Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

lagmanda rebuznó:
Mikolex, por ahora nosotros nos encontramos entre la chusma de este subforo, pero no podemos dejarnos llevar por la negatividad, habrá un dia donde los foreros novatos nos trataran con admiracion, y los foreros veteranos dibujarán una leve sonrisa en la comisura de los labios y pensaran: "Como han crecido estos hijos de puta"

Hasta que llegue ese dia solo puedo decirte una cosa: Gñeee

Mikolex es uno de los "founding fathers" del foro. No te equivoques, hamijo.

La carne la reparto en dos neveras, entre mí casa y la de mi santa madre.

Soy de los somalíes del foro, hace 3 meses estaba por los 73kg, ahora ni idea, no cojo tanto peso por los 40km diarios qué me casco en bici para ir a currar. Además 5000kcal no dan para mucho, hay culturistas que recortan con esa cifra. Lo qué más me frena es no tener jaula, (está en proyecto) ya que me encantaría empezar a trabajar parciales y negativas.

Por supuesto, no he pisado un gimnasio en mi vida, con mi barra, y mis sacos me basto y me sobro.

emazaseh.jpg

Morzhilla rebuznó:
Tratar a lemikox de novato...

GTFO

THORNDIKE rebuznó:
Mikolex es uno de los "founding fathers" del foro. No te equivoques, hamijo.

Creo que me he explicado mal y no querría que se me interpretase como una falta de respeto, ni como acto de chuleria por mi parte al compararme con veteranos.
No me refería al foro en general , cuando he dicho novatos en el subforo queria referirme al tema de la rutina y empezar a tocar las mancuernas.

Pido mil disculpas por mi garrafal error de expresión y espero que no me acarree consecuencias en cuanto a enemistades ni miradas de odio dentro del foro :oops:

Joder, estás pollúo pero me esperaba un mastodonte de dar miedo.

Jajaj lol

Estaría divertido un hilo en plan campeonato de powerlifting y levantamientos raros, puede ser una buena fuente de motivación entre los foreros, con rankings y demás, para ver quien permanece más tiempo en la cúspide. Ha todos los niveles y categorías.

Pues era una camiseta normal y corriente, de manga corta que me dieron en un centro comercial por hacer el mongolo en la máquina de remos, así que dije, para tumbarse en el suelo y hacer ajercicios, pero me molestaba, así que con una tijeras a lo Morzzhilla abrí un poco el cuello, lo demás lo ha echo el tiempo. Nunca la he lavado obvio. Huele a rancio por el sudor y magnesio acumulado.

Yo creía que era por esa costumbre de ahorrar tanto pero me he propuesto ser buena persona y por eso no dije nada. Empiezo a verle el lado bueno.

Día de peso muerto amigos! Un placer haber foreado con vosotros.

Ya se han aceptado mis disculpas por el error al expresarme? o sigo pareciendo gilipollas? :face:

ElAldeano rebuznó:
La carne la reparto en dos neveras, entre mí casa y la de mi santa madre.

Soy de los somalíes del foro, hace 3 meses estaba por los 73kg, ahora ni idea, no cojo tanto peso por los 40km diarios qué me casco en bici para ir a currar. Además 5000kcal no dan para mucho, hay culturistas que recortan con esa cifra. Lo qué más me frena es no tener jaula, (está en proyecto) ya que me encantaría empezar a trabajar parciales y negativas.

Por supuesto, no he pisado un gimnasio en mi vida, con mi barra, y mis sacos me basto y me sobro.

emazaseh.jpg

Joder, qué definido estás, para lo que comes yo te imaginaba como el de tu avatar.

Yo este verano me estoy poniendo bastante gordo, ya sólo se me ven 2 abdominales, pero a cambio estoy ganando fuerza bastante rápido, mi meta es antes del verano que viene hacer curl con más de 70g y ya voy por 60 y pico (con barra EZ, eso sí).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hoy voy a hacer sólo y exclusivamente brazo, lo bombearé cual ragbo de Rocco para mirarme al espejo y sentirme poderoso.

Me motivaré con un poco de esto, silenciado con elegante death metal de fondo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Fun day on low cal day.

Me habían tocado dos invitaciones para el megagimnasio trendy de mi ciudad, así que he llamado a mi colega para el día de espalda. Hemos empezado con cleans y luego con peso muerto hasta hartarnos, él ha batido PR. En la serie final se nos ha acercado un monitor a decir que si necesitábamos ayuda y que el magnesio no estaba permitido. Fuck you bitch, porque ya hemos terminado y no pensamos volver (hasta que me den invitaciones de nuevo claro (->y volveremos a usar magnesio, puedes estar seguro)). Para terminar peso muerto con shrugs.

Luego trabajo para dorsal, jalones invertidos a lo Dorian y luego un par de supersets, dominadas con remo en polea y una máquina isolateral de esas con barbell rows. Para terminar una serie brutal de 50 kroc rows, dropping set de elevaciones laterales y ab work.

Después 35 min de cardio sostenido. Luego hemos visto en el piso de abajo, porque es un gimnasio que está en un megaedificio con varios niveles y está todo abierto (lo ves todo y si alguien se tira un pedo lo oyes desde todo el gimnasio) una zona con kettlebells, TRX, un contador de crossfit, ya sabéis, a la moda con lo funcional, así que hemos bajado y hemos añadido unos kettlebell swings, primero a dos manos y luego cambiando de mano en el aire. Se ha acercado un monitor a decirnos no sé qué de que quién nos había enseñado ese ejercicio y para mostrarle el poder hemos hecho unos hang snatches con kettlebells, 10 con cada mano.

Luego hemos tomado el batido y hemos ido a la piscina, razón real por la que hemos ido a ese gimnasio. Hemos visto unas aletas de buceador y nos las hemos puesto, pareciendo auténticos retrasados. Nos hemos dedicado a hacer piscinas por debajo del agua, como los old school, que decían que eso aumentaba la capacidad pulmonar. Lo cierto es que el riego sanguíneo sí lo aumenta. Luego nos hemos inventado un juego totalmente estúpido con una canasta inchable que había en la zona de niños, la hemos metido en la piscina, ahuyentando a los que quedaban, y hemos hecho un concurso de mates fucker, alley-oops y después un 1vs1. Por cierto, saltar desde el agua con aletas es destructor para los gemelos. Probadlo.

Después hemos ido a un sitio que había un baño turco y lo hemos alternado con duchas de agua fría. Cuando nos hemos cansado nos hemos marchado y la recepcionista rubia de bote nos ha preguntado, "¿están interesados en apuntarse?". "Nu". "¿Por qué?". "Deberíais aceptar el magnesio: es vuestro amigo. Buenas noches!".

Y ahora a cenar viendo el barça con un hambre que flipas, la que te entra después de mongolear en la piscina. Día redondo.

Black Adder rebuznó:
Día de peso muerto amigos! Un placer haber foreado con vosotros.

Que hijo de puta, que hijo de puta, que hijo de puta, QUE HIJO DE PUTA

QUE HIJO DE PUTA

Después de dos días destructores de peso muerto y sentad¡llas, tenía pensado hoy "descansar", o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, hacer mi rutina de press de banca, destruir mis brazos y volverme a casa, pero claro, uno lee eso y parece que hacer solo eso es una mariconada, lo cual es VERDAD.

He hecho breathing squats destructor después del bp :face::face::face:, he salido que se me había olvidado andar, mañana tendrán que moverme en carretilla.

Black Adder rebuznó:
Fun day on low cal day.

Y ahora dices todo esto y me dejas igual de hundido :lol:

Alguien colgó hace unos días un vídeo de un chino haciendo mamadas a mi vecino frente a una pared. No doy con él. ¿Alguien puede linkarme ese o algún otro de wall squats que esté bien?

EDITO: nada, ya está, ya encontré algo que me vale.

Atrás
Arriba Pie