Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lagmanda rebuznó:Mikolex, por ahora nosotros nos encontramos entre la chusma de este subforo, pero no podemos dejarnos llevar por la negatividad, habrá un dia donde los foreros novatos nos trataran con admiracion, y los foreros veteranos dibujarán una leve sonrisa en la comisura de los labios y pensaran: "Como han crecido estos hijos de puta"
Hasta que llegue ese dia solo puedo decirte una cosa: Gñeee
Morzhilla rebuznó:Tratar a lemikox de novato...
GTFO
THORNDIKE rebuznó:Mikolex es uno de los "founding fathers" del foro. No te equivoques, hamijo.
ElAldeano rebuznó:La carne la reparto en dos neveras, entre mí casa y la de mi santa madre.
Soy de los somalíes del foro, hace 3 meses estaba por los 73kg, ahora ni idea, no cojo tanto peso por los 40km diarios qué me casco en bici para ir a currar. Además 5000kcal no dan para mucho, hay culturistas que recortan con esa cifra. Lo qué más me frena es no tener jaula, (está en proyecto) ya que me encantaría empezar a trabajar parciales y negativas.
Por supuesto, no he pisado un gimnasio en mi vida, con mi barra, y mis sacos me basto y me sobro.
![]()
Black Adder rebuznó:Día de peso muerto amigos! Un placer haber foreado con vosotros.
Black Adder rebuznó:Fun day on low cal day.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.