Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

rendder rebuznó:
Ayer haciendo peso muerto levanté la vista y vi que todos los de las bicis estáticas me estaban mirando :lol:

Hoy creo que tengo las agujetas mas brutales que haya tenido nunca.

Esta tarde sentad¡llas.

:pringui

A mí hoy también me toca sentadill-as y remo y press con barra, más unos cuantos complementarios. Hoy es mi día fuerte.

Tercer día. Hacer sentad¡llas con la sensacion constante de que te vas a quedar en la posición de caganer y no te vas a poder levantar es curiosa.

Estaba muy reventado, pero hoy han ido un par de gilipollas al gimnasio. "Guapa!, que culo! gñe!". Me han entrado ganas de estamparles un disco en la cabeza, pero he focalizado esa mala hostia en las mamadas.

Luego he hecho los farmer's walk. Era lo mas parecido a ver a chiquito llevando la compra a su casa.

rendder rebuznó:
Estaba muy reventado, pero hoy han ido un par de gilipollas al gimnasio. "Guapa!, que culo! gñe!". Me han entrado ganas de estamparles un disco en la cabeza, pero he focalizado esa mala hostia en las mamadas.
¿Tiene usted alguna confianza con esos sujetos o son dos gañanes de gin-lasio que lo han troleado pero bien? Hel puevlo qiere saver.

Antes yo también creía en la eficacia de las jaulas y los spotters para ayudar en la sentadilla. No es tal. La jaula sigue siendo básica, pero la mejor manera que he encontrado de hacer sentad¡llas es con dos soportes y a pelo.

He adaptado muchas técnicas de la halterofilia, entre ellas la del sepukku. Es así como ellos llaman a ese infierno en el que te metes cuando haces una sentadilla ASS TO GRASS y te quedas encallado sin capacidad de poder subir, como una rana y con cara de muerto. Esos 2, 3, 4 segundos de dolor y sufrimiento que antes os podían hacer padecer por vuestra vida son en realidad el orgullo del guerrero, no debéis avergonzaros nunca en quedaros encallados, porque sólo los valientes se atreven a hacerlo. Vuestra columna no sufrirá mientras la mantengáis erguida como en cualquier otra fase del movimiento. Si en un momento dado veis que ni luchando con todo podéis, basta con que os desentendáis de la barra y la dejéis caer hacia atrás como los halteras.

No sé muy bien cómo explicar esto por que es más una sensación mía que tengo que otra cosa, pero cuando entrenas halterofilia aprendes a considerar la barra como algo elástico, dinámico, con lo que se debe jugar con el cuerpo, casi como si fuera un balón. Dejas de verlo como un ente estático inamovible de rango de movimiento up-down, una mala costumbre que se aprende en cualquier gimnasio a base de concentrados. No sé si os pasa a vosotros, pero el otro día fui a un gimnasio comercial porque me invitaron, me puse a hacer frontal squats con la típica barra de 10 kg y la noté incómoda, rígida, poco sutil y de tacto vacío. No como la olímpica, que es maleable pero a la vez poderosa, sólo con agarrarla ya notas al tacto que es algo serio, otro mundo. Así que si tenéis la oportunidad de entrenar en algún sitio donde podáis dejar caer el peso sin que os excomulguen poneos ahí con dos soportes, los chinos lo improvisan con caballetes de pintor o incluso con dos mesas, y listos para squatear.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por supuesto nunca os quedéis encallados en una sentadilla low bar-powerlifting. Podríais morir.

No entiendo.

¿Por qué el pavo del vídeo lleva unos manguitos en la barra? Tal y como los tiene cogidos el tío hace fuerza hacia abajo con lo cual jode el movimiento de subida de la sentadilla.

No lleva dos manguitos. Lleva dos putos straps para ayudar a sujetarla porque TENÍA LA MUÑECA ROTA, que tome nota quien tenga que tomarla :lol:

Aparte de eso no lleva nada, NADA, aparte de los sleeves de las rodillas.

No sé si entendéis lo que está haciendo este tío. Está haciendo un 5x5, el programa de fuerza básico con el que aquí ha empezado casi todo el sucforo, con 260 putos kg. Pero como se queda corto por el camino y se queda pillado en algunos sets no queda satisfecho y termina haciendo 7, para un total de 27 reps, como el que no quiere la cosa. Como si fuera un preplaya y decidiera añadir unas reps más en leg extension.

Este hombre aparte de una puta bestia digna de admirar es un músico virtuoso, tuve el honor de conocerlo cuando vino aquí a mi pueblo a tocar hace no mucho, fui a un maldito concierto de jazz sólo para poder estrechar su mano.

Alguien a visto a 3 metros sobre el cielo? Que tengo que hacer para ponerme tan fibraico como mario casas?

¿Y tú qué coño haces viendo esa peli? ¿Te has echado novia y no nos has dicho nada? Como digas algo de crush, pagafantas o similares voy hasta tu puta casa a echarte azúcar dentro del tanque de gasolina para joderte el coche.

Estaba haciendo zapping y justo salía una tipa enseñando medio culo. Me convencen con poco. Además iba comentando/trolleando en twitter en tiempo real.

cocreta2000 rebuznó:
¿por qué lo de las gafotas al hacer mamadas?
¿para que no le tanguen con los pesos? :lol:

Os pongo lo más parecido a un tipo respetable que se puede encontrar en el mundo, a un tío que hace 27 squats con 260 kg, y vosotros me habláis de gafotas y penículas. Felicidades, ya estáis más cerca de ser mujeres, dentro de poco quizás os salgan tetas. Pero qué pollas os pasa?

Vamos a dejarnos de mariconadas. Repetición de la jugada:

Max squats a bunch with 260kg - YouTube

1:00 ejemplo de lo que significa BREATHING SQUATS
1:05 definición de SUFRIMIENTO
1:43 lo que deberíais hacer si os quedáis encallados, esa es la demostración de que se pueden squattear más de 200 kg completamente solo

Así que nombro este vídeo oficialmente como el nuevo tutorial de cómo hay que hacer sentadilla del subforo mancuernas. Difundidlo entre vuestros amigos para conseguir que os dejen definitivamente de lado.

Si tuviérais un mínimo puto interés os habríais dado cuenta de que he dicho que ese tío TENÍA LA MUÑECA ROTA ese día, uno de los motivos que lo impulsó a pasarse al powerlifting (por pena para los halteras del gimnasio, que lo consideran un TRAITOR). Pensad en ello la próxima vez que os duela la barriga-la cabeza-tengáis resaca-agujetas-os duela el dedo pequeño del pie. Lo bueno de los deportes de fuerza es que LA FUERZA es una capacidad altamente subjetiva con multitud de manifestaciones. Quién es más fuerte, el que levanta más peso del suelo o el que levanta más peso por encima de la cabeza? El que hace squat con más kg o el que hace más squats con un peso considerable? El que arrastra más en paseo del granjero o el que puede doblar una llave inglesa? En este sentido es muy útil definir la fuerza como la capacidad de generarla bajo unas condiciones determinadas.

Lo divertido del asunto es que muchas veces las escuelas están enfrentadas entre ellas. Los halteras del método búlgaro dicen de los del método ruso que son unos gayers. Los chinos dicen que los búlgaros son unos matados. Los americanos ya hace años que se pasaron en masa al powerlifting, por eso el cambio de chaqueta de Aita ha sido tan sentido. Hay escuelas de halterofilia donde NO HACEN PESO MUERTO nunca (el trabajo equivalente lo hacen en arrancadas). A Aita por ejemplo tuvieron que enseñarle la buena técnica, el temario:

Max Aita gets his Deadlift fixed - YouTube

Y esa es una de las cosas que me encantan de este mundo, que nunca se puede ser un puto amo en todo. Aita es un squatter ATG cojonudo y se funde a Burdick en cualquier ejercicio por encima de la cabeza, pero Burdick triplica su fuerza de agarre y es incontestable en el peso muerto, Aita no puede rivalizar con él en fuerza bruta, en ese vídrio el jefe es ÉL, y Aita un simple aprendiz.

Aquí tenemos a Aita aprendiendo a adaptar su sentadilla al powerlifting, observad que la forma cambia considerablemente:

SuperTraining.TV: Max Aita 705 Raw Squat at 220 | Mark Bell Commentary - YouTube

La apertura de las piernas es MUCHO MAYOR, igual que el ángulo que forman los brazos, para hacer reposar la barra en posición low bar, tres dedos por debajo del deltoides, en lugar de justo debajo del trapecio. Aquí el objetivo es hacer un movimiento de cadera para traer la espalda baja hacia atrás y situar las piernas por debajo del paralelo, no llegar hasta el suelo lo más profundo posible para hacer una carga de peso y llevarlo por encima de la cabeza.

Prácticamente hay un puto deporte de fuerza hecho a medida de cada uno. Qué puta lástima que algunos no quieran verlo.

Black Adder rebuznó:
Si tuviérais un mínimo puto interés os habríais dado cuenta de que he dicho que ese tío TENÍA LA MUÑECA ROTA ese día, uno de los motivos que lo impulsó a pasarse al powerlifting (por pena para los halteras del gimnasio, que lo consideran un TRAITOR).

Es que no pensaba que ibas a trolear este hilo, pero vamos a ver, alma cántara, ¿cómo cojones va a tener la muñeca rota? El pavo agarra los manguitos esos, el pavo se cae de frente y apoya las manos, el pavo se tambalea y se agarra a las piernas y a la jaula... en fin. Que te rompes cualquier falange, carpo o metacarpo de la mano y la tienes escayolada sin poder agarrar nada por el increíble dolor que sufres, aparte de joder los músculos, tendones o ligamentos anexos a esos huesos.

Una cosa es que los tíos parezcan superhombres al levantar kilotones pero otra muy distinta es que lo sean.

lemikox rebuznó:
Es que no pensaba que ibas a trolear este hilo, pero vamos a ver, alma cántara, ¿cómo cojones va a tener la muñeca rota? El pavo agarra los manguitos esos, el pavo se cae de frente y apoya las manos, el pavo se tambalea y se agarra a las piernas y a la jaula... en fin. Que te rompes cualquier falange, carpo o metacarpo de la mano y la tienes escayolada sin poder agarrar nada por el increíble dolor que sufres, aparte de joder los músculos, tendones o ligamentos anexos a esos huesos.

Una cosa es que los tíos parezcan superhombres al levantar kilotones pero otra muy distinta es que lo sean.

No sé exactamente si estaba en el post-operatorio o qué, pero like that

Max Aita Wrist Post-op - YouTube

lemikox rebuznó:
Es que no pensaba que ibas a trolear este hilo, pero vamos a ver, alma cántara, ¿cómo cojones va a tener la muñeca rota? El pavo agarra los manguitos esos, el pavo se cae de frente y apoya las manos, el pavo se tambalea y se agarra a las piernas y a la jaula... en fin. Que te rompes cualquier falange, carpo o metacarpo de la mano y la tienes escayolada sin poder agarrar nada por el increíble dolor que sufres, aparte de joder los músculos, tendones o ligamentos anexos a esos huesos.Una cosa es que los tíos parezcan superhombres al levantar kilotones pero otra muy distinta es que lo sean.
Creo que lo de la muñeca rota iba por mí, que tal y como he escrito por aquí no hace mucho, últimamente he tenido apartados todos los ejercicios que implicaban esa zona por tenerla jodida. Dicho lo cual no me arrepiento de no llegar hasta romperme huesos del cuerpo para ser más fuerte, porque mi muñeca izquierda unida al resto de mi brazo y demás miembros y órganos de mi cuerpo contribuye a que me gane la vida de un modo más o menos digno. Ser un buen levanta-cosas no.

Tiboroski rebuznó:
Creo que lo de la muñeca rota iba por mí, que tal y como he escrito por aquí no hace mucho, últimamente he tenido apartados todos los ejercicios que implicaban esa zona por tenerla jodida. Dicho lo cual no me arrepiento de no llegar hasta romperme huesos del cuerpo para ser más fuerte, porque mi muñeca izquierda unida al resto de mi brazo y demás miembros y órganos de mi cuerpo contribuye a que me gane la vida de un modo más o menos digno. Ser un buen levanta-cosas no.

Si estaba claro que iba por ti.
Yo lo que le decía es que el pavo ese con el nombre de papá en vasco (aita) no podía tener la muñeca rota y levantar esos kilotones, de la misma manera que un corredor si tiene el tobillo roto tampoco puede correr. Otra cosa es que sea post-operatorio y unos meses después, ahí ya no digo nada pero si es durante y tienes la muñeca rota no, por ahí sí que no.

¿Tan abiertas las piernas para el peso muerto?

Black Adder rebuznó:
Os pongo lo más parecido a un tipo respetable que se puede encontrar en el mundo, a un tío que hace 27 squats con 260 kg, y vosotros me habláis de gafotas y penículas. Felicidades, ya estáis más cerca de ser mujeres, dentro de poco quizás os salgan tetas. Pero qué pollas os pasa?

Vamos a dejarnos de mariconadas. Repetición de la jugada:

tiene ustec toda la razón, sólo me ha llamado la atención el contraste entre la pinta de gafapasta de cine europeo y la bestialidad del levantamiento heroico de hierrazos.
buen post, una vez más.

Lebrom rebuznó:
¿Tan abiertas las piernas para el peso muerto?

Es peso muerto estilo sumo, muy apreciado por la escuela finlandesa.

El ladrillo de antes no era un ataque personal hacia nadie, solamente un llamamiento al SHUT UP AND SQUAT, que es lo que debería ser el espíritu de este subforo. Si por algo se ha caracterizado este subforo de mierda, incluso desde los tiempos en los que ni siquiera era un subforo, es por su aproximación PL al mundo de los hierros. Aquí siempre se ha preferido la ética por encima de la estética, las gafas de nerd y las barbas kilométricas por encima del six pack, el levantamiento de un barril de 100 kg antes que el contractor pec-dec, por mucho que algunos hace tiempo no quisieran verlo. Este foro está más cerca de Brooks Kubic y de Max Aita que de Rafa Mora y Christian Bale, y esta ha sido siempre su gracia.

No estoy diciendo que nadie sea un gayer, o que use poco peso porque me cago en la puta, los comienzos son tan o más importantes que los finales, o que debáis reventaros las costuras para ser más molones que nadie ni polladas varias que ni siquiera me molesto en interpretar, sólo que shut up, y que por supuesto squat. Levantad cosas pesadas, si os aburrís probad en lanzarlas. Levantad vuestro petate con la ropa para ir de vacaciones. ¿Sencillo? Tiradlo a la piscina, probad ahora. Haced lo que os de la puta gana pero HACEDLO, nadie nunca fue más fuerte hablando de lo que haría o del comebocadillos de mario casas, simplemente hicieron.

Quizás es todo una impresión mía, quizás echo de menos aquella época en la que se colgaba un puto vídeo ochentero de Gunther saltando gradas de 4 en 4 y la gente se pasaba 3 páginas hablando sobre box squats y potencia de salto. No lo sé.

Black Adder rebuznó:
que de Rafa Mora y Christian Bale

Joder, no me metas a esos dos en el mismo saco...

tumblr_m6ia2k5RuG1ql8i93o1_500.gif

-What?

Hombre, es normal que aquí no se hablen de esas cosas... De mas que habeis conseguido que 2 o 3 come riskettos se hayan apuntado al gimnasio a hacer sentad¡llas y peso muerto, que no es poco...

Anteayer coincidí con un tirillas del gimnasio, y le dije que si en vez de mariconadas quería coger FUERZA, como los hombres. Sisisisisi fue su respuesta.

2 minutos tardé hasta que desistí "jejejeje, yo es que paso del calentamiento, a mi dame peso ejjejeej" "5 repeticiones? nono 10, que me veo bien"

Ya pasé de decirle mas, me fuí a lo mio y el siguió con sus maquinotes.

Hola señores del acero, he ido leyendo por no se donde y me ha interesado el tema de los farmer's walk, esto los que lo ponéis en práctica como funciona? ¿pillas un par de mancuernas de las de hombre y te pones a caminar por el paseo marítimo? o tiene que ser en pleno gym?, es mejor que hacer encogimientos supongo, tell me moar mancuernos.

Yo creo que cuanta mas gente te vea mejor. Las malas miradas alimentan el ego. Por lo menos a mi, eh?

Hoy había una niña en el gimnasio con unas caderitas y una tripita... debía tener 15 años. La mejor edad, hostia puta.

Me he acordado porque estaba yo haciendo mis paseos con las mancuernas y me miraba con cara de querer follarme. O cara de asco, no recuerdo.

En lo que a mí respecta no me he tomado las palabras de nadie como un ataque, más que nada porque procuro ser práctico, tomar los consejos que entiendo me pueden beneficiar y me importa poco (más bien nada) si alguien piensa que soy un mariconazo por no romperme las muñecas forzando cuando hay dolor serio. Nunca he sido un llorón y no voy a empezar ahora. Si en mi caso he podido comentar en cierto momento lo del dolor es buscando consejo para precisamente obtener alternativas y no dejar de entrenar. Respeto el que alguien se tome esto como una "religión": no es mi caso. Aspiro a aprender, mejorar, avanzar poco a poco (no tengo ninguna prisa) y a ir superándome. Si por ello alguien me hace luz de gas, pues ya puede morirse o matricularse en la Paco Clavel´s Style Academy (lo que mejor le venga).

Pues si que son grandes vuestros gym, el paseo me lo tendría que hacer saliendo de la sala de máquinas por que no hay sitio dentro, sería esquivando la gente del pasillo y bajando y subiendo escaleras y esto si que ya me dejará como el flipao del complejo deportivo, me imagino a los papis con sus nenes cagándose en mi por que casi los arrollo y yo marchando con la cara roja del esfuerzo del peso.

Me alegro de tu vuelta con el hierro rendder y tiboroski, mientras este débil la muñeca ponte vendas hasta que notes que vuelve tu power que se recupere pronto y ya te las quitarás.

Lo mejor para recuperarse de la muñeca es, en primer lugar, determinar exactamente por qué se produce el dorlol. Si es de origen articular debido a una inflamación, tomando voltaren oral combinado con pomada local durante un par de semanas será suficiente. Visita al medicastro.

Durante este tiempo evidentemente no se podrá hacer ningún ejercicio de press y si el dolor es muy fuerte tampoco de agarre. Realmente lo mejor sería descansar hasta recuperarse por completo, pero ya es visto que es posible hacer squats mientras tanto. Tómatelo como quieras, yo descansaría. Reset de 2 semanas y procurar en lo posible que no vuelva a ocurrir.

En cuanto al paseo del granjero, hay varias opciones.

OPCIÓN MÁS CÓMODA LOGÍSTICAMENTE: Agarras las mancuernas más pesadas del gimnasio y andas por ahí, si puede ser sobre el típico suelo que las tías usan para hacer abdominales mejor, así las podrás dejar caer cuando te canses.

OPCIÓN MÁS CÓMODA FISIOLÓGICAMENTE: Hacerlo al aire libre. Para ello te construyes un mamotreto, por ejemplo con dos maletas a las que añades peso o, si eres un poco manitas, con cadenas y una barra a la que puedas meter discos. La idea es que los discos queden a poca altura del suelo cuando andes con ellos, realmente andar con dos mancuernas a la altura de los muslos es más incómodo y evita sacarle todo el jugo posible al ejercicio, además que así no tendrás que preocuparte por dónde caen los pesos para no aplastarte el pie. Venden artilugios para hacer paseos del granjero ofcourse, pero es mucho más económico construírselo uno mismo.

farmers-walk.jpg

O eso o puedes hacer el anormal de las más diversas maneras:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

memolaelpont rebuznó:
Me alegro de tu vuelta con el hierro rendder y tiboroski, mientras este débil la muñeca ponte vendas hasta que notes que vuelve tu power que se recupere pronto y ya te las quitarás.[/SPOILER]
Gracias por sus buenos deseos. Desde el comienzo de los dolores en plan más serio uso una muñequera fuerte ajustable con velcro, pero sinceramente no estoy muy seguro de que su empleo haya sido especialmente beneficioso. Entiendo que mi futuro en ese aspecto pasa por fortalecer las muñecas, pero topo con el eterno dilema "fortalecer sin dañar más", solo apto para gente con unos conocimientos que yo no poseo. No obstante, tengo cita en rehabilitación a ver si se puede solucionar de alguna manera.

Atrás
Arriba Pie