Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Black Adder rebuznó:
¿SEGURO?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso es más bien ASS TO BASEMENT.

Tras 4 días sin entrenar para darle descanso a la muñeca (sí, también de pajas) hoy he ido a probar qué tal.

4 series de squats normales, 3 series de squats frontales, 4 series de peso muerto rumano y algunos auxiliares, tratando de implicar la muñeca lo menos posible.

He movido pesos bastante normalitos para mi rutina habitual, pero la idea era no tentar demasiado la suerte. Tengo la ligera molestia que tenía antes de entrenar, pero SÉ que en cuanto vuelva a las andadas, retornará el dolor.

Creo que voy a seguir con la idea de descansar más y estoy pensando en ir quizá 3 días la semana que viene y solo a hacer sientaladillas frontales.

Se me ha hecho raro estar tantos días seguidos sin ir y, casualidad o no, me notaba muy cansado una hora después de zampar y me he pegado 2 largas de siesta, cosa rarísima en mí. A ver si duermo esta noche...

Bueno, pero sabes que puedes hacer ejercicios a una mano, no?

Adivinad qué forero estaba de viaje en Birmingham y se dejó caer por el Temple G.ym de Dorian Yates a petición mía. 10 bro points para el que acierte.

2013-05-19151913_zps248e3389.jpg

2013-05-19151950_zps8cec08c0.jpg

2013-05-19152029_zpsfba4d770.jpg

2013-05-19152111_zps2940fd39.jpg

2013-05-19152235_zps5aacc8d8.jpg

2013-05-19152313_zpse70e204f.jpg

Me cago en Dios qué ANTRO

Se me han ido a tomar por culo buena parte de las fotos que ahí saqué, pero el sitio es indescriptible. Mugriento, oscuro y húmedo, todo destartalado. Esas humedades del techo están también por todas las paredes, y más que pesas parece eso la escombrera de una fundición. No hay asiento que no esté rajado, forrado con cinta americana y la espuma del relleno saliéndose de los bordes. La mitad si no más de los aparatos están soldados a mano, y sólo las cintas de correr parece que sean de fabricación profesional, el resto parece hecho a mano. El suelo está recubierto a trazos por moqueta y a trozos por goma Pirelli, y las esquinas parece que las haya mordido un ratón del tamaño de una vaca de lo comidas que están por la humedad.

Qué putada lo de las fotos, si no os las pondría. Seguramente vuelve en un mes or so, so I'll take more.

El tal Dorian Yates no estaba. Si para la siguiente me lo encuentro le pido que me firme un autógrafo dedicado a los mancuerneros del foro PL y si no le inflo a hostias.

ilovegintonic rebuznó:
si no le inflo a hostias.
:lol::lol:

Pégale con la corbata o con el calcetín pero no con las manos, por el amor de Dios. ¿Cómo va tu empresa? ¿Necesitas becarios en verano? Tengo un expediente académico impecable.

Boniato rebuznó:
:lol::lol:

Pégale con la corbata o con el calcetín pero no con las manos, por el amor de Dios. ¿Cómo va tu empresa? ¿Necesitas becarios en verano? Tengo un expediente académico impecable.

Sí, para que me la manche con su sudor, no te jode. Ya le atizaré con lo que pille, aunque creo que en cuanto le diga que es para vosotros estará more than happy de firmármelo.

La empresa no necesita becarios, gracias por el ofrecimiento.

El equipamiento ya era viejo cuando Dorian lo compró de segunda mano hace 25 años el muy hijo de puta :lol: ese es precisamente el encanto de ese gimnasio. Train hard or go home, bitches.

Necesito trabajar allí, aunque sea ¿fregando? el suelo.

ilovegintonic rebuznó:
La mitad si no más de los aparatos están soldados a mano, y sólo las cintas de correr parece que sean de fabricación profesional, el resto parece hecho a mano.

Eso es lo mejor del mundo, los inventos para entrenar hechos a mano. Es buena idea para un hilo, aunque habrá alguno por ahí y no lo he visto (gracias Pablo).

Yo mismo he fabricado mil artilugios para someter a mis músculos a congestiones DESOLADORAS (Finkikula all rights reserved), debido a que dejé d ir al gym (donde voy a ver pollas) y ya entreno en el garaje. Una vez construí con 4 tablas y un cordel una máquina para hacer wrist curls, la idea es similar al preacher curl pero para antebrazo, si a alguien le interesa cuando vaya al pueblo echo fotos del invento. Me salió bien el invento, mucho más cómodo que hacerlo con la barra, como se ha hecho siempre.

También he hecho mancuernas. La primera la hice con 15 años creo, un cacho tubo con ladrillos a los lados. Ahora soy más pofesional y me he hecho una de agarre grueso. También me he hecho barras de dominadas con puntales de la obras, cinturones para lastrar fondos y dominadas, y más cosas que ni me acuerdo.

Pero la joya de la corona es esta barra:

308zip4.jpg

el4lk5.jpg

a1tglw.jpg

zo9y50.jpg

Una barra de agarre grueso. Con peso fijo (latas llenas de cemento) como los de antaño, old school. Con lo caras que son las barras gruesas decidí hacerme una, con la ayuda de mi padre, que es el que sabe soldar y tal. No la cambio ni por una de Eleiko de esas de un gritón de euros Los collars (no sé cómo se llama en español) marca de la casa también, un cacho tubo con un agujero en el que se le ha soldado una tuerca.

Spawner rebuznó:
Necesito trabajar allí, aunque sea ¿fregando? el suelo.

Me parece que tal puesto de trabajo allí no existe, y si existe no se nota :lol:

De todas formas antes necesita un buen saneamiento de paredes y techo que un fregao, ¿has visto cómo está el techo, Espauni? :lol:

Qué antrazo, en serio, qué antrazo.

Esos callos brutales :121

Dicen que en el Gold's Gym la mayoría de equipación la había construído el propio Joe Gold. Dicen que fabricó una jaula que luego fue perfeccionada por el mismísimo Tom Platz.

Lo del Temple es una pasada. Es increíble como en un sitio tan CUTRE, porque esa es la palabra, cutre de cojones, se han podido formar culturistas tan buenos. Es la demostración de que el equipamiento ocupa un lugar muy poco importante en la lista de factores que llevan al éxito. La mayoría de pros han pasado ni que sea una vez a entrenar por ahí con Dorian para rendir tributo a ese lugar tan legendario.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Black Adder rebuznó:
Dicen que en el Gold's Gym la mayoría de equipación la había construído el propio Joe Gold. Dicen que fabricó una jaula que luego fue perfeccionada por el mismísimo Tom Platz.

Hay algo especial en el equipamiento que has hecho tú mismo. Aparte de que mola más, con la soldadura al aire y tal, el proceso de pensar tranquilamente en cómo hacerlo y luego hacerlo, dibujarlo, mancharte las manos, es casi tan agradable como entrenar con ello.

No podría tenerle más cariño a un bebé humano que el que le tengo a esa barra que hice con mi señor padre.

ilovegintonic rebuznó:
La empresa no necesita becarios, gracias por el ofrecimiento.

Si queda vacante el puesto de CEO, avíseme.

Eddie Brock rebuznó:
No podría tenerle más cariño a un bebé humano que el que le tengo a esa barra que hice con mi señor padre.

¿Y qué me dice de un bebé humano ensartado en la barra que hizo con su señor padre? ¿Aumentaría su cariño?

Eddie Brock rebuznó:
y ya entreno en el garaje. Una vez construí con 4 tablas y un cordel una máquina para hacer wrist curls, la idea es similar al preacher curl pero para antebrazo, si a alguien le interesa cuando vaya al pueblo echo fotos del invento. Me salió bien el invento, mucho más cómodo que hacerlo con la barra, como se ha hecho siempre.

Pues sí que interesa, bien que molan todos esos arreglos. Vaya inventazos, yo lo más que me he hecho es un wrist roller con un palo y la broca. Hace tiempo miré ideas para hacer cosas así, en youtube había unos cacharros monstruosos a modo de prensa de piernas que se montaban los yankees en el garaje.

Burócrata rebuznó:
Pues sí que interesa, bien que molan todos esos arreglos. Vaya inventazos, yo lo más que me he hecho es un wrist roller con un palo y la broca. Hace tiempo miré ideas para hacer cosas así, en youtube había unos cacharros monstruosos a modo de prensa de piernas que se montaban los yankees en el garaje.

El viernes o el sabado explico cómo lo hice con fotos y tal. El wrist roller a mí no me parece muy práctico, se me cansaban antes los hombros y los brazos que los antebrazos, me resulta mucho más cómodo el wrist curl

Supporting broscience

Atrás
Arriba Pie