Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Black Adder rebuznó:
Hace tiempo estuvo colgado en el hilo documentales, pero en fin, que usaba Megauplol :lol:

siempre nos quedará youtube.
desde mi punto de vista, de obligado visionado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Morzhilla rebuznó:
aiba la ostia, y porque no?

Porque mañana te da la pedrada y te marchas a Brasil, China o su puta madre. Te veo más indeciso y con más dudas de futuro que yo. Y eso es complicado... bueno, igual más que yo no, pero ahí ahí andaremos...

Yo es que sinceramente no lo entiendo esto de querer ciclarse, no se que es lo que vas a ganar con ello morzhilla y tampoco lo que lo que vas a perder, por que supongo que tomar esteroídes te pasará factura, al menos de 2 conocidos que nunca lo han escondido y siempre me han hablado libremente de ello no me han dicho nada bueno, claro que también lo hacían sin aspiraciones de competir, a uno se le fue de las manos y acabo con depresiones, ahora esta gordo y medio calvo.

El otro también medio calvo, no es coña, pero este ya lo estaba antes de empezar, (el otro no) durante el ciclo se le veía más marcado, duro 2 meses y lo dejo, visto lo que gano y lo que tiene ahora veo que es una chorrada, así que si vas a competir y necesitas un chute de testosterona va a ser durante mucho para notar cambios.

Bueno tu ya eres mayorcito y se dice que vas a competir a si que ya sabrás que es lo que más te conviene, pero sinceramente si no compites es de locos.

lemikox rebuznó:
Porque mañana te da la pedrada y te marchas a Brasil, China o su puta madre. Te veo más indeciso y con más dudas de futuro que yo.

Proyectas?

ojo, a mi no me metas en tus pajas mentales.

memolaelpont rebuznó:
Yo es que sinceramente no lo entiendo esto de querer ciclarse, no se que es lo que vas a ganar con ello morzhilla y tampoco lo que lo que vas a perder, por que supongo que tomar esteroídes te pasará factura, al menos de 2 conocidos que nunca lo han escondido y siempre me han hablado libremente de ello no me han dicho nada bueno, claro que también lo hacían sin aspiraciones de competir, a uno se le fue de las manos y acabo con depresiones, ahora esta gordo y medio calvo.

El otro también medio calvo, no es coña, pero este ya lo estaba antes de empezar, (el otro no) durante el ciclo se le veía más marcado, duro 2 meses y lo dejo, visto lo que gano y lo que tiene ahora veo que es una chorrada, así que si vas a competir y necesitas un chute de testosterona va a ser durante mucho para notar cambios.

Bueno tu ya eres mayorcito y se dice que vas a competir a si que ya sabrás que es lo que más te conviene, pero sinceramente si no compites es de locos.

tambien conozco el caso de gente que bla bla bla muy mal, y otros que sin tener ni puta idea de lo que hacian bla bla bla muy bien. Asi es la vida. Es como el royo ese de finasteride, a unos les jode la libido de por vida y andan pregonando que ese medicamente te arruinara la vida y al 99% por ciento, no tiene ni un problema.

Morzhilla rebuznó:
Proyectas?

ojo, a mi no me metas en tus pajas mentales.

Va, venga, no me jodas. Que un día cruzas el charco y dejas todo por volver con tu pareja, que al otro no que has encontrado aquí a alguien, que si al siguiente me quedo aquí opositando para madero, que si me marcho del foro y doy los users porque necesito un cambio en mi vida.

Joder, que eres un veleta, un puto veleta. Pero todo esto desde el cariño, ¿eh? No me vengas con el "kom aht mi, vra" en dohraki o euskerico.

Black Adder rebuznó:
Podría entender que Morzhilla tomara esta decisión, pero que la tomara alguien como tú me parecería bastante ridículo, teniendo en cuenta que como has repetido a lo largo y ancho del subforo lo tuyo es la estética y que la fuerza te importa una mierda. Y aún es más ridículo teniendo en cuenta que por sistema no haces nada que implique las piernas, nunca, con lo que tiras a la puta basura la mitad del ciclo.

Una cosa es que un deportista experimentado utilice ciertas ayudas para potenciar su rendimiento atlético y romper ciertas barreras, y otra muy distinta que lo haga un oficinista "pa tener los bíce más grandes", que supongo que son los resultados favorables de los que hablas.

Pues yo entiendo más un preplaya que su unico motivos es la estética. Es alguien que no tiene ni metas ni objetivos, y que si solo quiere estar to fibrao pa las nenas, pues haya él.

Alguien que quiera superarse, ya sea levantando más peso, corriendo más rapido, o comiendo más kebabs por hora, se esta engañando a si mismo.

lemikox rebuznó:
Va, venga, no me jodas. Que un día cruzas el charco y dejas todo por volver con tu pareja, que al otro no que has encontrado aquí a alguien, que si al siguiente me quedo aquí opositando para madero, que si me marcho del foro y doy los users porque necesito un cambio en mi vida.

Joder, que eres un veleta, un puto veleta. Pero todo esto desde el cariño, ¿eh? No me vengas con el "kom aht mi, vra" en dohraki o euskerico.

Vamos a ver, warrior.

He preguntado por si alguien conoce a alguien, no vuestras opiniones sobre un tema del que quizas y siendo generoso ahora mismo, no sabrias a que se refiere una base oleosa, una base aquosa u oral. Y no es para darmelas de listo, es para dejar caer que simple y llanamente me la pela lo que podais opinar al respecto el uso de esteroides, si os parece bien o mal.

Lo de que que hago con mi vida, para no hablar mucho sobre ello, te voy a decir que ahi has derrapado un huevo, colega. Porque ya me vas a decir que nexo de union ves tu en mi segunda frase hasta la primera coma hasta la primera frase hasta la segunda coma de este parrafo. Que si, que estuve 7 años con una tia, a la que quise mucho y y sigo queriendo y tal y en abril lo dejamos, me vino abajo y no sabia muy bien que hacer. Estamos a septiembre, la vida sigue y no pasa nada grave. Si a cada cosa me vas a echar eso en cara apaga y vamonos. Mejor fijate lo que haces tu en tu vida, que de la mia ya me encargo yo, colega.

Toneti rebuznó:
Pues yo entiendo más un preplaya que su unico motivos es la estética. Es alguien que no tiene ni metas ni objetivos, y que si solo quiere estar to fibrao pa las nenas, pues haya él.

Alguien que quiera superarse, ya sea levantando más peso, corriendo más rapido, o comiendo más kebabs por hora, se esta engañando a si mismo.

Aquí no es sólo cuestión de motivos. Encuentro un puto despropósito que un tío que come mal, entrena mal y con mala intensidad y descansa mal se tome la molestia de preocuparse por un ciclo de anabolizantes, que no dejan de ser drogas para POTENCIAR el rendimiento, no para sacarlo de donde no lo hay.

Te pondría fotos de un colega que monta sus ciclillos para antes del verano para que veas lo que quiero decir, pero paso.

Morzhilla rebuznó:
Vamos a ver, warrior.

Joder, desde que se ha ido Nueces estás de un alterado de la hostia. No puede uno trolearte ni darte un poco por culo, que saltas a la mínima.

lemikox rebuznó:
estás de un alterado de la hostia.

Que no warrior, que no. Deja de asumir cosas que no son. Tu me has atacado y yo me he defendido. Luego lo has llamado "troleo".

No hay mas, fin.

Bueno hijos de puta... en dos semanas estaré federado en halterofília. Para entonces quiero fundar el

CLUB DE HALTEROFÍLIA PL

Espero contar con clint, con Morzhilla y su roidrage, y estoy intentando resucitar a iskariote. Os animáis o qué hostias.

Yo estuve en su día (y ahora mismo, de hecho) clubes o gimnasios o lo que pollas sea de halterofilia por mi zona (leganés-getafe, centro neuralgico de europa) pero no encuentro mas que mierdas del estilo "gimnasio con zona de halterofilia y judo" osease, zona de peso libre.

Ir a madrid si fuera cerca quizá pudiera, pero entre clases y trabajo me es imposible gastar 2 horas de transporte público mas el tiempo en el gimnasio.

Black Adder rebuznó:
CLUB DE HALTEROFÍLIA PL

Ya era hora. :lol::121 Pues ahí estaremos para explicar detalles , por ejemplo cómo no golpearse el (micro)pene durante el segundo tirón. Por cierto, mañana empieza la temporada, justo cuando acaba la de los preplayas.

rendder, las categorías de 105 y +105 son flojitas ahora mismo, aprovecha y métete. :lol::lol:

Morzhilla rebuznó:
Que no warrior, que no. Deja de asumir cosas que no son. Tu me has atacado y yo me he defendido. Luego lo has llamado "troleo".

No hay mas, fin.

Si estás con estos humos sin tomarte las drojas esas imagínate cuando te las tomes. Pufff, fijo que dejas el foro.

Edito: lo que dice Clint, que no le había leído.

clint_isgud rebuznó:
rendder, las categorías de 105 y +105 son flojitas ahora mismo, aprovecha y métete. :lol::lol:

Hijo de puta :lol:

A que gimnasio vas tu? He encontrado 3 sitios en madrid, a tomar por culo todos de donde vivo, claro :face:

que humo ni que pollas, si te comportas como un tonto diciendo tonterias que no vienen a cuento y si te tengo que llamar tonto, pues te llamo tonto. Tonto.

Estás muy exaltado, venga, cuenta, ¿qué te ha pasado este fin de semana?

No hace falta una cascada de hechos durante el fin de semana. Si te llamo tonto es Porque te has comportado Como uno, no porque este de mal humor.

.desde tapatalk.

Morzhilla rebuznó:
Vamos a ver, warrior.

He preguntado por si alguien conoce a alguien, no vuestras opiniones sobre un tema del que quizas y siendo generoso ahora mismo, no sabrias a que se refiere una base oleosa, una base aquosa u oral. Y no es para darmelas de listo, es para dejar caer que simple y llanamente me la pela lo que podais opinar al respecto el uso de esteroides, si os parece bien o mal.

Lo de que que hago con mi vida, para no hablar mucho sobre ello, te voy a decir que ahi has derrapado un huevo, colega. Porque ya me vas a decir que nexo de union ves tu en mi segunda frase hasta la primera coma hasta la primera frase hasta la segunda coma de este parrafo. Que si, que estuve 7 años con una tia, a la que quise mucho y y sigo queriendo y tal y en abril lo dejamos, me vino abajo y no sabia muy bien que hacer. Estamos a septiembre, la vida sigue y no pasa nada grave. Si a cada cosa me vas a echar eso en cara apaga y vamonos. Mejor fijate lo que haces tu en tu vida, que de la mia ya me encargo yo, colega.

Te quoteo esta parrafada en la que te autojustificas de algo, y ese algo es un comentario mío que muchas otras veces te he hecho y que me has respondido con ironía (dándome palos a mí con mi vida) y sentido del humor (diciendo otras cosas peores de la tuya).
Si a estas alturas me vas a decir que no sabes diferenciar entre un ataque hacia tu persona y una capotada para que entres como un miura y darnos un poco por culo pues apaga y vámonos.

Oye, pero que sí, que tonto al cubo si te quedas más tranquilo.

lemikox rebuznó:
Te quoteo esta parrafada en la que te autojustificas de algo, y ese algo es un comentario mío que muchas otras veces te he hecho y que me has respondido con ironía (dándome palos a mí con mi vida) y sentido del humor (diciendo otras cosas peores de la tuya).
Si a estas alturas me vas a decir que no sabes diferenciar entre un ataque hacia tu persona y una capotada para que entres como un miura y darnos un poco por culo pues apaga y vámonos.

Oye, pero que sí, que tonto al cubo si te quedas más tranquilo.

Si, tu sigue pasandote de listo que enseguida le pido a mundele tu localizacion geoestatica o esa mierda que le sale en el panel y en nada me planto en deusto o donde mierda vivas para partirte la cara. Que me tienes ya hasta los cojones.

Justificar ni que ostias, he admitido que estuve mal e hice tonterias pero no lo he usado como justificacion de nada. Tu sigue tocandome los cojones que ya veras que pasa.

Yo me estoy informando, pero puede que empiece a tomar cantidades ingentes de vitamina c.

rendder rebuznó:
Yo me estoy informando, pero puede que empiece a tomar cantidades ingentes de vitamina c.

Hijo de puta no te adelantes, era uno de los puntos claves del hilo Old School.

Atrás
Arriba Pie