BO2
Veterano
- Registro
- 24 Sep 2007
- Reacciones
- 1
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Black Adder rebuznó:Winrar![]()
ilovegintonic rebuznó:si no le inflo a hostias.
Boniato rebuznó:![]()
Pégale con la corbata o con el calcetín pero no con las manos, por el amor de Dios. ¿Cómo va tu empresa? ¿Necesitas becarios en verano? Tengo un expediente académico impecable.
ilovegintonic rebuznó:La mitad si no más de los aparatos están soldados a mano, y sólo las cintas de correr parece que sean de fabricación profesional, el resto parece hecho a mano.
Spawner rebuznó:Necesito trabajar allí, aunque sea ¿fregando? el suelo.
Black Adder rebuznó:Dicen que en el Gold's Gym la mayoría de equipación la había construído el propio Joe Gold. Dicen que fabricó una jaula que luego fue perfeccionada por el mismísimo Tom Platz.
ilovegintonic rebuznó:La empresa no necesita becarios, gracias por el ofrecimiento.
Eddie Brock rebuznó:No podría tenerle más cariño a un bebé humano que el que le tengo a esa barra que hice con mi señor padre.
Ruizma rebuznó:¿Y qué me dice de un bebé humano ensartado en la barra que hizo con su señor padre? ¿Aumentaría su cariño?
Eddie Brock rebuznó:y ya entreno en el garaje. Una vez construí con 4 tablas y un cordel una máquina para hacer wrist curls, la idea es similar al preacher curl pero para antebrazo, si a alguien le interesa cuando vaya al pueblo echo fotos del invento. Me salió bien el invento, mucho más cómodo que hacerlo con la barra, como se ha hecho siempre.
Burócrata rebuznó:Pues sí que interesa, bien que molan todos esos arreglos. Vaya inventazos, yo lo más que me he hecho es un wrist roller con un palo y la broca. Hace tiempo miré ideas para hacer cosas así, en youtube había unos cacharros monstruosos a modo de prensa de piernas que se montaban los yankees en el garaje.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.