Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ElAldeano rebuznó:Que día es bueno hacer los estiramientos? Y ya puestos a pedir, cuáles son los estiramientos dinámicos que posteo Iskariote, que no los encuentro.
Mikolex rebuznó:¿Cuánto tardaste la primera vez, Rendder?
rendder rebuznó:Medio minuto.
rendder rebuznó:Medio minuto.
Tiboroski rebuznó:¿Lo volviste a ver o fue un amante esporádico?
Mikolex rebuznó:¿Y en cuanto al burpees, hijoputa? Tú con tal de dejar claro que no eres virgen lo que sea.
rendder rebuznó:
No me acuerdo, bastante, como 80ytantos minutos.
El otro día tardé mas, pero es que entre medias me entraron ganas de cagar.
Boniato rebuznó:Además de peso muerto rumano, ¿qué otros auxiliares existen/recomiendáis? Por si finalmente me quedo con las frontales.
Eddie Brock rebuznó:Yo llevo varias semanas haciendo un entrenamiento semanal hiperlargo (más de dos horas) en el cual sólo hago un ejercicio.
Esta semana tocó press militar, series de 5 hasta que se me cayeron los cojones all suelo, no podía con ellos.
Esta idea la saqué del post sobre Empedocles de Jamie Lewis, ese genio que se creía Dios y llegó a pensar que si se tiraba a un volcán no le pasaría nada. Hay que saltar a un volcán una vez por semana, hijos de puta.
iskariote rebuznó:Eso tiene una pinta lol. ¿Suena? Si es que sí, ¡¡¡tócate algo y súbelo!!!
Burócrata rebuznó:Oye, extiende esto, parece divertido. Nunca lo había oído. Vas descargando la barra, ¿no? ¿O con el mismo peso desde el principio? ¿El objetivo es la amputación de extremidades?
Eddie Brock rebuznó:Hay que tener fe en el cuerpo humano. Entrenar más de 45 minutos no te va a matar, que hoy en día parece que si haces algo mínimamente fuera de lo normal morirás de sobreentrenamiento.
rendder rebuznó:Claro que suena, debajo de mi pezuña tiene una pastilla. Está afinada en La y es una cosa amérrima para regalar a niños
Me toco algo en plan Olvido Hormigos o como?
Eddie Brock rebuznó:Yo llevo varias semanas haciendo un entrenamiento semanal hiperlargo (más de dos horas) en el cual sólo hago un ejercicio.
Esta semana tocó press militar, series de 5 hasta que se me cayeron los cojones all suelo, no podía con ellos.
Esta idea la saqué del post sobre Empedocles de Jamie Lewis, ese genio que se creía Dios y llegó a pensar que si se tiraba a un volcán no le pasaría nada. Hay que saltar a un volcán una vez por semana, hijos de puta.
Tiboroski rebuznó:Algo así me lo he planteado en alguna ocasión, por mero afán curioso e "investigatorio", pero por unas cosas o por otras no lo he hecho. Sea tan amable de desarrollarnos con detalle lo que hace y cómo lo hace, a ver si es algo como lo que yo tenía en mente.
Spawner rebuznó:Me cuesta pensar que pueda ser productivo. La sensación de fatiga constante debe impedir que uno haga un entreno rentable durante 2 horas. No lo he probado, pero es la primera intuición. Amplía información.
Spawner rebuznó:Nada que no nos haya pasado a todos. A mí también me puteaba mucho al levantarme, ya que no podía doblar el espinazo y me tiraba de la cama para, desde el suelo, incorporarme sobre las rodillas y desde ahí levantarme del todo.
Cuando pasan estas cosas me lo tomo como un aviso del cuerpo pidiendo un descanso y una necesidad de mejorar la técnica.
Calor/frío y estiramientos.
Eddie Brock rebuznó:Hace un par de años me gustaba ir al gimnasios con un libro y y un plátano o unas galletas o algo así, y ponerme a hacer peso muerto toda la mañana. Cuando me cansaba me ponía a leer un rato y luego vuelta.
Eddie Brock rebuznó:Hace un par de años me gustaba ir al gimnasios con un libro y y un plátano o unas galletas o algo así, y ponerme a hacer peso muerto toda la mañana. Cuando me cansaba me ponía a leer un rato y luego vuelta. El peso muerto era con diferencia el ejercicio en el que más fuerte era, no creo que sea casualidad.
Slowhand rebuznó:Leer en el gimnasio
¿Y este zote es uno de los vuestros? ¿Un tío que se pasa toda una mañana haciendo el mismo ejercicio porque sí, porque le sale de las narices y porque es un extravagante, mientras come plátanos, galletas y lee en el gimnasio?
Ajá.
Tiboroski rebuznó:JSi Eddie Brock tiene un rato que le ponga sus marcas y de paso le cuelgue aquí alguna fotito del cuerpo que gasta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.