un mísero kilo vayas a notar la diferencia. Es que no sé, te repartes pesas de cien gramos por todo el cuerpo hasta llegar a un kilo y ni lo notas. Bueno, la parienta sí, depende de dónde te coloques los gramos.

lemikox rebuznó:
¿Estás troleando o es en serio? Pregunto porque me parece ridículo que por un mísero kilo vayas a notar la diferencia. Es que no sé, te repartes pesas de cien gramos por todo el cuerpo hasta llegar a un kilo y ni lo notas. Bueno, la parienta sí, depende de dónde te coloques los gramos.

Trolleo ninguno, a ver si te piensas que las categorías en boxeo van de 5 en 5 kilos por casualidad. Por otro lado hago especial hincapié en el calor y en que he perdido velocidad. Es un triunvirato raro.

Atrás
Arriba Pie