Bueno pues estaba viendo napalm death en barcelona el viernes y al segundo tema no se que hice que se me salio la rotula del sitio.
Rotula Volandera la llamo, me sali de la muchedumbre porque siempre, siempre me baja la tension y me mareo. Estaba borrachisimo, y sentia que de un momento a otro me caia al suelo.
Llego a las escaleras del parc forum o como se llame ese sitio dos veces mas grande que mi pueblo y justo veo a dos chavales de la cruz roja. Les explico lo que me ha pasado y que miren la movilidad de la rodilla. Todo bien, pero en breve habra una descarga de liquido sinovial para hacer su labor de anestesico natural.
"Esta cerca el puesto de la cruz roja, hay un medico alli, puedes andar?"
Si. Atravesamos todo el puto recinto, cerca mis cojones, tuvimos que atravesar el mismisimo centro del concierto de The Cure, nunca habia visto tanta gente. Iba un sanitario delante, al cual me agarraba a su mochila, y una chica detras, la cual se agarraba primero a mis trapecios, y al notarlos petreos, empezo a palpar mas. Como me pone cuando una tia hace eso, te toca, te nota duro, te nota trabajado, nota hasta la fibra mas infima del musculo, y se recrea en ello. No para de hablarme con su agradable acento canario. Mostraba mucho interes.
Llegamos al puesto, me dicen que quedo en manos del medico y equivo alli presente. Los chavales de la cruz roja de barna como dicen los cools, me parecen un poco canis en un prejuzgamiento rapido por las pintas y peinados. Me equivoco, gente realmente competente y atenta al trato, se agradece. la chica canaria se queda un rato mas, me agarra de la mano. Pero se me va la olla, me mareo y necesito tumbarme. Se va.
Me tienen un rato dentro en la camilla, veo cosas realmente alucinantes con los guiris y borrachas (porque siempre perderan la cabeza hasta el absurdo bebiendo? porque siempre son ellas?), me rio un rato, hacemos coñas, les pido cada poco que vean la movilidad y estabilidad de la rotula. Todo ok. Vendaje ligero y me puedo ir. Apenas puedo andar y la noche no ha echo nada mas que empezar. Salgo y vuelvo a ver Napalm Death, puta mierda, ya ha terminado el concierto, pero bueno, es igual les he visto 6 veces.
Espero a que empiecen Mayhem. Me acerco a la barra y le pido a las dos chicas portuguesas dos chupitos de jack daniels y un katxi (o mini) de cerveza. Me saca un ridiculo vaso de 33 cl. le pido otros dos de medio litro, lo mas grande que hay. Me bebo los chupitos y la cerveza de 33 de un trago y me voy con un vaso en cada mano a ver mayhem. Lo puto mas en directo. No puedo creer que ese cantante haya sido profesor de matematicas y fisica y actuar en el Jesucristo Musical de su pais natal, Hungria.
De lo mejor que he visto sobre un escenario en años.
Noto como el vendaje no deja que la sangre fluya, ya esta, tengo la rodilla como un melon de tanto liquido. Aguanto la noche. Me despierto y tiro a urgencias. Me pinchan para descargar esa mierda mezclada con sangre. Le mando un mensaje a una ex, "estoy en el hospital, en urgencias, estoy solo y supongo que necesito ayuda". No hay respuesta. Flipante, aun sigo flipando
No os voy a contar el sabado porque seria muy largo (pero loleante). Llega el lunes, me dice el colega
"hoy no vienes no? por la rodilla y tal" (tocan sientadillas). Meto todos los trastos en la mochila, por si acaso. Ya que estoy, voy a probar. caliento, molesta pero se puede aguantar. una serie con 75 kg, llego a 10. Bueno, no esta mal. Cargo 100 kg y me hago 5 series mas de box squats, que no esta como para forzar tanto desde ya.
TL;DR se me sale la rodilla, paso por urgencias a que me la pinchen y en dos dias ya hago sientadillas.
escusas, escusas por todas partes.