Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Dj Ridi rebuznó:
Buenas hijosdeputa. Por otro lado mi gimnasio es de pobres y no tiene nada para lastrar las dominadas. ¿Algún método casero/barato para lastrarlas más allá de piedras en los bolsillos o mancuernas entre los dientes?

Hola puedes usar esto:



Vas a los chinos y te pillas un mosquetón, luego para la ferretería y te coges 1 metro y medio, en mi caso es de 1,30 de cadena del tamaño del que te quepa en el mosquetón. Luego te la pones en la cintura, fácil y cómodo, no tienes que atar y desatar nudos como con una cuerda, solo el mosquetón abre y cierra el circulo,te pillas 4 discos de 20kg y pasas la cadena por los agujeros del medio de los discos y cierra el mosquetón, ya estas lastrado.
 
Caótico Bueno rebuznó:
8177e74be442512b5a81b643c9cebe1co.jpg

Te imaginaba comiendo unos deliciosos platos vegetarianos, pero menudos emplastos de mierda te tragas, colega :face:
 
Caótico Bueno rebuznó:
Supongo que mucha gente no baja completamente si está cargando mucho peso por miedo a lesionarse las rodillas. Similar a levantar peso en deadlift o barrel row por miedo a lesionarse la zona lumbar. ¿A partir de cuánto peso habéis necesitado el cinturón?

Esta respuesta no es válida porque es el mismo error de concepto que usan los advocates de FULL REPS FOR FULL RESULTS (o traducido, "los parciales son mala técnica").


La sentadilla parcial es un buen ejercicio? Definitivamente SÍ a partir de cierto nivel, pero se debe saber cómo hacerlas, con cuánto peso y cómo incorporarlas de forma efectiva y segura a una rutina de entreno. El levantamiento parcial es un movimiento en el que se reduce VOLUNTARIAMENTE el rango de movimiento, añadiendo una sobrecarga extra (mayor al 1RPM) para trabajar determinadas fases del ejercicio de forma especializada o someter el sistema nervioso a un estrés extra.

No tiene NADA que ver con la actitud de hacer mal un ejercicio determinado por el hecho de haber añadido más peso del que se es capaz de manejar. Esos chavales querían jugar con los 100 kg a costa de sus rodillas. Mejor hubieran bajado a los 60 y hacer full reps desde ahí, incrementando gradualmente en cada entreno hasta llegar a los 100 sin problemas. Pero no, la mayoría de la gente cree que usar discos menores de 5 kg es una mariconada, y así los tienes haciendo incrementos de 10 o 20 kg entre sets y sin aumentar pesos en ningún ejercicio en todo el año. Salvo cuando quieren impresionar a una tía buena, se ponen un plato más por lado y todavía usan peor técnica.
 
rendder rebuznó:
Te imaginaba comiendo unos deliciosos platos vegetarianos, pero menudos emplastos de mierda te tragas, colega :face:

No soy tu colega, hijo de puta. Y ese plato no pretendía otra cosa que aportar carbo power.
 
En realidad mezclar arroz con legumbres, en especial lentejas, es una de las estrategias vegetarianas para obtener perfiles de aminoácidos completos, pero ten en cuenta que el arroz refinado es mucho menos rico en proteínas que el integral.

Y YA BASTA de discusiones carnívoros vs vegetarianos.
 
Pero joder; con patatas fritas?! No se te ocurre guisar las patatas en el arroz y las legumbres? Esque así lo unico que vas a echar son lorzas hombre.
 
Joder, teniendo los ingredientes para un arroz de vigilia suficientemente apañado (dentro de lo que puede ser un plato sin chicha) y se casca una cosa que no se la comen ni los puercos.
 
memolaelpont rebuznó:
Hola puedes usar esto:



Vas a los chinos y te pillas un mosquetón, luego para la ferretería y te coges 1 metro y medio, en mi caso es de 1,30 de cadena del tamaño del que te quepa en el mosquetón. Luego te la pones en la cintura, fácil y cómodo, no tienes que atar y desatar nudos como con una cuerda, solo el mosquetón abre y cierra el circulo,te pillas 4 discos de 20kg y pasas la cadena por los agujeros del medio de los discos y cierra el mosquetón, ya estas lastrado.


Si tenéis un cinturón de levantamiento podéis combinarlo para hacer un dip belt todavía más práctico:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cómo os ponéis hijos de puta. Estoy intentando progresar con gimnasia casera antes de dar el salto a las barras. Necesito cargo power para upgradear en peso. Y las patatas fritas están más ricas que cocidas, por eso lo hice así. Ahora mismo estoy comiendo un combo mejor, con el arroz como base, verduras variopintas y patatas fritas de nuevo. Compro muchos kilos de arroz. Seguí también el consejo del gazpacho y me hago una fuente grande para varios días.

He probado las squats de una pierna y pierdo el equilibrio constantemente, por más que imito la postura en las imágenes. Intentaré hacer el ejercicio cerca de un saliente donde me pueda sujetar en la parte final de la bajada. Gñé.

Sobre si como lo mismo que los puercos, me encantaría tener un cerdo como mascota. Pero un CERDO, es decir, de esos blancos grandotes de cebo. Y salir a pasear por la metropolis. :lol:
 
¿Pero el cerdo lo pasearías, o te seguiría?
 
Caótico Bueno rebuznó:
las patatas fritas están más ricas que cocidas

:???: :face:

Guisalas en un caldo base junto al arroz hombre. Decir eso es como el que come donuts light para desayunar porque estan mas ricos que el pan integral.
 
¿Con las bulgaras también te caes? Ponte una silla o lo que sea a lo que puedas agarrarte para no perder el equilibrio sin más. Y las pistols yo las hacía con la ayuda de una puerta abierta, perpendicular a ella y agarrando un pomo con cada mano. Algo así como la rubia esta:


Pistol-Squat.jpg



Y si no esto:


images
 
Pasearíamos juntos, no es seguro dejar a un animal suelto por las calles de una urbe, aunque parezca obediente. He visto perros sueltos por Goya, Fuencarral y otras zonas muy concurridas de Madrid, donde era difícil saber a quién seguía un perrino chico. Yo llevaría al cerdo con un arnés tipo montura y una correa gruesa de menos de dos metros. Los cerdos son muy simpáticos y tienen una dieta muy variada, tenemos que aprender mucho de ellos.

Edito: gracias por los consejos para las squats de una pierna. Voy a probar. Sin agarre no puedo bajar completamente y levantarme, me caigo sobre el culo. :(
 
¿El retrasado este pretende presumir de algún aspecto físico con ese gesto?

D5D821AE6F39B4E1BDA4613A1A67D.jpg
 
de que le estan saliendo pelos en el ombligo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Un hombre que no tiene el torso cruzado de cicatrices de espadas enemigas es un maricón. Ya está, ya lo he dicho.
 
Me entra mi hija con una revista de esas para adolescentes con semejante foto y la desheredo de un revés.
 
Esos chavales tendrán 16 años en esas fotos por lo tanto no son hombres sino adolescentes

Además son claramente homosexuales
 
Esa foto de Mario Casas debe de ser cuando salia en SmS, estaba hecho un tirillas de espanto y aun asi se lo vendian a las 13añeras como un herculiano de la vida :D

por cierto al subir el aporte de proteinas en mi dieta me estoy tirando unos pedos que ni las vacas del pueblo de aldeano, esto es para siempre hasta que muera o reviente?
 
Arriba Pie