Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

ElAldeano rebuznó:
Que día es bueno hacer los estiramientos? Y ya puestos a pedir, cuáles son los estiramientos dinámicos que posteo Iskariote, que no los encuentro.

Todos los días.

Madre mía qué trinchadas tengo las piernas. Y eso que hoy no he hecho sentadilla, eso mañana + peso muerto rumanlol.

Tiboroski rebuznó:
¿Lo volviste a ver o fue un amante esporádico?

:sad:

Mikolex rebuznó:
¿Y en cuanto al burpees, hijoputa? Tú con tal de dejar claro que no eres virgen lo que sea.

No me acuerdo, bastante, como 80ytantos minutos.

El otro día tardé mas, pero es que entre medias me entraron ganas de cagar.

Ochenta y tantos minutos para el burpees es una animalada. Viejos.

Hoy me ha dado por correr un rato, me ha dicho un amigo que se ha picado con la becaria del trabajo y que él se hace ahora unos 10 km al día. Me meo en eso. Y mañana voy a partir un saco a tibiazos.

rendder rebuznó:
:sad:

No me acuerdo, bastante, como 80ytantos minutos.

El otro día tardé mas, pero es que entre medias me entraron ganas de cagar.

Yo llevo varias semanas haciendo un entrenamiento semanal hiperlargo (más de dos horas) en el cual sólo hago un ejercicio.

Esta semana tocó press militar, series de 5 hasta que se me cayeron los cojones all suelo, no podía con ellos.

Esta idea la saqué del post sobre Empedocles de Jamie Lewis, ese genio que se creía Dios y llegó a pensar que si se tiraba a un volcán no le pasaría nada. Hay que saltar a un volcán una vez por semana, hijos de puta.

Boniato rebuznó:
Además de peso muerto rumano, ¿qué otros auxiliares existen/recomiendáis? Por si finalmente me quedo con las frontales.

A mí me gusta mucho este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con manos hasta que se pueda hacer sin:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero vamos, que el rumano es bien bueno.

Eddie Brock rebuznó:
Yo llevo varias semanas haciendo un entrenamiento semanal hiperlargo (más de dos horas) en el cual sólo hago un ejercicio.

Esta semana tocó press militar, series de 5 hasta que se me cayeron los cojones all suelo, no podía con ellos.

Esta idea la saqué del post sobre Empedocles de Jamie Lewis, ese genio que se creía Dios y llegó a pensar que si se tiraba a un volcán no le pasaría nada. Hay que saltar a un volcán una vez por semana, hijos de puta.

Oye, extiende esto, parece divertido. Nunca lo había oído. Vas descargando la barra, ¿no? ¿O con el mismo peso desde el principio? ¿El objetivo es la amputación de extremidades?

Yo hoy he descansado, he estado todo el día fuera de casa, hasta las 21 horas no llegué a casa.
Pero es que ha sido entrar, ver la barra ahí colgada, y no he podido evitar hacer 8x10 de dominadas, es un puto vicio. Mañana haré "pesho".

Ánimo a los lesionados, de todo se sale.

iskariote rebuznó:
Eso tiene una pinta lol. ¿Suena? Si es que sí, ¡¡¡tócate algo y súbelo!!!

Claro que suena, debajo de mi pezuña tiene una pastilla. Está afinada en La y es una cosa amérrima para regalar a niños :lol:

Me toco algo en plan Olvido Hormigos o como?

Por cierto, esta tarde me han aparecido las agujetas del burpee's justo después de mi mini-siesta, 2 días después de hacerlos. Parezco mas subnormal de lo normal.

Burócrata rebuznó:
Oye, extiende esto, parece divertido. Nunca lo había oído. Vas descargando la barra, ¿no? ¿O con el mismo peso desde el principio? ¿El objetivo es la amputación de extremidades?

ChAoS & PAIN: The Inaugural Empedoclean Day

El objetivo es hacer una hombrada, algo que al contarlo a rus nietos te miren con una mezcla de "qué subnormal es" y "joder qué puta pasada"

Hay que tener fe en el cuerpo humano. Entrenar más de 45 minutos no te va a matar, que hoy en día parece que si haces algo mínimamente fuera de lo normal morirás de sobreentrenamiento.

Pat Casey hizo press de banca con 600 libras, creo que fue el primero en hacerlo aunque no estoy seguro. Este hombre hacía sesiones de la hostia de horas haciendo pullovers, por ejemplo.
Pat-Casey-Incline-DB-220s.jpg

Eddie Brock rebuznó:
Hay que tener fe en el cuerpo humano. Entrenar más de 45 minutos no te va a matar, que hoy en día parece que si haces algo mínimamente fuera de lo normal morirás de sobreentrenamiento.

La gente está completamente amariconada. Como bien has dicho, si haces algo fuera de lo normal es malísimo y te puede dar un algo.

Hacer peso muerto es muy malo para la espalda, correr en ayunas es malo que te puedes desmayar, no salgas con la bici que te puedes caer, no subas las escaleras de dos en dos porque... y así miles.

Si vosotros sois unos mierdas no es mi puta culpa.

rendder rebuznó:
Claro que suena, debajo de mi pezuña tiene una pastilla. Está afinada en La y es una cosa amérrima para regalar a niños :lol:

Me toco algo en plan Olvido Hormigos o como?

Qué cosa tan cojonuda. Toca algo, lo que sea, sorpréndenos, que está el hilo guitarras parado.

Eddie Brock rebuznó:

Algo así me lo he planteado en alguna ocasión, por mero afán curioso e "investigatorio", pero por unas cosas o por otras no lo he hecho. Sea tan amable de desarrollarnos con detalle lo que hace y cómo lo hace, a ver si es algo como lo que yo tenía en mente.

Gracias.

Me cuesta pensar que pueda ser productivo. La sensación de fatiga constante debe impedir que uno haga un entreno rentable durante 2 horas. No lo he probado, pero es la primera intuición. Amplía información.

Tiboroski rebuznó:
Algo así me lo he planteado en alguna ocasión, por mero afán curioso e "investigatorio", pero por unas cosas o por otras no lo he hecho. Sea tan amable de desarrollarnos con detalle lo que hace y cómo lo hace, a ver si es algo como lo que yo tenía en mente.

Yo te digo lo que yo hago si quieres, pero precisamente la idea es hacer lo que a uno más le guste/apetezca en ese momento, no lo que otro te diga que hagas (yo en este caso). A mí me apetecía hacer presses por encima de la cabeza y elegí un peso con el que puedo hacer unas 10 repeticiones y me puse a hacer series de 5 durante un par de horas. Al día siguiente tenía agujetas en los hombros, trapecios, hasta en la espalda baja.

Hace un par de años me gustaba ir al gimnasios con un libro y y un plátano o unas galletas o algo así, y ponerme a hacer peso muerto toda la mañana. Cuando me cansaba me ponía a leer un rato y luego vuelta. El peso muerto era con diferencia el ejercicio en el que más fuerte era, no creo que sea casualidad.

Puedes hacer cualquier cosa que se te ocurra, desde ponerte a hacer singles en el curl, series de 20 en el peso muerto, lo que te apetezca. Otra cosa que me gusta hacer es poner un cronómetro a un minuto, o dos o lo que sea, y hacer repeticiones sin tener que contarlas, para poder concentarme en el esfuerzo.

Nuestro hamado Charles Bronson hacía trillones de flexiones e isométricos con los barrotes de su celda en su celda porque no tenía otra cosa que hacer, y a ese hijo de puta le tenían que poner 2 pares de esposas cuando le sacaban porque si le ponían sólo uno, lo rompía.

bronson_glasses_28527t.jpg

Spawner rebuznó:
Me cuesta pensar que pueda ser productivo. La sensación de fatiga constante debe impedir que uno haga un entreno rentable durante 2 horas. No lo he probado, pero es la primera intuición. Amplía información.

No es productivo.

Si con un entrenamiento de 1 hora consigues un efecto X en tu cuerpo, entrenando 2horas no vas as a conseguir un efecto 2X. Conseguirás 1,5X, o tal vez 1,25X, por decir algo. Esto no va de ser productivo, esto va de disfruyar en el gimnasio haciendo lo que te apetezca hacer. La productividad está presente en todos los aspectos e nuestra vida hoy en día; yo quiero ser improductivo en el ginlasio (donde voy a ver pollas), donde voy a ver pollas. La productividad en el ginlasio (donde voy a ver pollas) se la dejo a los slowhands de la vida, los cuales se pueden ir a tomar por el puto culo, por lo que a mí respecta.

Para mí es uno de los mayores placeres del mundo levantarme un sábado, desayunar fuerte y sin prisas mientras leo un poco el foro y pienso qué voy a hacer esa mañana en el ginlasio (donde voy a ver pollas). Toda la mañana.

Spawner rebuznó:
Nada que no nos haya pasado a todos. A mí también me puteaba mucho al levantarme, ya que no podía doblar el espinazo y me tiraba de la cama para, desde el suelo, incorporarme sobre las rodillas y desde ahí levantarme del todo.

Cuando pasan estas cosas me lo tomo como un aviso del cuerpo pidiendo un descanso y una necesidad de mejorar la técnica.

Calor/frío y estiramientos.

Así estoy yo (no tan exagerado) y he decidido parar hasta nueva orden

Eddie Brock rebuznó:
Hace un par de años me gustaba ir al gimnasios con un libro y y un plátano o unas galletas o algo así, y ponerme a hacer peso muerto toda la mañana. Cuando me cansaba me ponía a leer un rato y luego vuelta.

Leer en el gimnasio :lol::lol:

¿Y este zote es uno de los vuestros? ¿Un tío que se pasa toda una mañana haciendo el mismo ejercicio porque sí, porque le sale de las narices y porque es un extravagante, mientras come plátanos, galletas y lee en el gimnasio?

Ajá.

Eddie Brock rebuznó:
Hace un par de años me gustaba ir al gimnasios con un libro y y un plátano o unas galletas o algo así, y ponerme a hacer peso muerto toda la mañana. Cuando me cansaba me ponía a leer un rato y luego vuelta. El peso muerto era con diferencia el ejercicio en el que más fuerte era, no creo que sea casualidad.

Joder, cómo me he LOLeado con este párrafo.

Slowhand rebuznó:
Leer en el gimnasio :lol::lol:

¿Y este zote es uno de los vuestros? ¿Un tío que se pasa toda una mañana haciendo el mismo ejercicio porque sí, porque le sale de las narices y porque es un extravagante, mientras come plátanos, galletas y lee en el gimnasio?

Ajá.

Si Eddie Brock tiene un rato que le ponga sus marcas y de paso le cuelgue aquí alguna fotito del cuerpo que gasta.

Tiboroski rebuznó:
JSi Eddie Brock tiene un rato que le ponga sus marcas y de paso le cuelgue aquí alguna fotito del cuerpo que gasta.

Sus marcas me dan igual, y su cuerpo también; de lo que hago mofa es de que vaya a leer al gimnasio porque gusta de pasarse una mañana entera haciendo un mismo ejercicio.

Si digo yo que voy al gimnasio, hago un ejercicio y entre series me pongo a hacer ecuaciones, os abalanzáis sobre mí, pero claro, a él respect, que aunque parezca un idiota con mucha fuerza, no hay que decirle nada :lol:

No, no abalanzo sobre nadie porque yo en mis semanas de descarga hago lo mismo. O cuando entero entreno en casa.

Eso sí, suelen ser días en los que uno no lo da todo en los hierros.

Al margen de esto, follar disminuye el crecimiento muscular? Por eso de las hormonas y tal

Atrás
Arriba Pie