Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

El otro día vi a uno en el gimnasio con unos brazos (y unas tetas) bastante decentes, peinado con el pelo parriba, etc... Vi como hacía sus curls de polea con 15 titánicos kilos. Sudaba y todo, el muy hijo de la gran puta.

Lo que me dí cuenta el otro día cuando salí es que la mayoría de tios de gimnasio tienen la típica congestión de brazo... Una masa informe que cultivan a base de curls infinitos. Supongo que tendrá su público.

-------------------

Anyway, no se porque será, si por la alimentación, tensión de los últimos días, las zorras o que, pero estoy estancado en sentad¡llas (hoy 92,5 3x4), pero lo peor es el press de banca, que llevo ya repitiendo peso 4 o 5 veces, con 75 kilos, pero es que hoy he hecho 3, 2 y 2 repeticiones, porque no podía mas.

Sus muertos y tal.

tumblr_m3i2ptJfKt1ql8i93o1_500.gif

tumblr_m3i2ptJfKt1ql8i93o2_500.gif

Rendder, abre los chakras y comparte tus pensamientos. Cuánto tiempo llevas y cuánto has mejorado tus marcas en ese tiempo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues esta mierda.

clint_isgud rebuznó:
Rendder, abre los chakras y comparte tus pensamientos. Cuánto tiempo llevas y cuánto has mejorado tus marcas en ese tiempo.

Pues empecé hace un año aprox (abril? de 2011), pero no iba muy de continuo... Reempecé en septiembre y lo dejé a principios de diciembre (no recuerdo marcas), volví en enero y a partir de ahí fui muy constante. 3 entrenos por semana, saltandome creo que un día desde entonces, y sin hacer nada (de gimnasio, hice la mierda el burpee hasta morir :lol:) en semana santa.

En enero empecé con 40 kilos en press de banca y sentad¡llas y 50 en peso muerto.

Desde entonces la primera vez que me he estancado ha sido ahora, con 92,5 en sentad¡llas, 75 en press de banca (fíjate si llevo tiempo estancado, que llevaba el mismo peso y ahora la diferencia que hay, y cada vez peor :???: ) y 110 en peso muerto... De este todavía no he repetido peso, aunque la última vez ya sufrí demasiado.

En los 3 ejercicios subía siempre 2,5 kilos.

Hace poco empecé con press militar, estoy en 35 kilos (ya la última vez me dolió).

Y ya.

El del otro día lo hacía como el del vídeo, con las piernas en ángulo de 45º, muy despacio y mirandose en todo momento al espejo.

Rendder, me parece poco el progreso. Deberás dejar las mujeres y empezar a tomar decanobol y guinstrol, si no no crecerás nunca. Abandona montiñac también, está out.
Hermano mayor, tú tienes pinta de ser carne de weider. Dime tus marcas de sen-tadillas.

clint_isgud rebuznó:
Rendder, me parece poco el progreso. Deberás dejar las mujeres y empezar a tomar decanolol y guinstrol, si no no crecerás nunca. Abandona montiñac también, está out.

1º: Mas aún? Solo me quedan las pajas :lol:

2º: Lo tengo mas que abandonado :sad:

No, me refería a hacer sientadillas.
Pero vamos, que tampoco me puedo creer que alguien que va al gimnasio no sepa los pesos que usa. Los pesos son todo, joder. ¿Si no cómo te crees que hubiera podido derrotar en una pelea a Nueces?
Del peso muerto ya ni hablamos, ¿no?

El otro día un Negraco enorme, que según él mismo ha tenido 2 infartos relacionados con ciclarse durante años (no se si es posible) me miró haciendo peso muerto, con mis titánicos 130 kg, tiró un poco de la barra y me dijo; es demasiado peso, éste ejercicio es arriesgado para ti.
Lo mandé a paseo y seguí; tras unos 15 minutos pensé, como un hombre que ha sufrido dos infartos por su obsesión con el gimnasio se atrevía a decirme que un ejercicio era ARRIESGADO!

Los negros son la LuLZ!

Yo tengo más pierna que el 90% de los que la hacen en el gimnasio. He hecho atletismo y jugado a fútbol, de siempre tengo unos gemelacos y cuádriceps cojonudos. No me hace falta.

He empezado hace poco con 5x5, a ver qué tal me va. La putada es que físicamente estoy bastante mierder (siglos con la muñeca izquierda jodida con dolores y chasquidos, dolores lumbares y de nervio ciático cuando me meto caña con peso ILG y 100tadillas...) y el "pogreso" es muy muy limitado. He encargado un cinturón para lumbares (sí, soy maricón, pero es lo que hay si quiero seguir haciendo estos ejercicios) y tendré que ir al médico un día de estos a ver qué me cuentan de la muñeca. Lo bueno es que no es la de las pajas (aunque para las que me hago casi me daría igual...).
Lance_Murdock rebuznó:
El otro día un Negraco enorme, que según él mismo ha tenido 2 infartos relacionados con ciclarse durante años (no se si es posible) me miró haciendo peso muerto, con mis titánicos 130 kg, tiró un poco de la barra y me dijo; es demasiado peso, éste ejercicio es arriesgado para ti. Lo mandé a paseo y seguí; tras unos 15 minutos pensé, como un hombre que ha sufrido dos infartos por su obsesión con el gimnasio se atrevía a decirme que un ejercicio era ARRIESGADO! Los negros son la LuLZ!
La culpa es suya por hablar con negros. Si en lugar de haber mantenido un cierto diálogo con él le hubiera ordenado ir a recoger algodón, se hubiera ahorrado lo demás.

Lo del cinturón lo veo normal cuando vas a realizar tus repeticiones máximas. ¿También tienes pensado ponértelo cuando hagas las de aproximación o lo del 5x5 son siempre con el mismo peso? Creo que eran siempre con el mismo peso subiendo de 2.5 en 2.5, ¿no?

Edito: yo hoy voy a pedir cita con el masajista, quiropráctico o lo que sea, que hoy tirándome un erupto largo me ha dado un pinchazo acojonante en la zona de la espalda esa que comenté hace un mes.

Bueno pues estaba viendo napalm death en barcelona el viernes y al segundo tema no se que hice que se me salio la rotula del sitio. Rotula Volandera la llamo, me sali de la muchedumbre porque siempre, siempre me baja la tension y me mareo. Estaba borrachisimo, y sentia que de un momento a otro me caia al suelo.

Llego a las escaleras del parc forum o como se llame ese sitio dos veces mas grande que mi pueblo y justo veo a dos chavales de la cruz roja. Les explico lo que me ha pasado y que miren la movilidad de la rodilla. Todo bien, pero en breve habra una descarga de liquido sinovial para hacer su labor de anestesico natural.

"Esta cerca el puesto de la cruz roja, hay un medico alli, puedes andar?"

Si. Atravesamos todo el puto recinto, cerca mis cojones, tuvimos que atravesar el mismisimo centro del concierto de The Cure, nunca habia visto tanta gente. Iba un sanitario delante, al cual me agarraba a su mochila, y una chica detras, la cual se agarraba primero a mis trapecios, y al notarlos petreos, empezo a palpar mas. Como me pone cuando una tia hace eso, te toca, te nota duro, te nota trabajado, nota hasta la fibra mas infima del musculo, y se recrea en ello. No para de hablarme con su agradable acento canario. Mostraba mucho interes.

Llegamos al puesto, me dicen que quedo en manos del medico y equivo alli presente. Los chavales de la cruz roja de barna como dicen los cools, me parecen un poco canis en un prejuzgamiento rapido por las pintas y peinados. Me equivoco, gente realmente competente y atenta al trato, se agradece. la chica canaria se queda un rato mas, me agarra de la mano. Pero se me va la olla, me mareo y necesito tumbarme. Se va.

Me tienen un rato dentro en la camilla, veo cosas realmente alucinantes con los guiris y borrachas (porque siempre perderan la cabeza hasta el absurdo bebiendo? porque siempre son ellas?), me rio un rato, hacemos coñas, les pido cada poco que vean la movilidad y estabilidad de la rotula. Todo ok. Vendaje ligero y me puedo ir. Apenas puedo andar y la noche no ha echo nada mas que empezar. Salgo y vuelvo a ver Napalm Death, puta mierda, ya ha terminado el concierto, pero bueno, es igual les he visto 6 veces.

Espero a que empiecen Mayhem. Me acerco a la barra y le pido a las dos chicas portuguesas dos chupitos de jack daniels y un katxi (o mini) de cerveza. Me saca un ridiculo vaso de 33 cl. le pido otros dos de medio litro, lo mas grande que hay. Me bebo los chupitos y la cerveza de 33 de un trago y me voy con un vaso en cada mano a ver mayhem. Lo puto mas en directo. No puedo creer que ese cantante haya sido profesor de matematicas y fisica y actuar en el Jesucristo Musical de su pais natal, Hungria.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De lo mejor que he visto sobre un escenario en años.

Noto como el vendaje no deja que la sangre fluya, ya esta, tengo la rodilla como un melon de tanto liquido. Aguanto la noche. Me despierto y tiro a urgencias. Me pinchan para descargar esa mierda mezclada con sangre. Le mando un mensaje a una ex, "estoy en el hospital, en urgencias, estoy solo y supongo que necesito ayuda". No hay respuesta. Flipante, aun sigo flipando :lol:

No os voy a contar el sabado porque seria muy largo (pero loleante). Llega el lunes, me dice el colega "hoy no vienes no? por la rodilla y tal" (tocan sientadillas). Meto todos los trastos en la mochila, por si acaso. Ya que estoy, voy a probar. caliento, molesta pero se puede aguantar. una serie con 75 kg, llego a 10. Bueno, no esta mal. Cargo 100 kg y me hago 5 series mas de box squats, que no esta como para forzar tanto desde ya.

TL;DR se me sale la rodilla, paso por urgencias a que me la pinchen y en dos dias ya hago sientadillas.

escusas, escusas por todas partes.

hermano mayor rebuznó:
que no hago que, apuntarme minuciosamente los pesos que levanto? pues no, y pierna la dejo mas de lado porque hago bicicleta todos los dias practicamente, cuando empieze el volumen dentro de unos cuantos meses le dare mas duro a las patas, no estoy al nivel de ustedes, todo sea por aprender.

Supongo que sabes que esa es la excusa número 1 de los preplayas no? Qué hostias tendrá que ver hacer bicicleta con las mamadas a mi vecino?

Háblanos un poco de esos trofeos.

Filimbi rebuznó:
Yo tengo más pierna que el 90% de los que la hacen en el gimnasio. He hecho atletismo y jugado a fútbol, de siempre tengo unos gemelacos y cuádriceps cojonudos. No me hace falta.

Lo que no deja de ser una versión reformulada de la misma excusa de antes.

Es decir que tú piensas que el cuerpo humano son un conjunto de piezas individuales que deben ser trabajadas individualmente, y como ya tienes unas piezas inferiores aceptables no hace falta entrenarlas, no sea que termines como Tom Platz.

¿Cómo podéis omitir el entreno de los músculos más importantes de todo el cuerpo, y de los movimientos más pesados e importantes, los que más alteran el torrente hormonal y el sistema endocrino, y no sentir que estáis descuidando algo?

Si quieres tener un cuerpo de aspecto fibrado sigue con el fútbol y controla la dieta, no hay más. No necesitas el trabajo anaeróbico para nada.

Pero por más que haga dieta no tendré ni pecho definido ni biceps ni nada si no entreno.

Filimbi rebuznó:
Pero por más que haga dieta no tendré ni pecho definido ni biceps ni nada si no entreno.

¿Ah, no? ¿Qué eres, una masa de barro a la que hay que dar forma?

Supongo que esto parte de la idea estúpida de que los humanos somos seres amorfos y blandos que cuando entrenan se "endurecen". La realidad es que tú tienes bíceps y pectorales como todo el mundo, si el común de la gente no puede "verlos" es porque están ocultos bajo una capa de tejido adiposo. Si haces dieta conseguirás reducirlo y verte definido, que es lo que tú quieres. El entreno de fuerza sólo te servirá para ser más fuerte y ganar hipertrofia muscular, no hará que "se te vea el bíceps".

Pero bueno, si estás empeñado en no creerte nada haz 5 series de cruces de poleas todos los días, que en los gimnasios es sabido que sirve para definir a saco.

Black Adder rebuznó:
El entreno de fuerza sólo te servirá para ser más fuerte y ganar hipertrofia muscular, no hará que "se te vea el bíceps".

Hombre, si hace entreno de fuerza más dieta, ¿qué? Una puta mierda, ¿no? Ni baja peso ni sube músculo o cómo va eso.

lemikox rebuznó:
Hombre, si hace entreno de fuerza más dieta, ¿qué? Una puta mierda, ¿no? Ni baja peso ni sube músculo o cómo va eso.

Yo es más o menos lo que hago.

A ver, no hago dieta estricta. Como como venía comiendo, sólo que ceno muy suave y hago algo de cardio, que antes no hacía. A lo tonto he bajado 7 kg más o menos. La fuerza no la noto muy resentida, salvo en pecho, que levanto 10 kg menos en total, en press militar sigo levantando 22,5 a cada lado, en espalda ando parecido y en los demás ejercicios idem.

¿Entonces no vale de nada lo que hago?

Por ejemplo, el otro día antes de ir al gim me comí una tortilla francesa de 2 huevos con atún, un plátano. Cuando vuelvo como arroz con pollo, meriendo unos pistachos o avellanas y para cenar unas patatas cocidas con carne, o una ensalada, según el día.

haz entrenamientos de fuerza y potencia, (alzadas casi maximas o maximas, halterofilia, saltos de rana, sprines) y quitas los carbohidratos de la dieta y se te marcara hasta la ultima fibra del ultimo musculo.

Es duro hacerlo sin CH en la dieta, pero los resultados son optimos esteticamente hablando.

¿Los entrenamientos de fuerza y potencia no es lo que venía haciendo ahora?

¿Los carbohidratos cuáles son? Es que tengo un cacao... ¿Es carbohidrato el pan?

Arriba, donde los juegos de tronos, todo lo que quieras. Aqui, no.

Juro por mi madre que lo pregunto en serio.

¿Entrenamiento de potencia y fuerza es el que venía haciendo? Pocas repeticiones ucho peso.

Los carbohidratos acabo de mirar en internec. Azúcar y todo eso. Yo tomo azúcar con el café nada más.

¿La fruta engorda? No jodamos macho, cómo va a engordar una manzana o un plátano. ¿Estamos locos?

Sí y sí. Lo que queremos decir es que lo que hace que te veas más cortado es la dieta, única y exclusivamente. El ejercicio ayuda porque acelera el metabolismo pero puedes definir quedándote tirado en el sofá, únicamente haciendo dieta de definición estricta, claro que tardarías más y tus cualidades físicas serían de pena por muy atlético que te vieras, pero se puede tener ese aspecto que dices que te gusta sin hacer absolutamente nada de deporte. Hay una gran diferencia entre parecer fuerte y serlo: para lo segundo hay que entrenar y sentir dolor todos los días, para lo primero con dieta es más que suficiente.

Entonces sigo como hasta ahora. Ejercicios de fuerza para coger volumen y regular la alimentación.

¿Qué alimentos son recomendables para definir?

Atrás
Arriba Pie